“Increible”

Guided Small-Group Tour to Brazilian Side of Iguassu Falls
55,00 $*
Guira Oga Bird Park Admission with Iguazú Falls Upgrade
En el puesto nº 1 de 81 cosas que hacer en Foz de Iguazú
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Información útil: Se puede adquirir comida, Cuenta con cuartos de baño, Escaleras / ascensor, Taquillas / consigna, Acceso para sillas de ruedas
Opinión escrita 3 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Es recomendable para ir la vista es impresionante uno tiene las cataratas la lado de uno para viajar con niños chiquitos y mayores incluso discapacitados es nuy buena opcion ya que no hay mucho para caminar siempre hablando del lado brasilero ya que del lado Argentino hay mucho para andar y no lo recomiendo para personas con disminucion motriz. Recordar que en enero febrero es muuuuyyyy caluroso. Exelente lugar para descansar y relajarse. Espero que les sirva mi opinion.

Escribe una opiniónOpiniones (35.418)

3.343 - 3.347 de 35.418 opiniones

Opinión escrita 3 agosto 2014

Espectacular tanto derroche de agua, increible si no se supiera de donde viene, y mas sabiendo que ha estado cerrado por haber aumentado el caudal. Habria que inventar algo para su aprovechamiento en otros sitios de la tierra.

Opinión escrita 3 agosto 2014

Simplemente genial, mas alla del cambio que no favorece a los argentinos ($ 220 la entrada). El mirador de la Gargante del Diablo te deja temblando de emoción.

Opinión escrita 3 agosto 2014

Es un lugar mágico tanto por la naturaleza que las rodea como por todo la historia. Recomiendo el pase nautico pero no la gran aventura. Eso si, te mojás un poco pero hace calor!!!!!

Opinión escrita 2 agosto 2014

El mejor parque natural que eh visitado en mi vida me encanto el lado argentino, muy verde, impresionante las caídas de agua, si pueden tomen la excursión de la lancha, sale uno mojado pero vale la pena.