“Tiene cosas buenas” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre Taroba Hotel

Precios más bajos para {0} - {1}
Introduce fechas para obtener los precios más bajos
Taroba Hotel
Ocupa el puesto n.º18 de 78 hoteles en Foz de Iguazú
EcoLíderesNivel Plata
Madrid
“Tiene cosas buenas”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 octubre 2011

Lo mas destacable es que está al lado de la estacion de autobuses, lo cual viene bien para ir o venir del aeropuerto y al parque nacional, el desayuno esta muy bien, pero la habitacion deja que desear, el aire acondicionado tiene que ser de los principios de los 90, el ruido es destacable, aparte, la insonorizacion de la ventana no muy buena, os envio una foto, la mitad de la ventana no es de crital, solo tiene una chapa que se abre y se cierra. No tiene el tipico minifrigorifico, han puesto directamente un frigorifico en la habitacion, pequeño, pero frigorifico, por lo que es otra fuente de ruido.

Resumiendo, como pro, la situacion, como contra, las instalaciones de la habitacion.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
      Ubicación
      Habitaciones
    • 3 de 5 burbujas
Tarobaexpress, Public Relations Manager en Taroba Hotel, respondió a esta opinión, 14 mayo 2012
Hola pahsito! Nos gustaría agradecerte por haber dedicado tu tiempo en dejarnos un comentario, es una excelente manera de recibir un retorno de nuestros clientes para saber cuales son los aspectos a mejorar. Lamentamos no haber alcanzado las expectativas, realmente tenemos habitaciones más antiguas, pero nos gustaría informar que estamos terminando de construir una nueva torre con habitaciones y espacios de convivencia nuevos y mas amplios, con muebles y electrodomésticos más modernos, siendo que también modernizamos los de las habitaciones antiguas. Agradecemos más una vez su comentario, y esperamos poder recibirlo nuevamente en breve!

4 de 5 burbujas
  • Coreano primero
Valle de La Pascua, Venezuela
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 agosto 2011

Las instalaciones son viejas, aunque lo mantiene muy limpio

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
    • 1 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
Hola Luciano! Nos gustaría agradecerte por habernos dejado un comentario, se nos hace muy útil para poder saber cuales son los puntos en los que debemos trabajar para poder mejorar constantemente nuestros servicios. Realmente nuestra torre es más antigua, pero nos gustaría informar que estamos terminando de construir una nueva torre con habitaciones y espacios de convivencia nuevos y más amplios. Agradecemos más una vez su comentario, y esperamos poder recibirlo nuevamente en breve!
maria susana
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 julio 2011

muy buen hotel.limpio y ordenado. un poco caro para mi gusto. muy buen desayuno. muy buena atencion.sencillo pero lindo!!

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
Tarobaexpress, Public Relations Manager en Taroba Hotel, respondió a esta opinión, 9 agosto 2011
Holá, quédamos contentos que le tenga gustado el Hotel, muchas gracias por nos dejar su comentario, no pude encontrar tu reserva en nuestro sistema para verificar el valor, creemos que estuviste aqui en julio y los valores son un poco mas alto en esta fecha por las vacaciónes, esperamos verte nuevamente. Muchas Gracias!
San Vicente, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 julio 2011

Todo el personal fue siempre muy amable y atento con mis requerimientos. La primera noche el aire acondicionado no calentaba bien y me cambiaron a una habitacion mas comoda y grande donde estuve toda mi estadia de 4 noches. El desayuno es muy completo, libre, y variado, se esmeran por tener todo surtido y disponible para los pasajeros, cosas muy variadas y ricas, de buen gusto. La decoracion es alegre, moderna, funcional y cada dia las toallas estaban sobre la cama formando distintas figuras de animales, haciendo cada dia un detalle alegre y acogedor. Muy recomendable en todo sentido. Lo elegi despues de leer las criticas por aqui y quede muy conforme y feliz por la eleccion, porque ademas es de una tarifa economica y razonable. Un detalle solo, que al lado mismo, estan construyendo un edificio alto, y si pretendes dormir en horarios de trabajo de obra, no creo que sea muy silencioso, pero no me paso a mi, ya que solo estaba para dormir por la noche y me iba muy temprano, o sea que durante el horario de obras yo no estaba en el hotel. Pero si te interesa ese punto, deberias consultar por la orientacion de tu habitacion que no de a la obra... Tiene sauna y piscina, pero la verdad no los use, asi que no puedo opinar sobre esos puntos... ya que para mi no es importante.

• Se alojó en junio de 2011, viajó solo
    • 5 de 5 burbujas
Tarobaexpress, Public Relations Manager en Taroba Hotel, respondió a esta opinión, 6 julio 2011
Hector Buenas tardes, muchas gracias por su comentario, nos hace muy felizes que haya disfrutado del hotel. La constucción al lado es nuestra, estamos construyendo para mejorar nuestro servicios. Mchuas gracias, Saludos!
Bilbao
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 febrero 2011

Nos alojamos por 2 noches, ideal ubicacion para visitar las cataratas y pasar un par de dias, de hecho contratamos la excursion al lado Argentino en el mismo hotel y muy bien. La habitacion dispone de aire acondicionado. Alojamiento sencillo, pero limpio. Un hotel totalmente recomendable. Calidad-Precio inmejorable. Ademas dispone de piscina, no es muy grande, pero suficiente para refrescarse.

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con los amigos
      Ubicación
      Habitaciones
    • 3 de 5 burbujas
Tarobaexpress, Guest Relations Manager en Taroba Hotel, respondió a esta opinión, 8 abril 2011
Hola! Nos Alegra que hayas disfrutado del Hotel. Gracias por su comentario.
Esperamos verlos de nuevo en su próximo viaje a Foz do Iguaçu.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Foz de Iguazú
Nadai Confort Hotel & SPA
Nadai Confort Hotel & SPA
N.° 17 de 78 en Foz de Iguazú
4.5 de 5 burbujas 1.249 opiniones
Che Lagarto Hostel & Suites Foz ...
N.° 4 de 78 en Foz de Iguazú
4.5 de 5 burbujas 2.163 opiniones

¿Has estado en Taroba Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Taroba Hotel

Establecimiento: Taroba Hotel
Dirección: Rua Taroba 1048, Foz de Iguazú, Estado de Paraná 85851-220, Brasil (Previamente BEST WESTERN Tarobá Hotel)
Ubicación: Brasil > Estado de Paraná > Foz de Iguazú > City Center
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Foz de Iguazú
N.°5 de hoteles para familias en Foz de Iguazú
N.°7 de hoteles románticos en Foz de Iguazú
N.°8 de hoteles de negocios en Foz de Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 380 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Taroba Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotel.de, Expedia, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Taroba Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Taroba Express
Taroba Hotel Foz De Iguazú, Brasil