“Excelente”

EcoLíderesNivel Plata
Bolzano, Italia
“Excelente”
Opinión escrita el 18 septiembre 2012

Este hotel es bastante bueno, bien ubicado, excelente atención, buen desayuno. NO hay problema con llegar hacer el check-in y el check-out en la madrugada, siempre están atentos a atender.

Todo te lo cargan a tu tarjeta de crédito, las personas son muy amables y hacen que quieras regresar.

Me quedé en habitación en acomodación triple y es muy confortable.

La televisión no funciona bien, pero no hace falta.

Estaba en ampliación cuando estuve, así que imagino que será mejor todavía.

Consejo sobre las habitaciones: Considero que la mejor calidad precio se consigue en habitación con acomodación múltiple, cuando hic...
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó de negocios
Tarobaexpress, Gerente de relações públicas en Tarobá Hotel, respondió a esta opinión, 31 octubre 2012
Buenos dias! Muchas gracias por nos dejar su comentario.
Nos gustaría agradecerte por haber dedicado tu tiempo en dejarnos un comentario, es una excelente manera de recibir un retorno de nuestros clientes para saber cuales son los aspectos a mejorar. Agradecemos más una vez su comentario, y esperamos poder recibirlo nuevamente en breve! Saludos Cordiales,

• Coreano primero
Opinión escrita el 11 septiembre 2012

Debo destacar la atencion del personal, realmente exelente, muy atentos en todo y asistiendo cualquier nesecidad al turista de forma inmediata, muy completo el desayuno y muy limpio todo, gracias. Recomiendo la parrilla que esta en la esquina del Hotel "El Gaucho" muy buena carne y comes a morir por 25 reales.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
Buenos dias Jorge, Muchas gracias por nos dejar su comentario. Esperamos que usted tuvo una buena estadía en nuestro Hotel, Una vez más, queremos darte las gracias por tu comentário para que podamos mejorar constantemente nuestros servicios. Esperamos volver a verte pronto. Saludos Cordiales,
Pilar, Argentina
Opinión escrita el 20 agosto 2012

Bastante moderno, pequeño pero agradable. Muy limpio. Excelente desayuno. Simpática la sala de juegos y gimnasio, aunque si vas por pocos días es difícil que tengas tiempo de ir. Las habitaciones pequeñas para mi gusto, pero lindas. Los equipos de aire acondicionado de las habitaciones no son suficientes. Poco personal habla español, pero con voluntad pudimos hablar. Interesante que tenga cocheras con acceso desde el hotel. Me pareció un poco inseguro porque parecía que podía entrar y salir cualquiera (quizá eso sucede al poder llevarte tu tarjeta de acceso y no tener que solicitarla al entrar). La pileta chica y algo descuidada, al menos durante julio. Es recomendable.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 23 junio 2012

Estuve 4 noches y todo muy lindo y limpio,muy bueno el desayuno y excelente las figuras con toallas de cada día!!
Lo unico a mejorar la agencia de viajes y la tienda de souvenirs que hay en el hotel.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con los amigos
, Public Relations Manager en Tarobá Hotel, respondió a esta opinión, 25 junio 2012
Hola “ Laila554”, em primer lugar nos gustaría agradecerte por haber dedicado tu tiempo y dejarnos un comentario, esto es muy importante para que podamos saber cuales son los puntos que debemos trabajar para mejorar nuestro atendimiento. Agradecemos los cumplidos y nos gustaría pedirle que nos informe cuáles son los puntos que deben mejorar en relación a la agencia y la tienda de souvenirs, sus sugerencias serán bienvenidas! Puede respondernos al e-mail reservas@hoteltaroba.com.br. Le agradecemos uma vez más y esperamos su respuesta. El equipo del BEST WESTERN Hotel Tarobá Express le desea lo mejor!
Opinión escrita el 25 marzo 2012

El Taroba express es una muy buena opcion para pasar 2 o 3 dias y conocer las cataratas del lado brasilero. Habitaciones pequeñas pero muy comodas y limpias. Desayuno exelente. Ubicacion perfecta(a 100 mts tomas bus para las cataratas, ciudad del este, argentina) con muchos comercios alrrededor. Te brindan todo lo necesario para una estadia corta. Todo el personal es muy amable. Cumplieron con todo lo detallado en la pagina. Altamente recomendable.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con los amigos
Tarobaexpress, Public Relations Manager en Tarobá Hotel, respondió a esta opinión, 10 abril 2012
Hola "Lalita75"! Agradecemos su comentario y nos pone muy contentos el hecho de haber superado sus expectativas. Estamos preocupados en prestar un servicio cada vez mejor a nuestros clientes, y es por este motivo que su comentario es de gran ayuda y utilidad!
Realmente algunos de nuestras habitaciones antiguas son pequeñas, pero nos gustaría informarle que estamos buscando mejorarlas y ampliamos nuestras instalaciones con una nueva torre, que contará con habitaciones mayores. Agradecemos mas una vez su comentario y esperamos poder reverla en otra ocasión!
Los viajeros también vieron estos hoteles de Foz de Iguazú
Del Rey Hotel
Del Rey Hotel
N.° 2 de 78 en Foz de Iguazú
Nadai Confort Hotel & SPA
Nadai Confort Hotel & SPA
N.° 17 de 78 en Foz de Iguazú
Recanto Cataratas Thermas Resort...
N.° 5 de 78 en Foz de Iguazú
N.° 11 de 78 en Foz de Iguazú

¿Has estado en Tarobá Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tarobá Hotel

Establecimiento: Tarobá Hotel
Dirección: Rua Taroba 1048, Foz de Iguazú, Estado de Paraná 85851-220, Brasil (Previamente BEST WESTERN Tarobá Hotel)
Ubicación: Brasil > Estado de Paraná > Foz de Iguazú > City Center
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Foz de Iguazú
N.°5 de hoteles para familias en Foz de Iguazú
N.°7 de hoteles románticos en Foz de Iguazú
N.°8 de hoteles de negocios en Foz de Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 343 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Tarobá Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, ACCOR, Odigeo, HotelQuickly, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Tarobá Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Taroba Express
Tarobá Hotel Foz De Iguazú, Brasil