“Excelente ubicación” 4 de 5 estrellas

EcoLíderesNivel Plata
Cali, Colombia
“Excelente ubicación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2013

Este hotel está ubicado muy cerca de la terminal de buses de Foz de Iguazú desde donde puedes desplazarte fácilmente a las Cataratas y el parque de los pájaros.
El personal es super amable y colaborador, la habitación muy limpia y ordenada, con caja de seguridad y minibar, agua caliente, aire acondicionado, tv lcd de 32", el hotel posee agencia de viajes, restaurante, piscina, gimnasio, sala de juegos y tienda de souvenirs.
El desayuno es delicioso y abundante.
Al lado del hotel se encuentra la Churrascaría do Gaucho donde encuentras la mejor relación costo-beneficio para un buffet libre.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del ala nueva son mucho mejores.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

• Coreano primero
Maracaibo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2013

El hotel Best Western sinceramente me gustó mucho, fui sola y me hospede en una habitación sencilla, un poco pequeña pero tenia todo lo necesario y super comoda además, posee frigobar, caja de seguridad, tv lcd, telefono, ducha con agua caliente, aire acondicionado, etc. Se encontraba perfectamente limpia y ordenada, además cada día con una decoración diferente en las toallas, muy agradable la habitación. El hotel posee espacios comunes muy buenos, variados y bien cuidados, posee piscina, sauna, gym, restaurant, sala de juegos, sala de tv, bussines center y además poseen una agencia turistica ubicada en el lobby de donde puedes organizar tus salidas para conocer los lugares turisticos de foz, puerto iguassu y ciudad del este. En cuanto a la piscina es recomendable bañarte durante el día, pues no es climatizada y en las noches puede resultar bastante fría. Los desayunos muy variados y deliiiiiciiooosos! La comida en general en el restaurant muy deliciosa y con buena relación precio-calidad. Me pareció inconveniente que durante la tarde permanezca cerrado siendo obligatorio ordenar desde la habitación. El personal bastante atento, cordial, y si bien no hablan español de manera fluida hacen todo lo que esta en sus manos por entenderte y comunicarse efectivamente. Sinceramente recomiendo este hotel.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó solo
Buenos Aires
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2013

Nos hospedamos en Noviembre 2012, nos dijeron que nos tomaban pesos argentinos pero cuando llegamos a pagar nos dijeron que los tomaban a 0,22 !! Ensima no nos sabían hablar en castellano, fuimos por un evento del cual no tenían idea y no nos sabían informar nada,

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
Bolzano, Italia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2012

Este hotel es bastante bueno, bien ubicado, excelente atención, buen desayuno. NO hay problema con llegar hacer el check-in y el check-out en la madrugada, siempre están atentos a atender.

Todo te lo cargan a tu tarjeta de crédito, las personas son muy amables y hacen que quieras regresar.

Me quedé en habitación en acomodación triple y es muy confortable.

La televisión no funciona bien, pero no hace falta.

Estaba en ampliación cuando estuve, así que imagino que será mejor todavía.

Consejo sobre las habitaciones: Considero que la mejor calidad precio se consigue en habitación con acomodación múltiple, cuando hic...
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas
Tarobaexpress, Gerente de relações públicas en BEST WESTERN Tarobá Hotel, respondió a esta opinión, 31 octubre 2012
Buenos dias! Muchas gracias por nos dejar su comentario.
Nos gustaría agradecerte por haber dedicado tu tiempo en dejarnos un comentario, es una excelente manera de recibir un retorno de nuestros clientes para saber cuales son los aspectos a mejorar. Agradecemos más una vez su comentario, y esperamos poder recibirlo nuevamente en breve! Saludos Cordiales,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2012

Debo destacar la atencion del personal, realmente exelente, muy atentos en todo y asistiendo cualquier nesecidad al turista de forma inmediata, muy completo el desayuno y muy limpio todo, gracias. Recomiendo la parrilla que esta en la esquina del Hotel "El Gaucho" muy buena carne y comes a morir por 25 reales.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Buenos dias Jorge, Muchas gracias por nos dejar su comentario. Esperamos que usted tuvo una buena estadía en nuestro Hotel, Una vez más, queremos darte las gracias por tu comentário para que podamos mejorar constantemente nuestros servicios. Esperamos volver a verte pronto. Saludos Cordiales,
Los viajeros también vieron estos hoteles de Foz de Iguazú
4.5 de 5 estrellas 817 opiniones
Ibis Foz Do Iguacu
N.° 18 de 79 en Foz de Iguazú
4.5 de 5 estrellas 1.188 opiniones
Che Lagarto Hostel & Suites Foz ...
N.° 3 de 79 en Foz de Iguazú
4.5 de 5 estrellas 1.168 opiniones
Nadai Confort Hotel & SPA
Nadai Confort Hotel & SPA
N.° 16 de 79 en Foz de Iguazú
4.5 de 5 estrellas 1.076 opiniones
Recanto Cataratas Thermas Resort...
N.° 5 de 79 en Foz de Iguazú
4.5 de 5 estrellas 2.656 opiniones

¿Has estado en BEST WESTERN Tarobá Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BEST WESTERN Tarobá Hotel

Establecimiento: BEST WESTERN Tarobá Hotel
Dirección: Rua Taroba 1048, Foz de Iguazú, Estado de Paraná 85851-220, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Paraná > Foz de Iguazú > City Center
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Foz de Iguazú
N.°5 de hoteles para familias en Foz de Iguazú
N.°7 de hoteles románticos en Foz de Iguazú
N.°8 de hoteles de negocios en Foz de Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 429 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — BEST WESTERN Tarobá Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Agoda, TripOnline SA y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN Tarobá Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Taroba Express
BEST WESTERN Tarobá Hotel Foz De Iguazú, Brasil