“Un Excelente Hotel”

Tarobá Hotel
Ocupa el puesto n.º12 de 79 hoteles en Foz de Iguazú
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 12 septiembre 2013

El Hotel brinda mucha comodidad y excelente atención. Los cuartos son amplios, cómodos y muy limpios. Los alimentos presentados en el desayuno son variados, bien preparados y de exquisito sabor. La cafetería es amplia, cómoda y muy limpia. En todo el Hotel se ve y se siente la limpieza.
El Hotel está situado en una zona urbana muy buena.
La atención en la recepción es excelente. Les felicitamos por todo ese buen servicio prestado.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que todos los cuartos del hotel son muy buenos. Donde nos hospedamos es bien iluminado, silenci...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Hay nuevas opiniones acerca del Tarobá Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 30 agosto 2013

Este hotel está ubicado muy cerca de la terminal de buses de Foz de Iguazú desde donde puedes desplazarte fácilmente a las Cataratas y el parque de los pájaros.
El personal es super amable y colaborador, la habitación muy limpia y ordenada, con caja de seguridad y minibar, agua caliente, aire acondicionado, tv lcd de 32", el hotel posee agencia de viajes, restaurante, piscina, gimnasio, sala de juegos y tienda de souvenirs.
El desayuno es delicioso y abundante.
Al lado del hotel se encuentra la Churrascaría do Gaucho donde encuentras la mejor relación costo-beneficio para un buffet libre.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del ala nueva son mucho mejores.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 mayo 2013

El hotel Best Western sinceramente me gustó mucho, fui sola y me hospede en una habitación sencilla, un poco pequeña pero tenia todo lo necesario y super comoda además, posee frigobar, caja de seguridad, tv lcd, telefono, ducha con agua caliente, aire acondicionado, etc. Se encontraba perfectamente limpia y ordenada, además cada día con una decoración diferente en las toallas, muy agradable la habitación. El hotel posee espacios comunes muy buenos, variados y bien cuidados, posee piscina, sauna, gym, restaurant, sala de juegos, sala de tv, bussines center y además poseen una agencia turistica ubicada en el lobby de donde puedes organizar tus salidas para conocer los lugares turisticos de foz, puerto iguassu y ciudad del este. En cuanto a la piscina es recomendable bañarte durante el día, pues no es climatizada y en las noches puede resultar bastante fría. Los desayunos muy variados y deliiiiiciiooosos! La comida en general en el restaurant muy deliciosa y con buena relación precio-calidad. Me pareció inconveniente que durante la tarde permanezca cerrado siendo obligatorio ordenar desde la habitación. El personal bastante atento, cordial, y si bien no hablan español de manera fluida hacen todo lo que esta en sus manos por entenderte y comunicarse efectivamente. Sinceramente recomiendo este hotel.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 9 mayo 2013

Nos hospedamos en Noviembre 2012, nos dijeron que nos tomaban pesos argentinos pero cuando llegamos a pagar nos dijeron que los tomaban a 0,22 !! Ensima no nos sabían hablar en castellano, fuimos por un evento del cual no tenían idea y no nos sabían informar nada,

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 18 septiembre 2012

Este hotel es bastante bueno, bien ubicado, excelente atención, buen desayuno. NO hay problema con llegar hacer el check-in y el check-out en la madrugada, siempre están atentos a atender.

Todo te lo cargan a tu tarjeta de crédito, las personas son muy amables y hacen que quieras regresar.

Me quedé en habitación en acomodación triple y es muy confortable.

La televisión no funciona bien, pero no hace falta.

Estaba en ampliación cuando estuve, así que imagino que será mejor todavía.

Consejo sobre las habitaciones: Considero que la mejor calidad precio se consigue en habitación con acomodación múltiple, cuando hic...
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó en Business
Tarobaexpress, Gerente de relações públicas en Tarobá Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 31 octubre 2012

Buenos dias! Muchas gracias por nos dejar su comentario.
Nos gustaría agradecerte por haber dedicado tu tiempo en dejarnos un comentario, es una excelente manera de recibir un retorno de nuestros clientes para saber cuales son los aspectos a mejorar. Agradecemos más una vez su comentario, y esperamos poder recibirlo nuevamente en breve! Saludos Cordiales,

Los viajeros también vieron estos hoteles de Foz de Iguazú
Del Rey Hotel
Del Rey Hotel
N.° 2 de 79 en Foz de Iguazú
Nadai Confort Hotel & SPA
Nadai Confort Hotel & SPA
N.° 17 de 79 en Foz de Iguazú
Recanto Cataratas Thermas Resort...
N.° 5 de 79 en Foz de Iguazú
Viale Tower Hotel
N.° 11 de 79 en Foz de Iguazú

¿Has estado en Tarobá Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tarobá Hotel

Dirección: Rua Taroba 1048, Foz de Iguazú, Estado de Paraná 85851-220, Brasil (Previamente BEST WESTERN Tarobá Hotel)
Ubicación: Brasil > Estado de Paraná > Foz de Iguazú > City Center
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Foz de Iguazú
N.°5 de hoteles para familias en Foz de Iguazú
N.°7 de hoteles románticos en Foz de Iguazú
N.°8 de hoteles de negocios en Foz de Iguazú
Rango de precios: 43 € - 460 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Tarobá Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Hoteles.com, Expedia, ACCOR, Booking.com, Agoda, Hotelopia, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Tarobá Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Taroba Express
Tarobá Hotel Foz De Iguazú, Brasil