“Se puede ir...”

EcoLíderesNivel Plata
Montevideo, Montevideo, Uruguay
“Se puede ir...”
Opinión escrita el 25 octubre 2013

Bien ubicado, moderno...lleno de turistas...muy buen desayuno, muy completo...excelente front desk te solucionan casi todo...estacionamiento...habitaciones pequeñas pero cómodas...en suma buena relación calidad precio

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja

• Coreano primero
Cali, Valle del Cauca, Colombia
Opinión escrita el 12 septiembre 2013

El Hotel brinda mucha comodidad y excelente atención. Los cuartos son amplios, cómodos y muy limpios. Los alimentos presentados en el desayuno son variados, bien preparados y de exquisito sabor. La cafetería es amplia, cómoda y muy limpia. En todo el Hotel se ve y se siente la limpieza.
El Hotel está situado en una zona urbana muy buena.
La atención en la recepción es excelente. Les felicitamos por todo ese buen servicio prestado.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que todos los cuartos del hotel son muy buenos. Donde nos hospedamos es bien iluminado, silenci...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Cali, Colombia
Opinión escrita el 30 agosto 2013

Este hotel está ubicado muy cerca de la terminal de buses de Foz de Iguazú desde donde puedes desplazarte fácilmente a las Cataratas y el parque de los pájaros.
El personal es super amable y colaborador, la habitación muy limpia y ordenada, con caja de seguridad y minibar, agua caliente, aire acondicionado, tv lcd de 32", el hotel posee agencia de viajes, restaurante, piscina, gimnasio, sala de juegos y tienda de souvenirs.
El desayuno es delicioso y abundante.
Al lado del hotel se encuentra la Churrascaría do Gaucho donde encuentras la mejor relación costo-beneficio para un buffet libre.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del ala nueva son mucho mejores.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Maracaibo
Opinión escrita el 29 mayo 2013

El hotel Best Western sinceramente me gustó mucho, fui sola y me hospede en una habitación sencilla, un poco pequeña pero tenia todo lo necesario y super comoda además, posee frigobar, caja de seguridad, tv lcd, telefono, ducha con agua caliente, aire acondicionado, etc. Se encontraba perfectamente limpia y ordenada, además cada día con una decoración diferente en las toallas, muy agradable la habitación. El hotel posee espacios comunes muy buenos, variados y bien cuidados, posee piscina, sauna, gym, restaurant, sala de juegos, sala de tv, bussines center y además poseen una agencia turistica ubicada en el lobby de donde puedes organizar tus salidas para conocer los lugares turisticos de foz, puerto iguassu y ciudad del este. En cuanto a la piscina es recomendable bañarte durante el día, pues no es climatizada y en las noches puede resultar bastante fría. Los desayunos muy variados y deliiiiiciiooosos! La comida en general en el restaurant muy deliciosa y con buena relación precio-calidad. Me pareció inconveniente que durante la tarde permanezca cerrado siendo obligatorio ordenar desde la habitación. El personal bastante atento, cordial, y si bien no hablan español de manera fluida hacen todo lo que esta en sus manos por entenderte y comunicarse efectivamente. Sinceramente recomiendo este hotel.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó solo
Buenos Aires
Opinión escrita el 9 mayo 2013

Nos hospedamos en Noviembre 2012, nos dijeron que nos tomaban pesos argentinos pero cuando llegamos a pagar nos dijeron que los tomaban a 0,22 !! Ensima no nos sabían hablar en castellano, fuimos por un evento del cual no tenían idea y no nos sabían informar nada,

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó de negocios
Aguas do Iguacu Hotel Centro
Aguas do Iguacu Hotel Centro
N.° 8 de 78 en Foz de Iguazú
4.5 de 5 burbujas 2.226 opiniones
Che Lagarto Hostel & Suites Foz ...
N.° 5 de 78 en Foz de Iguazú
4.5 de 5 burbujas 1.444 opiniones
Ibis Foz Do Iguacu
N.° 16 de 78 en Foz de Iguazú
4.5 de 5 burbujas 1.372 opiniones

¿Has estado en Tarobá Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tarobá Hotel

Establecimiento: Tarobá Hotel
Dirección: Rua Taroba 1048, Foz de Iguazú, Estado de Paraná 85851-220, Brasil (Previamente BEST WESTERN Tarobá Hotel)
Ubicación: Brasil > Estado de Paraná > Foz de Iguazú > City Center
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Foz de Iguazú
N.°5 de hoteles para familias en Foz de Iguazú
N.°7 de hoteles románticos en Foz de Iguazú
N.°8 de hoteles de negocios en Foz de Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 256 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Tarobá Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Hotel.de, Odigeo, TripOnline SA, Priceline, Traveltool, S.L.U., HRS, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Tarobá Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Taroba Express
Tarobá Hotel Foz De Iguazú, Brasil