Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (6.861)
Filtrar opiniones
6.861 resultados
Puntuación de viajeros
3.737
2.432
500
111
81
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
3.737
2.432
500
111
81
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
16 - 21 de 6.861 opiniones
Opinión escrita el 7 de mayo de 2018

El hotel muy bien ubicado, en cuanto al servicio de limpieza de la habitación muy bueno,excelente; la Sra Helena lo dejaba impecable y sobre todo muy cooperadora cuando solicite apoyo.
El desayuno muy bueno y variado, el buffet muy bueno A1.
La agencia de turismo me apoyo en todo y los tours que me brindaron fueron muy buenos, se preocuparon en los detalles.
En cuanto a la recepción tuve una excelente atenciòn durante mi estadía, volvería nuevamente a alojarme en este hotel cuando regrese a Foz de Yguazú. Lo recomiendo completamente

Consejo sobre las habitaciones: Mi habitación no daba a la calle pero fue amplia y cómoda.
  • Se alojó en mayo de 2018, viajó sin acompañante
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, maarevaloh
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mauro S, Proprietário en Tarobá Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de mayo de 2018

Estimada maarevaloh,

Como el dueño y gerente del hotel, le agradezco el tiempo dedicado en comentar!
Esperamos sinceramente que puedas volver a visitarnos.

Algunos de su atención, una vez más, agradezco el comentario y nos ponemos a disposición.

Atentamente,
Mauro Sebastiany

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 21 de abril de 2018

Poca amabilidad en la recepción.El desayuno y las camareras excelentes y super educadas.Las instalaciones muy completas ,modernas y limpias.Excelente la habitación para discapacitados.Cuartos comunes muy chicos.Con respecto al servicio de limpieza de los cuartos tuve que pedir 2 veces que me repusieran el shampoo.Muy bueno el hotel a pesar de estas dos pequeñeces.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones para discapacitados son muy amplias y luminosas.
  • Se alojó en abril de 2018, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
1  Gracias, gaonaandreaangela
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mauro S, Proprietário en Tarobá Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de junio de 2018

Estimada gaonaandreaangela,

Como el dueño y gerente del hotel, le agradezco el tiempo dedicado en comentar!
Estamos siempre a capacitar nuestros colaborades a fin de no tener esto tipo de situacion.
El caso del shampoo ya informe a nuestra governanta para verifica con la camareira responsable.
Algunos de su atención, una vez más, agradezco el comentario y disculpas por las molestias y nos ponemos a disposición.

Atentamente,
Mauro Sebastiany

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 15 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve en 3 hoteles diferentes en esta ciudad y creo que este es mi favorito. Habitaciones muy bien distribuida, desayuno bastante variado, estacionamiento seguro y espacioso, ambiente acogedor y trabajadores miy profesionales y dispuestos a hacerte sentir en casa. Y como cereza al postre, el perrito formado con toallas al llegar al hitel, gran gesto!

Se alojó en abril de 2018, viajó con su pareja
Gracias, ccornejoh23
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mauro S, Proprietário en Tarobá Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de abril de 2018

Estimado ccornejoh23,

Como el dueño y gerente del hotel, le agradezco el tiempo dedicado en comentar!

Gracias por todos los elogios, es inmensamente gratificante saber que nuestro principal objetivo es la satisfacción del cliente a tener éxito. Usted puede estar seguro de que vamos a pasar los elogios a todo el equipo!

Esperamos sinceramente que puedas volver a visitarnos.

Atentamente,
Mauro Sebastiany

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 11 de abril de 2018

Es un hotel muy bueno con una buena ubicación, el servicio de limpieza a la habitación es excelente y geniales los animales que formaban con los toallones.
Tiene un desayuno muy completo y el estacionamiento del hotel es seguro!!!

Recomendable!!!

  • Se alojó en abril de 2018, viajó con su pareja
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Daiana R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mauro S, Proprietário en Tarobá Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de abril de 2018

Estimada Daiana R,

Como el dueño y gerente del hotel, le agradezco el tiempo dedicado en comentar!

Gracias por todos los elogios, es inmensamente gratificante saber que nuestro principal objetivo es la satisfacción del cliente a tener éxito. Usted puede estar seguro de que vamos a pasar los elogios a todo el equipo!

Esperamos sinceramente que puedas volver a visitarnos.

Atentamente,
Mauro Sebastiany

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 3 de abril de 2018

En general todo estaba muy bien. Si tengo que criticar algo seguro que son los jugos que se sirven en el desayuno que a mi criterio son muy feos, principalmente el de naranja que es el que mas tomo. Y ya lo comunique a la chica que paso consultando que nos parecía el desayuno

Consejo sobre las habitaciones: No recuerdo. En el sector de la derecha. En la parte nueva
Se alojó en marzo de 2018, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Gracias, germanmartinmm
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mauro S, Proprietário en Tarobá Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de abril de 2018

Estimado Germanmartinmm,

Como el dueño y gerente del hotel, le agradezco el tiempo dedicado en comentar!

Gracias por todos los elogios y sugerencia de mejora en los jugos, vamos estudiar con nuestro equipo como ofrecer un jugo más saboroso.

Esperamos sinceramente que puedas volver a visitarnos.

Una vez más, agradezco el comentario y nos ponemos a disposición.

Atentamente,
Mauro Sebastiany

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones