“Enorme lago”

Itaipu Lake Catamaran Ride
En el puesto nº 9 de 82 cosas que hacer en Foz de Iguazú
Información sobre la atracción
Opinión escrita 30 marzo 2014

Visité las pesquerías del lugar y como bióloga me resultaron muy interesantes, por la modalidad de pesca y las especies que capturan.

Escribe una opiniónOpiniones (1.295)

Opinión escrita 18 marzo 2014

Conocí el lago desde varios ángulos, en la hidroeléctrica de Itaipú, desde Paraguay y luego desde Santa Teresinia en Brasil, en la Prai. Es un lago hermoso, con una vegetación variada, vale la pena conocerlo.

Opinión escrita 17 agosto 2013

Una maravilla creada por el hombre. es increible la masa de agua que hace de esto una imponente belleza. recorriendo encontras balnearios de pequeñas ciudades que invirtieron en ecoturismo. pero mas del lado de Brasil que de Paraguay

Opinión escrita 13 mayo 2013

Debieran mejorar el documental que sirve de introducción: En lugar de efectuar una explicación de la realización de ingeniería propiamente dicha, parece el NO-Do sobre la presa binacional, con discursos de exaltación genérica. Además la pantalla oformato de audiovisual muy arcaico.

Opinión escrita 15 abril 2013

En la represa nos pasan un video desde cuando se comienza la represa, despues en un bus nos trasladan a la represa de Itaipu disfrutando del paisaje y escuchando al guía con tanto saber para que a nosotros los turistas prestemos atención de una obra maestra. Felicitaciones