“Muy interesante para quienes le gusten las obras de ingenieria”

Represa hidroeléctrica de Itaipu
Reserva con antelación
Info
24,29 $*
y más
Recorrido turístico de medio día a la Represa de Itaipú desde Foz de Iguaçu
En el puesto nº 4 de 77 cosas que hacer en Foz de Iguazú
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Información útil: Cuenta con cuartos de baño, Escaleras / ascensor, Se puede adquirir comida, Acceso para sillas de ruedas, Taquillas / consigna
6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Muy interesante para quienes le gusten las obras de ingenieria”
Opinión escrita el 18 agosto 2014

Muy buen paseo, una vista espectacular de la represa, el vertedero, y el dique.
Una advertencia: Cuando contraten la excursión tengan en cuenta que solo visitarán la obra desde afuera y por arriba, es lo que llaman la visita turística. Si quieren ver la usina por dentro deben contratar la visita Técnica, donde el guía será un ingeniero, y dura más de dos horas, pero no es lo mismo.
Hay en la entrada un shopping de souvenir, lleven Reales, a los Argentinos nos matan con el cambio.

• Primero en checo
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
Bilbao, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Interesante visita especial a la represa. El catamarán un robo.”
Opinión escrita el 16 agosto 2014

Creo que merece la pena ir a la represa para conocer como es la central hidroeléctrica que más energía general del mundo. Recomiendo hacer la visita especial para poder sentir y ver su funcionamiento. El paseo con el catamarán por el embalse nos pareció una estafa. Muy caro y no se ve nada especial. Te introducen hacia el centro del embalse y vuelves al puerto. No nos gustó nada.

15 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 13 votos útiles
“No Podés dejar de ir!!!!”
Opinión escrita el 6 agosto 2014

El recorrido/instalaciones es sencillamente EXCELENTE y la verdad, es una obra absolutamente majestuosa de ingeniería.

Mar del Plata, Argentina
6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 14 votos útiles
“impresionante!!!”
Opinión escrita el 5 agosto 2014

me encanto conocer esta impresionante planta,me dio mucha pena que argentina no participara de dicha obra .

Visitado el marzo de 2014
89 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 101 votos útiles
“Impresionante”
Opinión escrita el 3 agosto 2014

Excelente paseo. Es unos 15 km al norte de Foz de Iguazú, yendo por una avenida muy cuidada. Dejás el auto en el estacionamiento, te dirigís a las cajas y elegís el tipo de visita que querés hacer. Podés pagar con crédito o debito. Menores de 12 pagan la mitad.
Ves una película en un cine, y luego comienza el recorrido que demora 1 hora y media.
Tiene 3 paradas para sacarte fotos, los guias trilingues son excelentes (a nosotros nos tocó Francisco).
Podés ir con bebes, los colectivos soportan cochecitos .
Excelente paseo.

Visitado el julio de 2014