“Personas excelentes!!”
Opinión sobre Hotel Cascata Das Pedras

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Foz de Iguazú
Hotel Cascata Das Pedras
Ocupa el puesto n.º65 de 79 hoteles en Foz de Iguazú
Opinión escrita 18 abril 2013

Tuvimos el placer de alojarnos en el hotel, para los días de Semana Santa (2013).
Cuando llegamos al hotel, nos encontramos que la empresa por la cual habíamos pagado el viaje, NO realizo LA RESERVA. ("despegar.com")
Mostramos nuestra reserva on-line a la administrativa del lugar (Srta. Saura) ella, nos confirma que no había reserva a nuestro nombre. Pero inmediatamente contacta al administrador (Sr. Fabián) y a pesar de tener el hotel completísimo, nos brindo alojamiento.
AMPLIAMENTE AGRADECIDOS, estábamos con nuestra hija, y realmente, nos ofrecieron una solución, pese a que el error fue de la empresa que "se supone, había confirmado la reserva.".
Nos encontramos con personas muy agradables, muy amables, no tengo más que palabras de agradecimiento.
El hotel es bellísimo, y brinda todo lo que un viajero necesita.
GRACIAS, MIL GRACIAS…….esperamos volver.
Flia Bigo

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 11 abril 2013

excelente todo la pileta, el sauna, el desayuno y la comida las habitaciones espaciosas y el aire bien ambientado tambien con las habitaciones, muy limpio en las habitaciones y x todo el ambiente del hotel, muy recomendable para proximas visitas

• Se alojó en abril de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 4 abril 2013

Hotel muy comodo. Habitaciones espaciosas, comodas y modernas. Excelente la atencion de todo el personal, siempre al servicio del turista. El desayuno muy variado al igual que la cena. Altamente recomendable. Lo unico negativo como para indicar es que el televisor solo tomaba cuatro canales.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 24 marzo 2013

En primer lugar, contratamos con media pensión y como eramos pocos en el hotel nos llevaban todas las noches a cenar a otro hotel de menor categoría del que supuestamente abonamos. Encima esto no nos permitía manejar nuestros horarios, ya que la combi para ir a cenar salía todos los días a las 20 hs.
Cuando llegamos había una cucaracha muerta en el cuarto que persistió hasta el otro día, aún despúes de que fueran a limpiar, hasta que me cansé y la junté.
El primer día salimos a las 8 am y cuando regresamos a las 13.30 pm el servicio de limpieza no habia pasado por la habitación.
La pileta estaba sucia.
Te cobraban hasta el agua para el mate.
El hotel está pésimamente ubicado, y encima dentro de él no tenían ni para hacernos un café a la noche.
Muchos detalles sin terminar, incluso desde la ventana se apreciaban los escombros.
La televisión enganchaba muy pocos canales y encima no se veían bien, sino todos con lluvia.
De los 4 conserjes que vimos, ninguno nos entendía.
UN DESASTRE!!!!!!!!!! EL HOTEL NO ESTÁ LISTO PARA ABRIR, O POR LO MENOS NO COMO PARA SER CALIFICADO DE 3 ESTRELLAS SUPERIOR, COMO MUCHO .

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 febrero 2013

Nos encantó éste hotel, todo nuevo.La atención del dueño y las chicas excelente, el personal de cocina y el mozo nos atendieron muy bien y tanto el desayuno como la cena riquisimos.El servicio de habitación tambien muy bueno, siempre impecable.No esta tan cerca del centro pero si en un lugar super tranquilo lejos del ruido y eso es lo que uno buscaba. Lo recomiendo y lo volveriamos a elegir en una proxima oportunidad.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
Iguassu Holiday Hotel
N.° 73 de 79 en Foz de Iguazú

¿Has estado en Hotel Cascata Das Pedras? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cascata Das Pedras

Dirección: Avenida das Cataratas 1487, Foz de Iguazú, Estado de Paraná 85853-900, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Paraná > Foz de Iguazú
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles spa en Foz de Iguazú
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Cascata Das Pedras 3*