“Inolvidable”

377,00 US$*
y más
Iguassu Falls Brazilian Side: Macuco Safari, Helicopter Flight and Bird Park
En el puesto nº 1 de 43 Visitas guiadas en Foz de Iguazú
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Información útil: Escaleras / ascensor, Taquillas / consigna, Acceso para sillas de ruedas, Se puede adquirir comida
Opinión escrita 22 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es algo fantastico es pura adrenalina el lugar es hermoso y mas aun cuando nos subimos al barco y el guia nos llega en frente de las cataratas fue magnífico muy recomendable para disfrutar con pareja, familia, amigo

Escribe una opiniónOpiniones (4.533)

Opinión escrita 27 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Lo bonito es llegar sin saber que esperarte de esta atracción, pero también es verdad que con algunos consejos os podéis relajar más y estar más a gusto. Todo empieza en un bus abierto que os lleva por un camino en el medio de la vegetación; una guía explica en los idiomas de los visitantes las variedad de la flora y fauna local; hay la opción de seguir el camino hacia el barco a pie, andando por un camino de madera en el cual es posible apreciar lagartos del tamaño de un perrito, arañas y otros bichos típicos. Una vez llegados al "puerto" donde están los barquitos generalmente se deja TODO en armarios para evitar que se mojen objetos como smartphone, cámara de fotos, cartera etc. En fin, una vez en el barco la emoción es única, se llega hasta abajo de la cascada, adonde es imposible no mojarse. Ropa: volviendo atrás me iría directamente en bikini, ya que se moja hasta la ropa interior! Mejor ir descalzos o con chanclas.
Repelente a la mano contra incómodas picaduras de mosquitos.
En la mochila que habréis dejado en la taquilla no puede faltar una toalla y ropa de repuesto. Para este Safari no es necesario nada más que el espíritu de aventura y tanta gana de pasar un buen rato con lo que más es perfecto en este mundo: la naturaleza!

Opinión escrita 16 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

A pesar de ser una actividad cara (usd 60 o 140 reales) realmente vale la pena. Estar debajo de las
Cataratas es alucinante y lo volveríamos a repetir sin ninguna duda. Altamente recomendable. Venir a iguazu y no hacerlo es una picardia

Opinión escrita 23 agosto 2013

Previo a llegar a la lancha se hace un recorrido en vehículo eléctrico donde el guía va comentado acerca de la flora y fauna del lugar, y luego hay un trecho caminando, llegando luego al centro de visitantes.
La experiencia es muy buena. Las lanchas se acercan bastante a la caída de agua, de manera que todo el mundo salga empapado, no importa los impermeables que te pongas ni el lugar de la lancha donde te ubiques.
En algunos momentos, cuando el piloto hace curvas cerradas o cuando frena de golpe para provocar una gran ola sobre la proa, se siente algo de temor mezclado con emoción pero que a la larga provoca que uno lo quiera repetir. Algo así como estar aterrorizado en una montaña rusa y al bajar querer repetir la experiencia.
Hace tres entradas acercándose a la caída de manera que todos los pasajeros terminen bien mojados.
Se pueden alquilar lockers antes de abordar las lanchas para dejar absolutamente todo lo que lleves y no quieras que se te moje, y eventualmente, como hicimos nosotros, una muda de ropa y calzado para cambiarnos a la vuelta.
Un punto en contra es el vestuario, hay mucha gente por lo cual hay que hacer cola. La cantidad de baños esta OK pero la de vestuarios es poca. Éstos últimos son algo incómodos, apenas hay un pequeño asiento de plástico y ningún lugar donde dejar la ropa. Si bien están permanentemente secando, dada la cantidad de gente el piso siempre está empapado.
Salvo que tengan una cámara o filmadora adecuada, recomiendo comprar la filmación y/o las fotos de su viaje en lancha (además del piloto hay otra persona que filma y saca fotos de todos los pasajeros ) Se van reír mucho cuando lo vean!!!

Opinión escrita 17 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Macuco safari es un paseo q locrealizamos c amigos y nuestros respectivos hijos de 5, 7, 8, 10 años. Nos divertimos muchisimo, esvuna aventura emocionante.desde subirse a la lancha, ir a toda velocidad entre las turbulentas aguas de las cataratas, ir hasta debajo de las cataratas, una de las caidas se llama la garganta del diablo, inmaginense x que!!!! Yo a pesar del temor me diverti muchisimoo.lleven muda de ropa o impermeable.se mojan completamente.espectacularrr!!!!