Opiniones destacadas
Hermoso show

Siendo extranjero, emociona ver con qué respeto y calidad estos artistas interpretan nuestras... leer más

Opinión escrita el 15 de mayo de 2018
SplashYL
Bahía Blanca
De nivel internacional!!

Es un show que se realiza en Rafain en un salón y escenario anexo, es de mayor nivel y se realiza a... leer más

Opinión escrita el 11 de diciembre de 2017
Edgardo Z
Rosario, Argentina
Leer las 370 opiniones

traducción de Google
Las mejores visitas guiadas y actividades en Foz de Iguazú y alrededores
desde 58,00 US$
desde 8,50 US$
desde 18,00 US$
370 resultados
Opinión escrita 7 de julio de 2017

Es un espectaculo de musica brasilera, argentina, paraguaya y mexicana.
Perfecto vestuario, cuadros, sincronizacion y ritmo del espectaculo. Tiene humor sano, sin groserías y es participativo.
La atencion es impecable y los sanitarios lujosos.
Wifi libre.

Opinión escrita 17 de mayo de 2017

el show me gustò, gran espectàculo, me encantò el show de las boleadoras, com asì los/las bailarines/nas brasileños, no se pierdan la caipirinha es realmente espectacular

Opinión escrita 11 de mayo de 2017

excelente el show, muy bueno el vestuario, los bailarines son excelentes igual que los numeros que nos muestran el rico folklore de Brasil, Argentina y Paraguay.

Opinión escrita 27 de marzo de 2017

Iporá es el espectáculo dentro del Restaurante tenedor libre de Rafaín, el mas grande y variado de Foz de Iguazú.- Fuimos un viernes a la noche y disfrutamos de una cena impresionante con comida típica brasileña, italiana, japonesa, árabe, peces y mariscos sin amarretear nada. Venden una cerveza propia marca Rafain que sorprende la excelente calidad. Los postres son buenos y tienen helados libres, aunque no fueron de mi agrado.- El show es excelente y muy agradable.- Vale la pena cada cebtavo gastado en el lugar.-

Opinión escrita 5 de febrero de 2017

Muy lindo show recreando el folklore de varios paises,tango,musica paraguaya,musica brasilera,musica del altiplano,malambo con boleadoras etc,etc