“Perfecto!” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º2 de 108 alojamientos especiales en Foz de Iguazú
Río de Janeiro, RJ
“Perfecto!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Me hospedé aqui en Noviembre por pocos dias y me encantó, super Nuevo, chic, limpio y cerca de todo...a 20 minutos del aeropuerto, cataratas, etc a unos cuantos pasos de la avenida principal donde pasan tanto los buses que recorren la ciudad como los que Cruzan a Argentina.

Cada persona que trabaja ahí, así como las dueñas son super atentos, serviciales y flexibles y el desayuno es el mejor que he comido en un hostal.
Las instalaciones no son muy grandes pero está bien distribuido y tiene lo necesario, el único detalle fue que agendé un transfer porque llegaba a media noche y no conocia la ciudad y quería tener algo seguro y no llegó....entonces tuve que tomar un taxi, pero el taxista conocía a la dueña y fue muy amable entonces me senti como en casa.
Definitivamente volvería.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó solo
    • 4 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas
Cyntia B, Proprietário en Concept Design Hostel & Suites, respondió a esta opinión, 22 febrero 2014
Holla,

Estamos muy felices por leer su recomendación en Trip Advisor. Intentamos colocar todos nuestros esfuerzos para hacer que su permanencia en nuestro hostel sea en lo posible la más agradable , amigable y confortable. Poder proporcionar una nueva e inolvidable experiencia de hospedaje.

Yo y todo el staff del Concept estamos agradecidos por su tempo y dedicación al dejarnos esa recomendación .

• Coreano primero
  • Primero en hebreo
  • Serbio primero
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 noviembre 2013

Viajo permanentemente, varios países al año. Estuve en Foz en 2012 y 2013. Este año descubrí este tesoro que recomiendo a todos los amantes del buen gusto. Es un hostel muy sofisticado, de diseño minimalista y sobrio, donde cada área, objeto y color ha sido pensado para dar comodidad y elegancia.

Ha sido inaugurado recientemente. Queda a metros de Avenida Das Cataratas, donde se toman los buses para ir a las Cataratas del Iguazu (lado Brasil y lado Argentina), a la represa de Itaipú. Se encuentra a 4 cuadras del centro de la ciudad, en un área donde se respira tranquilidad, armonía y paz.

MUY IMPORTANTE: El desayuno es increíble, frutas, jugos naturales, pan de queso, tortas, jamón, mermeladas, pan lactal. Para los que se levantan tarde, es como un almuerzo!!

Atendido por su propia dueña, quien es excelente anfitriona, con un magnífico don de gentes y su equipo de colaboradores.

Precio de hostel. Calidad de hotel boutique. Pienso en FOZ y pienso en este lugar, mi nueva casa en tan bella y querida ciudad.

Saludos desde Argentina y éxitos en este emprendimiento.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó solo

Buenos Aires
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 octubre 2013

Hace poco màs de tres horas regresè de mi viaje a Foz de Iguazù. Allì me alojè en Concept Design Hostel y quiero compartir mi experiencia personal con las viajeras y viajeros que, como yo, valoran la excelencia, la calidad, la distinciòn, el minimalismo y la armonìa.
Debo destacar que Foz do Iguazù es un destino exclusivo para quienes valoramos el cuidado del medio ambiente. Este hostel que està ubicado a pocos metros de la Avda das Cataratas reùne atributos de calidad, armonìa en la construcciòn, combinaciòn de colores y tiene la particularidad de usar racionalmente los recursos naturales (energìa solar, iluminaciòn led, colecta de agua de lluvia, climatizadores de ambientes de bajo consumo elèctrico, y el màximo aprovechamiento de la iluminaciòn natural).
Concept Design Hostel mantiene la esencia de los valores de los primeros albergues juveniles pero le dio la impronta de un hotel boutique a partir de los detalles. En Concept design Hostel pueden alojarse còmodamente viajeras/viajeros independientes, parejas y grupos familiares. La comodidad, la confortabilidad y la decoraciòn de los ambientes de un gusto refinado no solo aseguran el descanso reparador tambièn le permiten a uno disfrutar de la atenciòn de sus anfitrionas: Cinthia y su mamà.
Agradezco la paciencia infinita de Fàtima y Jonathan que me ayudaron a armar los itinerarios y recorridos varios.

Consejo sobre las habitaciones: Cada habitaciòn de Concept design hostel tiene el predominio de un color puntual que està directamen...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó solo
    • 4 de 5 burbujas

Los viajeros también vieron estos hoteles de Foz de Iguazú
Che Lagarto Hostel & Suites Foz ...
N.° 4 de 78 en Foz de Iguazú
4.0 de 5 burbujas 226 opiniones

¿Has estado en Concept Design Hostel & Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Concept Design Hostel & Suites

Establecimiento: Concept Design Hostel & Suites
Dirección: Rua Vereador Moacir Pereira 337 | Vila Yolanda, Foz de Iguazú, Estado de Paraná 85853-250, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Paraná > Foz de Iguazú
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 108 alojamientos especiales en Foz de Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 15 € - 59 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Concept Design Hostel & Suites 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Concept Design Hostel & Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Concept Design Hostel & Suites Foz De Iguazú, Brasil