“Ubicacion mala, buena comida”

Rafain Palace Hotel & Convention
Ocupa el puesto n.º22 de 78 hoteles en Foz de Iguazú
La Plata, Argentina
“Ubicacion mala, buena comida”
Opinión escrita el 25 noviembre 2011

hola a todos!! estuvimos en el rafain palace con mi esposo desde el 20/11 al 23/11. Los dias no nos ayudaron para disfrutar de las piscinas! llovio todos los dias!!!.
Con respecto al hotel muy limpio, la comida excelente (tipica brasilera, muchaa fruta!!) pero lo unico malo son las habitaciones muy viejas, se escucha todoooo. Nosotros estabamos en el 2º piso. Escuchabamos los pasos de arriba, cuando se bañaban, iban al baño!! etc!!! Si me preguntaban si volveria..... creo no, buscaria algo mas cerca y algo mas moderno!! pero la comida muy buena. AH!! y ademas del baño venia un olorrrr muuyyyy feo!!!!!!
espero que les haya ayudado mi critica!!!

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja

• Coreano primero
Colon, Argentina
Opinión escrita el 23 noviembre 2011

Visite este hotel hace ya unos cuantos años pero conservo un hermoso recuerdo. Las habitaciones son comodas, en mi caso la nuestra tenia balcon a la piscina. Lo mejor sin duda es la piscina y el salon de juegos. Tiene tambien un centro de conferencias muy grande el cual utilizamos ya que era una convencion sudamericana y eramos muchos huespedes alojados. No tengo quejas ya que lo pase muy muy bien.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con los amigos
Opinión escrita el 9 noviembre 2011

Muy linda la estadia estuvimos en Rafain Palace 2 veces la primera de luna de mil y la ultima este año ya con familia aunque el hotel es muy lindo , la comida es muy buena la piscinas fabulosas es verdad que el jacuzzi que se encuentra afuera es sucio el agua con mucho olor lo otro malo es que esta todo super alejado y no hay nada para hacer a la noche la primera vez no lo notamos ya que fuimos 4 noches y con el temas de las excursiones no notabamos esto pero ya este año con 7 noches si. La sala de juego como las piletas y el bar que esta afura y el de adentro tambien cierran super temprano y no se puede disfrutar del hotel y para salir esta todo super alejado y peligroso oscura la zona que con niños no nos animamos a salir y no te queda otra que comer e hirte a dormir. Pero a pesar de esto es muy lido lugar gente amable y cordial

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con la familia
buenos aires
Opinión escrita el 7 noviembre 2011

Estuve de la 1° semana de noviembre de 2011, con mi familia, mujer y 2 niñas de 11 años, las instalaciones muy buenas, las niñas todo el tiempo con los chicos de recreacion las invitaban a jugar, la pasaron genial, quieren volver cuanto antes. con lo que respecta a limpieza, instalaciones, restaurant, piscinas etc etc excelente. para recomendar.!!!!!

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con la familia
buenos aires
Opinión escrita el 18 octubre 2011

muy buen hotel, muy limpio, exelente el comedor todo brillaba, muy buen atencion, lo recomendamos

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con la familia
N.° 25 de 78 en Foz de Iguazú
Golden Park Internacional Foz
Golden Park Internacional Foz
N.° 29 de 78 en Foz de Iguazú
Recanto Cataratas Thermas Resort...
N.° 5 de 78 en Foz de Iguazú
Del Rey Hotel
Del Rey Hotel
N.° 2 de 78 en Foz de Iguazú

¿Has estado en Rafain Palace Hotel & Convention? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rafain Palace Hotel & Convention

Establecimiento: Rafain Palace Hotel & Convention
Dirección: Avenida Olimpio Rafagnin 2357 | Parque Imperatriz, Foz de Iguazú, Estado de Paraná 85862-210, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Paraná > Foz de Iguazú
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°12 de hoteles de negocios en Foz de Iguazú
N.°16 de hoteles para familias en Foz de Iguazú
N.°18 de hoteles románticos en Foz de Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 126 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Rafain Palace Hotel & Convention 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Priceline, Rumbo, HRS, HotelQuickly, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Rafain Palace Hotel & Convention con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rafain Palace
Rafain Palace Iguazu