“Muy bueno quizas un poquito lejos!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Rafain Palace Hotel & Convention

Rafain Palace Hotel & Convention
Ocupa el puesto n.º21 de 79 hoteles en Foz de Iguazú
Manta
“Muy bueno quizas un poquito lejos!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2012

Con mi esposa visitamos las Cataratas de Iguazu y por recomendacion de nuestra agente de viaje nos hospedamos en el lado brazileno y para que a pesar que solo llegabamos a dormir al hotel estuvo muy comodo, en realidad descansamos y la comida muy buena.
Quizas un poquito viejo el hotel y eso si bastante lejos, cuando nos pasaban recogiendo para llevarnos a las excursiones eran los primeros que nos iban a ver por lo lejos del hotel, por lo demas muy bueno!

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas

• Coreano primero
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2012

Estuvimos en febrero de 2010 y deseamos volver. Lo logramos y volvimos en diciembre de 2011 (del 11/12 al 15/12) y la verdad es que superó lo ya conocido. Tanto la atención, la piscina, las habitaciones, el desayuno y la comida dignas de un hotel de 5 estrellas. Lo realmente fuera de serie en el servicio de animación que brindan a los niños ( mis hijos tienen 11 y 9 años), lograron que ellos el tiempo que estuvimos en el hotel se la pasaran disfrutando de la compañia de los/ las animadores/ as, hasta el punto de cenar con ellos, hecho que nos permitió con mi esposa cenar romanticamente en pareja. Lo recomiendo para aprovechar en familia. Esperamos regresar pronto.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2011

Fuimos el fin de semana largo de diciembre con mi novio... ambos habiamos ido de chicos y lo elegimos nuevamente de grandes... el hotel es genial, muy lujoso, la comida abundante y variada, tiene mil cosas para hacer con lo cual no hay tiempo de aburrirse... las unicas dos contras para mencionar es que está bastante alejado de los puntos turisticos con lo cual por lo gral es el primer hotel que pasan a buscar para las excursiones y el ultimo a la hora de dejar a los pasajeros... otro detalle un tanto negativo fue que el ultimo dia nos dejaron varados en una excursion contratada a CUENCA DEL PLATA, y el hotel no nos quiso prestar el telefono para hacer las llamadas pertinentes para reclamar a la agencia el traslado q habiamos abonado.... luego de un rato finalmente nos prestaron el telefono sin abonar...
Pero bueno eso para mi es un detalle.... definitavamente lo volveria a elegir, es muy bonito!!!!

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
General San Martín, Buenos Aires, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2011

Estuve con mi marido del 8 al 12 de diciembre y la pase genial!!! Estabamos en el 4º piso, una habitacion de lujo , el baño con hidromasaje, living, comedor, barra con frigobar,no la podes pasar mal en ese hotel, no hay momento para aburrirse ya que tiene un monton de cosas para hacer, tiene hasta mesa de pool, camas paraguayas al lado de la piscina, internet era gratis, la comida de 10, el trato cordial de los empleados de 200 puntos!! el jacuzzi al lado de la pìscina era excelente!! NO ME QUEJO DE NADA, solo me quejo de que me tuve q volver a Bs As para seguir trabajando, un hotel de SUEÑOS!!!! ME ENCANTO Y VOLVERE!!

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
La Plata, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2011

hola a todos!! estuvimos en el rafain palace con mi esposo desde el 20/11 al 23/11. Los dias no nos ayudaron para disfrutar de las piscinas! llovio todos los dias!!!.
Con respecto al hotel muy limpio, la comida excelente (tipica brasilera, muchaa fruta!!) pero lo unico malo son las habitaciones muy viejas, se escucha todoooo. Nosotros estabamos en el 2º piso. Escuchabamos los pasos de arriba, cuando se bañaban, iban al baño!! etc!!! Si me preguntaban si volveria..... creo no, buscaria algo mas cerca y algo mas moderno!! pero la comida muy buena. AH!! y ademas del baño venia un olorrrr muuyyyy feo!!!!!!
espero que les haya ayudado mi critica!!!

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Foz de Iguazú
Hotel Rafain Centro
N.° 22 de 79 en Foz de Iguazú
4.0 de 5 estrellas 734 opiniones
Recanto Cataratas Thermas Resort...
N.° 5 de 79 en Foz de Iguazú
4.5 de 5 estrellas 2.657 opiniones
City Center
Nadai Confort Hotel & SPA
Nadai Confort Hotel & SPA
N.° 16 de 79 en Foz de Iguazú
4.5 de 5 estrellas 1.075 opiniones
Mabu Interludium Iguassu Convent...
N.° 10 de 79 en Foz de Iguazú
4.0 de 5 estrellas 792 opiniones

¿Has estado en Rafain Palace Hotel & Convention? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rafain Palace Hotel & Convention

Establecimiento: Rafain Palace Hotel & Convention
Dirección: Avenida Olimpio Rafagnin 2357 | Parque Imperatriz, Foz de Iguazú, Estado de Paraná 85862-210, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Paraná > Foz de Iguazú
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°12 de hoteles de negocios en Foz de Iguazú
N.°16 de hoteles para familias en Foz de Iguazú
N.°18 de hoteles románticos en Foz de Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 131 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Rafain Palace Hotel & Convention 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, TripOnline SA, HotelTravel.com, Expedia y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Rafain Palace Hotel & Convention con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rafain Palace
Rafain Palace Iguazu