“Lindo hotel!”

San Carlos de Bariloche, Argentina
“Lindo hotel!”
Opinión escrita el 27 abril 2012

Hola!!
Fue muy lindo hotel, prolijo, y con muchas comodidades!!

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia

• Coreano primero
Santiago, Chile
Opinión escrita el 28 febrero 2012

Buen hotel, cuenta con todo lo necesario para entretenerse si necesidad de salir de él!! tiene varias piscinas, jacuzzi, mini zoologico, discotheque y amplias áreas comunes. Los servicios de desayuno y cena son excelentes
Recomendable.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con los amigos
Opinión escrita el 23 febrero 2012

un hermoso lugar, un tanto alejado como para salir a pasear, pero dentro del hotel todo esta perfecto, la piscina, recreación, el salon comedor y las habitaciones. la comida es muy buena y el servicio de primera. Muy recomendable en todos los aspectos.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
Opinión escrita el 19 febrero 2012

Es uno de los mejores hoteles del lado brasilero de Cataratas. Esta alejado del centro de Foz, pero la amplitud de las instalaciones, el servicio y las comodidades lo compensan. La atencion es muy esmerada y el desayuno y cena estilo buffet excelentes. El hotel cuenta con sala de juegos (metegol, pool, ping-pong) de acceso libre, gimnacio, 2 piletas (1 climatizada) yacuzzi con capacidad para 10 personas, cancha de football, voley playero, tennis, palestra, juegos para niños y un amplisimo estacionamiento.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 19 febrero 2012

El año pasado fui a foz y estaba contenta con el hotel q elegi... este año al volver y llevar a mis padres, sobrinos, amigo y hnos, tenia un poco de miedo elegir un hotel distinto al anterior, al recibir comentarios de unos viajeros de mi primer viaje y decirme q si queria llevar a mis padres pensara en el Rafain; comence a ver las criticas, fotos, paginas del hotel, etc etc,..... porq lo q uno ve por internet muchas veces es mentira, quiero decirles q el RAFAIN PALACE HOTEL fue el mejor hotel q pude ver en foz !!!! es hermoso con todas las comodidades, toda mi familia felizzz!!! la gente del hotel muy amable, calida y maravillosa!!! con decirles q al entrar al comedor mi sobrinita de 3 añitos entro corriendo diciendo guauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!! la comida variada y muy ricaaaa y abundante, les recomiendo este hermoso hotel.... tiene todas las comodidades q un viajero quiere !!! la verdad felicito al hotel Rafain por su maravilloso trato y hermoso hotel por donde lo mires, es para volver y para recomendar a mis amigos, familias y ustedes no duden en elegir este hotel ya q al igual q ustedes estan buscando un buen hotel yo tambien!! me llevo varios dias ver cada hotel...... no busquen massssss!! RAFAIN sera su mejor eleccion ah... solo estan a 20 minutos del centro otro miedo mio ya q pense q estaria re alejada y en un re pueblo nooo........ o tomas un taxi o un colectivo pasan muchos, los q van con un tour ni se preocupen q llegaran a conocer re bien foz, espero q les ayude mi comentario..... felizzzzz porq este hotel gusto tanto a mis sobrinitos q no querian volver a Buenos Aires, como a mis papas amigo y hnos!!! el hotel es mucho mas lindo de lo q muestran en las fotos, hermosas vacacionesssssssssssssssssssss !!!!!!

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con la familia
N.° 25 de 78 en Foz de Iguazú
Golden Park Internacional Foz
Golden Park Internacional Foz
N.° 29 de 78 en Foz de Iguazú
Recanto Cataratas Thermas Resort...
N.° 5 de 78 en Foz de Iguazú
Del Rey Hotel
Del Rey Hotel
N.° 2 de 78 en Foz de Iguazú

¿Has estado en Rafain Palace Hotel & Convention? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rafain Palace Hotel & Convention

Establecimiento: Rafain Palace Hotel & Convention
Dirección: Avenida Olimpio Rafagnin 2357 | Parque Imperatriz, Foz de Iguazú, Estado de Paraná 85862-210, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Paraná > Foz de Iguazú
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°12 de hoteles de negocios en Foz de Iguazú
N.°16 de hoteles para familias en Foz de Iguazú
N.°18 de hoteles románticos en Foz de Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 171 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Rafain Palace Hotel & Convention 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Priceline, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Rumbo, HotelQuickly, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Rafain Palace Hotel & Convention con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rafain Palace
Rafain Palace Iguazu