“Muy Bueno......”

Ocupa el puesto n.º24 de 78 hoteles en Foz de Iguazú
Rosario, Argentina
“Muy Bueno......”
Opinión escrita el 2 octubre 2011

El hotel esta muy bien ubicado. la atencion es excelente , la comida no es variable pero el desayuno esta muy bueno, es muy limpio y las habitaciones muy confortables y comodas, l el lugar de la piscina es amplio y comodo a diferencia de otros hoteles que cobran el agua caliente, internet aca no pagas nada...En general lo recomiendo no me puedo quejar de nada......Malvinas....

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con la familia

Opinión escrita el 1 octubre 2011

El hotel es tal cual lo ves en la pagina de internet, los empleados todos muy amables, muy limpio, la comida buena y abundante, el desayuno espectacular, en fin todo lo que uno busca cuando sale de vacaciones.
Somos Carlos y Marcela estuvimos en la Habitacion 119 entre el 26-09-11 al 30-09-11.
Gracias a esta pagina cambiamos el anterior hotel elegido por San Rafael, al leer los comentarios aqui expresados, y de la misma manera queremos dar nuestra opinión para que otros viajeros sepan de nuestra experiencia.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
argentina
Opinión escrita el 16 agosto 2011

Pasamos unos día espectacular, pero en el hotel, en vez de descansar en la habitaciónl la pase mas en la recepción que en la habitación , 1dia) no dejaron jabon ni champu,, 2 dia) nos dejaron con un juego menos de toalla y toallon y el 3dia) nos faltó una de la tarjeta magnetica que era para la luz (las otras las teníamos nosotros), Esto es parte de la calidad del hotel, por eso es mi critica. Hotel que tiene todo el confort, tienen que cuidar estos detalles que hace al clientes. dejar conforme.En realidad al margen de estos detalles fue bastante bueno, en comidas y desayunos , es para tener en cuenta....

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
Parana, Argentina
Opinión escrita el 21 julio 2011

Viajé con mi esposa y fueron unas lindas vacaciones.
Tengo que agradecer a la página y los comentarios; fueron de gran ayuda.
El hotel se halla en la zona céntrica ,de Foz.Por lo cual tienes todo a mano.Una parada de táxis.comedores y lugares para recorrer.
Confortable es San Rafael.Buen trato de su personal , todo limpio y las comidas de primera.También cuentan con excelente información de turísmo.
Hace 17 años que no viajaba a esa zona y comentamos en casa ,como ha progresado Foz de Iguazú y también la vecina Ciudad del Este..Si van en grupo no dejen de visitar el famoso " Rafaín ".Por otro lado, preciosas aves van a observar en el parque de las aves, en Foz. Y las cataratas siempre te impáctan y emocionan.
Volviendo al hotel, lleven un adaptador de dos patas, para cargar celular o las cámaras.En la mayoría de los comercios aceptan pesos argentinos y todos hablan portuñol- aparte muy cordiales.Los precios en Brasil, a pesar del valor de su dinero, no están caros.Por ejemplo una gaseosa chica ,servida en el hotel, 9 pesos.Lo mismo que si fuera en ciualquier bar de Argentina. Saludos y buen viaje!

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
Santa fe
Opinión escrita el 28 mayo 2011

El hotel esta en muy buenas condiciones, la ubicacion es en pleno centro, la limpieza perfecta, estamos muy a gusto con el servicio brindado, la comida muy buena, las chicas del comedor nos atendieron en forma cordial, no tenemos quejas al repecto, alta mente recomendable, teniendo en cuenta que es un hotel de 3 estrellas

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en pareja
N.° 16 de 78 en Foz de Iguazú

¿Has estado en San Rafael Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el San Rafael Hotel

Establecimiento: San Rafael Hotel
Dirección: Rua Almirante Barroso 1660, Foz de Iguazú, Estado de Paraná 85851-010, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Paraná > Foz de Iguazú
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°17 de hoteles románticos en Foz de Iguazú
N.°17 de hoteles para familias en Foz de Iguazú
N.°17 de hoteles de negocios en Foz de Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 78 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — San Rafael Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Rumbo, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Booking.com, Priceline y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el San Rafael Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
San Rafael Hotel Foz Do Iguacu
San Rafael Hotel Opiniones