“Hotel San Rafael”

Ocupa el puesto n.º23 de 78 hoteles en Foz de Iguazú
Arroyito, Cordoba, Argentina
“Hotel San Rafael”
Opinión escrita el 16 enero 2014

Me hospede en el hotel hace 2 años...impecable...muy buena la atencion..el comedor esta separado de la sala de desayunos..la pileta bastante grande,cuenta con juegos tales como pool y ping pong, y tambien un mini gimnasio.Por dentro es muy atractivo,las habitaciones son comodas y limpias..Y tambien cuanta con una sala de internet,un mini bar(cierra temprano).En mi opinion es un hotel recomendado para la zona,ya que cuando fuimos a cataratas nuestros compañeros que se hospedaban en otros hoteles no hacían mas que quejarse

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja

Opinión escrita el 8 enero 2014

Muy buen servicio, limpieza , comodidad y trato cordial, muy buena ubicacion, centrica, a mano de l centro de la ciudad y con un buen servicio para contratar excursiones, muy bien la piscina y a pesar de la gran cantidad de pasajeros presentes la atencion y los servicios funcionaron sin fallas.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Salta, Argentina
Opinión escrita el 28 diciembre 2013

no era lo que esperava...
1_ habia cucarachas en la cocina!!!!!!!!!!
2_ el agua de la picina siempre era fria!
3_ el servicio de limpieza era horrible!
4_ la comida y atencion era espantosa
5_ no lo recomiendo!
6_habia vendedores que pasaban por las habitaciones .-. que raro
y fin!

• Se alojó en enero de 2013, viajó con la familia
Parana, Argentina
Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Nos hospedamos del 24 de noviembre de 2013 al 28 de noviembre de 2013 con media pension (desayuno y cena). el desayuno normal para un desayuno bufet, por ser brasil me hubiera esperado un poco mas, (estuve en enero en el apart hotel de federacion entre rios y fue mucho mas surtido el desayuno), elegi este hotel pese a ser mas caro que el resto de los paaquetes de la empresa de turismo porque parecia por los relatos bastante bueno, pero en realidad es un hotel medio, no es las 4 estrellas que dicen (segun mi hijo son 2.5 jajaj).
Las cenas muy muy malas, dos noches cenamos ahi y no habia mucha variedad y lo que habia muy feo, o sera que no estamos acostumbrados a esos sabores, el resto de las noches comimos en mac donalds o compramos en el super para hacer sanwich.
la ubicacion es bastante buena, tiene cerca un supermercado, un macdonald, una avenida con muchos negocios.
Si consiguen reales a cambio oficial o hasta a $4 les conviene ir con reales.
con tarjeta de credito pueden pagar todo, con debito no probe.
frente al hotel hay un dragstore precios accesibles y una casa de cambio que es bastante usurera (cambiaba a 1 real x $4.66).
la pileta del hotel esta buena, bastantegrande y el espacio lindo. la pile pequeña estaba sucia.
el viaje a cataratas es muy lindo, el paseo por el lado brasilero, mal que nos pese a los arg, es mas lindo. Ciudad del este muy muy barata en ropa de cama, valijas, bolsos y electronica (tanto que no me anime a traer nada por miedo a que sea trucho, por ejemplo una tablet 10" samsung 380 dolares), casi todo esta en reales, hay que pedirles el cambio a dolares o pesos, si pagas con pesos el cambio en la calle es a 10.
volveria a visitar las cataratas pero alojandome en el lado argentino

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
Santa Cruz, Bolivia
Opinión escrita el 3 diciembre 2013

Nos hospedamos en junio del 2013, con mi familia y nos pareció un lugar muy acogedor, sobre todo si somos hispanoparlantes, ya q la mayoria de huespedes eran argentinos y chilenos y el personal habla muy bien español.. La ubicacion del mismo inmejorable ya q está en el centro al frente de una casa de cambio, tiendas, bancos etc, si queres ir a las catararatas te agarras un omnibus en la esquina, la zona super segura en la noche.. Las habitaciones del hotel bastante comodas, buen desayuno, lo recomiendo...

• Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
N.° 8 de 78 en Foz de Iguazú

¿Has estado en San Rafael Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el San Rafael Hotel

Establecimiento: San Rafael Hotel
Dirección: Rua Almirante Barroso 1660, Foz de Iguazú, Estado de Paraná 85851-010, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Paraná > Foz de Iguazú
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°17 de hoteles de negocios en Foz de Iguazú
N.°17 de hoteles para familias en Foz de Iguazú
N.°17 de hoteles románticos en Foz de Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 67 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — San Rafael Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Rumbo, Traveltool, S.L.U., Hoteles.com, Agoda, ViajesElCorteIngles, Priceline, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el San Rafael Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel San Rafael Foz De Iguazu
San Rafael Hotel Opiniones