Hotel Colonial Iguaçu
63 US$
59 US$
51 US$
  • Parking gratis
Pietro Angelo Hotel(Foz de Iguazú)
41 US$
40 US$
61 US$
51 US$
  • Desayuno incluido
San Martin Resort & Spa(Foz de Iguazú)
65 US$
63 US$
  • Desayuno incluido
Pousada Caroline(Foz de Iguazú)(Increíble relación calidad/precio)
32 US$
27 US$
  • Desayuno incluido
Marica B&B(Foz de Iguazú)
43 US$
  • Parking gratis
Belmond Hotel das Cataratas(Foz de Iguazú)
414 US$
110 US$
196 US$
190 US$
Cancelon
1.329 resultados
Opinión escrita 24 de julio de 2012

Es un hotel hermoso, especialmente todo lo que es la parte exterior del mismo, sólo tengo que hacer una crítica a las habitaciones que son un tanto antiguas y no están bien mantenidas, además la limpieza de las mismas, al menos en el momento que nos tocó ir a nosotros, era bastante mala. El servicio de desayuno y cena bufet es magnífico, así como también la cafetería que cuenta por la noche con show en vivo. La tienda de recuerdos la verdad es que es muy buen, no pierdan el tiempo buscando mejores precios en otros lugares, tienen cosas muy bonitas y a precios inmejorables.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 20 de mayo de 2012

Estuve en este hotel recientemente, mi experiencia en general fue muy buena, en realidad esperaba un hotel de menor calidad, pero quede sorprendida y agusto. El hotel esta a 1 kilometro del Aeropuerto de Iguazu y a unos 4 kilometros de la entrada del Parque Cataratas Brasileñas y del Parque de las Aves. Tiene una cafeteria donde se puede degustar comidas rapidas, bebidas y cafes, ademas de disfrutar buena musica (en vivo), y un restaurante mas formal donde hay comida a la carta y buffet. La comida me gusto mucho fue variada y exquisita. La habitacion era pequeña pero estaba bien amueblada y el baño era bien amplio al igual que el armario para ropa. El hotel cuenta con una piscina al aere libre y otra climatizada. Un trillo para caminar, la jardineria es modesta pero agradable. El personal fue muy amable y nos ayudaron a programar nuestros paseos de manera gratuita. Recomiendo este hotel si lo que se busca es etar tranquilo y proximo a las Cataratas y al aeropuerto.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 de abril de 2012

Yo estuve en este hotel hace tres meses (en enero 2012) con mi hermana y estuvo realmente bueno. Reservamos el hotel sobre la página clever-hotels.com a un precio muy barato. Tenía mis dudas si reservar y pagar el precio total de la reserva antes de la llegada al hotel era seguro, pero el precio barato en la página me convenció y no me arrepentí! Presenté el voucher que me llegó con el mail de confirmación en la recepción y encontraron mi reserva enseguida.
El personal del hotel era muy simpatico y me parece que es un hotel sumamente cómodo y barato por los servicios que ofrece. Lo puedo recomendar!

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 10 de marzo de 2012

Muy buen hotel, la comida es buena, muy buena atencion, posee pileta al aire libre y tambien otra climatizada e hidromasaje. recomendable

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 23 de febrero de 2012

Estimados, les cuento que nos hicimos una escapada de cuatro noches a Iguazú y estuvimos alojados en este hotel.
La verdad que la pasamos muy bien, la atención es muy buena, los servicios están acordes a la tarifa, tanto en la limpieza, piscina, y para destacar la comida, verdaderamente fue lo mejor del hotel. Quizá el punto flojo es que en mi caso contratamos habitación de lujo y la única diferencia que tenía con una estandar es el televisor LCD, el resto igual.
En síntesis es un buen hotel y altamente recomendable.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja