“muy lindo pero no se hacen cargo” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Suica Hotel & Resort by HTL

Suica Hotel & Resort by HTL
Ocupa el puesto n.º29 de 86 hostales y pensiones en Foz de Iguazú
buenos aires
“muy lindo pero no se hacen cargo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2011

el hotel es muy bueno y con muy buena atencion la pasamos barvaro nos relajamos un monton re lindo ; pero lo unico de malo es que me cobraron la cuenta dos veces en la tarjeta y nadie me llamo para poder arreglar esto por que nadie se hace responsable del pago

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
SuicaHotel, Gerente geral en Suica Hotel & Resort by HTL, respondió a esta opinión, 2 diciembre 2014
Estimado Señor Nazagus.

Antes que nada le pedimos disculpas por la demora en responder sus comentarios, hecho debido a que descubrimos que personas no hospedadas en nuestro establecimiento utilizaron este medio con fines maliciosos. Respondiendo a sus comentarios, le solicitamos nos informe sus datos para verificar el hecho con comenta con nuestra nueva gerencia y desde ya darle una solución. Realmente nos llama mucho la atención y de no haber sido resuelto, desde ya cuente con una solución a medida de las circunstancias. Agradecemos sus elogios sobre nuestra estructura y ojalá lo volvamos a tener nuevamente como nuestro huésped.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2010

Estuvimos en Foz Iguazu la ultima semana de septiembre en HOTEL SUICA. - Atencion excelente, del personal de Recepcion, Restaurant y Limpieza - excelente cocinera - abundante y variado desayuno y cena - gracias a la familia SUICA HOTEL. HERALDO Y EDITH.-

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
SuicaHotel, Gerente geral en Suica Hotel & Resort by HTL, respondió a esta opinión, 3 diciembre 2014
Estimados Srs Heraldo y Edith

Agradecemos sus comentarios, pedimos disculpas por la demora en responder vuestros comentarios y deseamos que en breve podamos tenerlos nuevamente en nuestro hotel.
Vengan a conocer nuestro nuevo Spa, Fitness Center ampliado y remodelado, Jacuzzi con vista a la piscina y muchas novedades que tenemos para mostrarle.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2010

Las habitaciones son muy lindas y confortables, la comida es exclelente al igual que el trato de todos sus integrantes.
Tiene dos piscinas muy lindas y muy seguras para ir con los chicos, las salas de estar son muy agradables y el bar de arriba esta buenisimo, la verdad que si no estuvieran las cataratas para ir a visitar no queres salir del hotel.
Gracias a toda la familia del Suica y no se lo pierdan

• Se alojó el junio de 2010, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
Estimado Sr AV1825

Tigre, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2010

La atención fue excelente. Las habitaciones confortables e impecables. Los desayunos abundantes con mucha variedad, así como las cenas. Hermoso parque y área de piscinas.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó con la familia
Estimada Sra Flortrip,

Agradecemos sus comentarios y deseamos que en breve podamos tenerlos nuevamente en nuestro hotel.
Vengan a conocer nuestro nuevo Spa, Fitness Center, Jacuzzi con vista a la piscina y muchas novedades que tenemos para mostrarle.

Saludos,

Capital Federal
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2010

Mi critica es 100 % positiva. Exelente el servicio de principio a fin. Nada que criticar.

• Se alojó el enero de 2010, viajó solo

Nadai Confort Hotel & SPA
Nadai Confort Hotel & SPA
N.° 18 de 78 en Foz de Iguazú
4.5 de 5 estrellas 1.023 opiniones
Mabu Interludium Iguassu Convent...
N.° 12 de 78 en Foz de Iguazú
4.5 de 5 estrellas 44 opiniones

¿Has estado en Suica Hotel & Resort by HTL? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Suica Hotel & Resort by HTL

Establecimiento: Suica Hotel & Resort by HTL
Dirección: Av. Felipe Wandscheer, 3580 | Jardim São Paulo, Foz de Iguazú, Estado de Paraná 85856-539, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Paraná > Foz de Iguazú
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º29 de 86 hostales y pensiones en Foz de Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 87 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Suica Hotel & Resort by HTL 3*
Suíça Hotel & Resort es una excelente propuesta para quienes eligen Foz de Iguazu como destino. Rodeado de un exuberante entorno natural y a solo 5 minutos tanto del centro de la ciudad como de las cataratas de Iguazú, Suíça Hotel & Resort ofrece una estadía inolvidable ya sea en viajes de placer o negocios. Disfrute de nuestras amplias habitaciones y deléitese con instalaciones que incluyen restaurant, piscina, SPA kids club, gimnasio, bar , actividades recreativas y muchos otros servicios para su estadía. Nuestras dos hectáreas de propiedad hacen además de éste, un lugar ideal para reuniones y eventos particulares o empresariales, acompañado por la mejor gastronomía brasilera e internacional. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo, Booking.com, Expedia, Hotel.de, Hoteles.com y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Suica Hotel & Resort by HTL con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Suica Hotel & Resort By HTL Foz De Iguazú, Brasil