“EXCELENTE HOTEL!!!”

Ocupa el puesto n.º15 de 90 hostales y pensiones en Foz de Iguazú
Rosario, Argentina
“EXCELENTE HOTEL!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 marzo 2013

Me encanto el hotel es hermoso y super confortable tiene de todo! 2 piletas, gym, bolichee (geniaal!!) muy buen servicio tambien!!! ya volvere las proximas vacaciones!! Nos super divertimos todos es un hermoso destinoo muy recomendable!

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con la familia
SuicaHotel, Gerente geral en Suica Hotel & Resort by HTL, respondió a esta opinión, 2 diciembre 2014
Estimada Sra Maria

Agradecemos sus comentarios y deseamos que en breve podamos tenerlos nuevamente en nuestro hotel.
Vengan a conocer nuestro nuevo Spa, Fitness Center, Jacuzzi con vista a la piscina y muchas novedades que tenemos para mostrarle.

3,5 de 5 burbujas
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 enero 2013

Estuve en semana santa del 2012 y es un hotel grande pero feo. La comida es bastante malo, la habitacion es grande pero sin vista. Mucho olor a frito en todos lados del hotel. La pileta es lo unico mas o menos normal. El resto esta descuidado y la atencion de la gente deja bastante que desear.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
Estimado Señor Gatopini

Antes que nada le pedimos disculpas por la demora en responder sus comentarios, hecho debido a que descubrimos que personas no hospedadas en nuestro establecimiento utilizaron este medio con fines maliciosos. Respondiendo a sus comentarios, gustos y parámetros de belleza son puntos indiscutibles, por lo cual no podemos dar opinión a los mismos. Lo invitamos a que entre a nuestro site, vea las remodelaciones y obra que se han realizado y sería un gusto volver a recibirlo y que pueda catalogar nuevamente nuestro establecimiento.

Saludos Cordiales,

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 abril 2012

El hotel es amplio y comodo. Los desayunos son bien completos y la cena muy rica. Lo mejor del complejo son las piscinas. Las habitaciones no son lujosas pero son muy comodas. El hotel esta un poco alejado del centro y no es un lugar para salir a pasear fuera de el por la noche. Pero eso no es problema porque el hotel esta bien equipado para hacer actividades dentro de él. Para hacer las excursiones lo mejor es contratar una empresa que los pase a buscar bien temprano por alli.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en pareja
SuicaHotel, Gerente geral en Suica Hotel & Resort by HTL, respondió a esta opinión, 3 diciembre 2014
Estimado Sr Debb,

Agradecemos sus elogios y la preferencia, pedimos disculpas por la demora en regresar una respuesta.
Aprovechamos para convidar se alojar en nuestro hotel de nuevo para disfrutar diversas nuevas áreas, desayuno con 74 itens y remodelación total de nuestras habitaciones.

Saludos

3 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 febrero 2012

Estuvimos tres noches en el hotel Suica y la realidad es que es un hotel gigante. como ya dieron dos complejitos d epileta cancha de volley barra en la pileta disco, bar restaurant gimnasio... Creo que es un hotel que le falta explotaciòn, lo tiene todo pero esta muy mal aprovechado. Es cierto q esta lejos de todo, lo mas cercano es el shopping de oz que esta a 15 reales en taxi masomenos.
Es un lindo hotel, un buen servicio y muy buena comida pero yo probaria otra opcion...

• Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja
Estimada Señora Antonella.

Nuestra localización a 17 cuadras del centro siendo que es un lugar de selva y naturaleza que nos distingue, más aún en este destino.
La invitamos a que entre a nuestro site, vea las remodelaciones y obra que se han realizado y sería un gusto volver a recibirlo y que pueda catalogar nuevamente nuestro establecimiento.

Quilmes, Argentina
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 enero 2012

Es Hotel Suiza está clasificado con 4 estrellas, pero realmente no lo es, es un 3 estrellas aceptable. Nosotros fuimos en baja temporada y éramos no más de 10 personas en todo el hotel: el desayuno básico sin grandes ingredientes, el servicio de buffet sólo para comidas rápidas, las 3 piletas sin limpiar. Tiene una hermosa infraestructura: una pileta muy linda para adultos, una para niños y una pileta con cascadas y túnel muy divertida. Tambien tiene un sendero selvático, una disco (que habilitan en temporada) y unos jardines amplios. Lo malo del hotel es su ubicación: está lejos de todo: del centro de Foz, de lugares para comprar, de los puntos turísticos (siempre éramos los últimos de las excursiones en dejarnos en el hotel). El taxi a Fox es caro, se puede tomar un colectivo que pasa por la puerta.Tampoco las habitaciones eran buenas: nos cambiaron dos veces porque la caja de seguridad se salía de la pared! y en otra ocasión, por el mal olor en la habitación. En la última nos quedamos a pesar que la vista era a una casa vecina abandonada llena de lagartijas que caminaban por las paredes.No lo recomendaría por la gran oferta hotelera que tiene toda al área de Cataratas, hay muchísimos mejores hoteles para elegir y pasarla igual o mejor que en el Suiza

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con la familia
Estimada Sra Zoe.

Lamentamos la impresión que se ha llevado de nuestro hotel, entre en nuestro site y vea las novedades que hay en nuestro establecimiento. Diversas nuevas áreas, desayuno con 74 itens y remodelación total de nuestras habitaciones. Nuestra localización a 17 cuadras del centro permanece igual, siendo un lugar de selva y naturaleza que nos distingue, más aún en este destino.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Foz de Iguazú
Recanto Cataratas Thermas Resort...
N.° 6 de 78 en Foz de Iguazú
Del Rey Hotel
Del Rey Hotel
N.° 2 de 78 en Foz de Iguazú
4.5 de 5 burbujas 2.466 opiniones
Che Lagarto Hostel & Suites Foz ...
N.° 4 de 78 en Foz de Iguazú
4.5 de 5 burbujas 1.406 opiniones
Hotel Bella Italia
N.° 10 de 78 en Foz de Iguazú
4.5 de 5 burbujas 2.426 opiniones
Mabu Interludium Iguassu Convent...
N.° 14 de 78 en Foz de Iguazú
4.5 de 5 burbujas 646 opiniones

¿Has estado en Suica Hotel & Resort by HTL? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Suica Hotel & Resort by HTL

Establecimiento: Suica Hotel & Resort by HTL
Dirección: Av. Felipe Wandscheer, 3580 | Jardim São Paulo, Foz de Iguazú, Estado de Paraná 85856-539, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Paraná > Foz de Iguazú
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º15 de 90 hostales y pensiones en Foz de Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 83 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Suica Hotel & Resort by HTL 3*
Suíça Hotel & Resort es una excelente propuesta para quienes eligen Foz de Iguazu como destino. Rodeado de un exuberante entorno natural y a solo 5 minutos tanto del centro de la ciudad como de las cataratas de Iguazú, Suíça Hotel & Resort ofrece una estadía inolvidable ya sea en viajes de placer o negocios. Disfrute de nuestras amplias habitaciones y deléitese con instalaciones que incluyen restaurant, piscina, SPA kids club, gimnasio, bar , actividades recreativas y muchos otros servicios para su estadía. Nuestras dos hectáreas de propiedad hacen además de éste, un lugar ideal para reuniones y eventos particulares o empresariales, acompañado por la mejor gastronomía brasilera e internacional. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, Agoda, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Suica Hotel & Resort by HTL con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Suica Hotel & Resort By HTL Foz De Iguazú, Brasil