“Agradable”

Cocina: Pizza
Opciones: Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Barrio: City Center
Opinión escrita 5 agosto 2014

Es un lugar muy agradable con buena comida. La atención es cálida y dinámica. El precio es medio-alto

Opinión escrita 4 agosto 2014

esta ubicada en el centro de foz, con cochera propia, sin embargo la misma no es muy grande, lo que hace que muchas debas tener q estacionar en sus alrededores. Las pizzas al igual que las pizza hut que visitas en eeuu, son espectaculares. Muy sabrosas. Son grandes y podes elegir el tipo de masa que preferís. La típica es masa alta. Tambien podes agregar extras como los "bordes recheados" que consiste en que tenga queso catupirí en los bordes. Podes pagar con tarjeta (te traen el postnet a tu casa). También tenes otras opciones para comer (el día que no comas pizza ya que de por sí ésta te llena mucho) como ser costillas con barbacoa, ensaladas especiales. El precio es razonable y lo bueno es que todos los meses tienen una promoción. La misma suele ser un dcto del 50%, aplica para un sabor en especial de pizza, y solamente para los días de semana. La relación precio y calidad es óptima. Lo malo es el ruido (suelen ir muchos chicos y como hay juegos afuera, suelen armarse fiestas).
Totalmente recomendable!

Opinión escrita 3 agosto 2014

Ubicada en el Centro de Foz do Iguazu. Tiene cochera propia y un sector para actividades para chicos muy bueno. Es una casita con toboganes y escaleras que a los niños le encanta. El mozo nos atendió muy bien, las pizzas son grandes. Se puede pagar con tarjeta de crédito, te llevan el posnet a tu mesa. El local muy bien cuidado y moderno. Iría otra vez, sin dudas.

Opinión escrita 9 abril 2014 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy agradable. Tiene cochera propia, lo cual es muy bueno porque hay mucho tránsito y poco espacio para estacionar en la calle. La atencion es excelente. Cometieron un error con nuestro pedido, porque nos trajeron media pizza de un sabor que no habíamos pedido, pero lo remediaron rapidamente con una pizza extra de nuestra elección sin costo alguno, antes inclusivr que nosotros hicieramos el reclamo.

Opinión escrita 9 abril 2014

El menú abarca costillares de cerdo y ensaladas además de las pizzas tradicionales. El restaurant esta muy bien ubicado y tanto el servicio como los precios son razonables. Tiene juegos para niños lo que nos ayudó mucho. Es una excelente alternativa en término de precio / calidad especialmente si uno viaja con niños.