“exelente hotel en relacion precio,calidad,ubicacion”

Aguas do Iguacu Hotel Centro
Ocupa el puesto n.º8 de 78 hoteles en Foz de Iguazú
buenos aires
“exelente hotel en relacion precio,calidad,ubicacion”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 octubre 2012

pasamos unos dias hermosos en el mes de setiembre de 2012, con mi señora y dos hijas pequeñas, el hotel en si es sencillo y concreto, en una exelente ubicacion cerca de todo, con todas las posibilidades de viajar en bus a donde se te ocurra,
es pleno centro de foz, un lugar muy seguro y muy tranquilo
la habitaciones son de exelente calidad, a nosotros nos toco una con dos habitaciones y dos baños, el desayuno es por demas exelente, con una variedad increible de productos, una reposicion constante, en un ambiente mas que agradable,
estuve 7 dias y pude comprobar todo, la piscina es hermosa, y todo e tiempo limpia, obvio que no hay bañero, seria imposible tener uno, porque la ocupacion de la misma es variada
cerca de toda la zona comercial de foz, y de uno de los mejores restaurantes , de la ciudad que es bufallo branco, lugar que tambien recomiendo

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 octubre 2012

Muy buen hotel, habitación amplia y cómoda. Excelente ubicación, cerca de la terminal de omnibus, que te permite ir en bus a las Cataratas tanto del lado argentino como brasilero Personal muy amable y lugares para comer cerca muy economicos. Un solo canal en español (TV pública) El desayuno, muy completo Recomiendo el hotel.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
Argentina
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 septiembre 2012

Por internet me dijeron un precio y me pedian para reservarlo (necesitaba 2 habitaciones) que enviara el dinero de la estadia completa de ambas habitaciones, como desconfie porque los demas hoteles en los que habia averiguado me pedian el 50% del total para reservar, preferi arriesgarme e ir personalmente y si aun habia disponibilidad bien y sino buscar otro hotel, al llegar a Foz lo primero q hice fue ir hacia el hotel y me lleve una gran sorpresa ya que el precio que me pasaban era mas caro, un 30 % mas de lo que me habian dicho hacia 2 dias, supuestamente por la misma clase de habitacion. El hombre que me atendio lo hizo de mala manera. El hotel parecia lindo pero debido al cambio de precio preferi buscar otro, afortunadamente por el mismo dinero encontre un Apart hotel que tambien se encontraba en el centro.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 junio 2012

Buen servicio, buen desayuno, limpio, buena ubicación, internet gratuito, agencia de turismo, alquiler de auto, recojo del aeropuerto (previa coordinación).
Me llevo un buen recuerdo de este hotel.

• Se alojó en mayo de 2012
Lima, Perú
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 abril 2012

El hotel es agradable, amablemente brindan información sobre los destinos turísticos y dentro de la ciudad, el desayuno es formidable, una magnífica experiencia

• Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia
Bogari Hotel
Bogari Hotel
N.° 3 de 78 en Foz de Iguazú
4.5 de 5 burbujas 1.273 opiniones
Che Lagarto Hostel & Suites Foz ...
N.° 5 de 78 en Foz de Iguazú

Información adicional sobre el Aguas do Iguacu Hotel Centro

Establecimiento: Aguas do Iguacu Hotel Centro
Dirección: Avenida Brasil, Foz de Iguazú, Estado de Paraná 85851-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Paraná > Foz de Iguazú > City Center
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles románticos en Foz de Iguazú
N.°9 de hoteles de negocios en Foz de Iguazú
N.°10 de hoteles para familias en Foz de Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 81 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Aguas do Iguacu Hotel Centro 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Aguas do Iguacu Hotel Centro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aguas Do Iguacu Hotel Centro Foz De Iguazú, Brasil
Hotel Aguas Do Iguacu Foz