“relacion precio calidad muy bueno”
Opinión sobre Mirante Hotel

Mirante Hotel
Ocupa el puesto n.º32 de 80 hoteles en Foz de Iguazú
Opinión escrita 10 febrero 2014

recién volví conforme,el edifico es colonial e muy céntrico cerca de todo,yo quede en el tercer piso justo abajo de la piscina que por cierto la re disfrute, estaba todo bien,cuartos amplios,tv plasma, aire antiguo pero funcionaba muy bien pues hacia mucho calor 40 grados, sabanas blancas limpias, colchones nuevos,ducha con mucha presión de agua, el desayuno mucha variedad era un almuerzo, muy limpio y la atención del personal muy profesional, nada que decir! por el precio esta perfecto e completo, yo vi las malas opiniones de la gente acá por tripadvisor y casi desisto pues soy exigente en ciertas puntos fundamentales pero me arriesgue y me salio bien, así que creo q son mentiras o la gente es demasiado quisquillosa!ahh coman en la churrascaría a lado el gaucho estilo tenedor libre que esta muy rico y económico y tiene aire acondicionado! todo bien voy a volver!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (2.229)

Opinión escrita 18 enero 2013

el hotel la verdad horribe yo acabo de volver y la verdad un asco lleno de humedad, con goteras que inundaban la habitacion, sabanas rotas, colchones viejos y finitos, nunca cambiaron las sabanas!!! el tele viejo sin funcionar, heladera rota, la verdad no recomendable, yo fui en un paquete vendido por la empresa practur de salta otros chantas que te sacaban plata donde podian, no la contraten!!

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 1 enero 2013

Fui en Semana Santa, es verdad no es un gran hotel, pero tiene una gran ventaja, esta cerca de todo, a la vuelta de la terminal de colectivos que te lleva a ciudad del este, a unas cuadras de la Av. Principal, y eso está muy bueno. Así qué sí quieren estar cerca de todo, elijan este hotel.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 17 diciembre 2012

estuvimos hace unos años, cuando cumpí 40. Las habitaciones eran espaciosas y frescas. El servicio de desayuno y cena, muy abundantes. La pileta un solaz para las noches calurosas. Quiza no seamos demasiado exigentes, pero así lo vimos. Muy céntrico y de buena atención

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 8 octubre 2012

Es un hotel para contrabandistas, la piscina es horrible, el desayuno espantoso, las habitaciones viejas y huelen a humedad, no es un hotel para vacacionar, sino para dormir solo una noche de paso o algo asi.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su familia
Tarobá Hotel
N.° 12 de 80 en Foz de Iguazú
Hotel Villa Canoas
N.° 16 de 80 en Foz de Iguazú
Che Lagarto Hostel & Suites Foz ...
N.° 6 de 80 en Foz de Iguazú
City Center
Aguas do Iguacu Hotel Centro
Aguas do Iguacu Hotel Centro
N.° 7 de 80 en Foz de Iguazú

¿Has estado en Mirante Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mirante Hotel

Dirección: Avenida Republica Argentina 672, Foz de Iguazú, Estado de Paraná 85851-200, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Paraná > Foz de Iguazú
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Servicio de traslado en autobús Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°7 de hoteles al mejor precio en Foz de Iguazú
Rango de precios: 23 € - 53 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Mirante Hotel 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, 5viajes2012 S.L., Stayforlong S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Mirante Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mirante Foz Do Iguacu
Mirante Hotel Foz De Iguazú, Brasil