Bourbon Cataratas Convention & Spa Resort
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Dom Pedro I Palace Hotel(Foz de Iguazú)
  • Desayuno incluido
Iguassu Express Hotel(Foz de Iguazú)
  • Parking gratis
Viale Cataratas Hotel(Foz de Iguazú)
  • Piscina
Hotel Monalisa(Foz de Iguazú)
  • Piscina
Hotel Cascata Das Pedras(Foz de Iguazú)
  • Restaurante
  • Desayuno incluido
Turrance Green Hotel(Foz de Iguazú)
Hotel AVM(Foz de Iguazú)
Ver hotel
    Iguassu Holiday Hotel(Foz de Iguazú)
    2.840 resultados
    FiltroTodos los idiomas
    Opinión escrita 10 julio 2012

Con sus casi 40 años de trayectoria hotelera puede considerarse la dinastía de Foz de Iguazú. Tiene glamour y charme.
    Es un amplísimo y cómodo hotel ubicado a 2,5 km del centro y camino a Cataratas.
    Ya al ingresar a traves de su amplisimo jardin con fuentes invita en su hall a comenzar unas relajadas vacaciones en medio de un oasis verde de 16.500 metros cuadrados de relax.
    Fuimos muy bien atendidos al ingreso por la señorita Letizia que amablemente nos hizo rápidamente la ubicación. La habitación fue amplia y comoda con camas grandes y comodísimos sommiers y almohadas, con sabanas de calidad. Las alfombras estaban impecables al igual que la limpieza de toda la habitación. El baño es amplio y comodo pero sin bañera. Tuvimos una excelente vista a los jardines.
    El Hotel cuenta con 2 restaurantes, más la sala de desayunos y un gran bar con pantalla gigante de cine. Tiene 2 amplias piscinas, más una tercera climatizada free.
    Hay una galeria de locales comerciales con joyeria, ropa y turismo. Tiene un cajero automático y una conexión a la nueva torre de 10 pisos. Hay señal WI-FI.
    En el bar hay una amplia variedad de alimentos , bebidas, helados y tortas a muy buen precio.
    Posee un camino de recorrida de más de 1000 metros por una reserva de flora y un minizoólogico con animales tropicales y una amplia huerta para uso de los chefs en la cocina.
    Lo más admirable es la señorita que a la hora 10.15 A.M. comienza con el análisis de laboratorio sobre todos los alimentos del desayuno.
    En la puerta del Hotel hay taxis y parada de colectivos hacia Cataratas y el Parque de las Aves; o hacia Foz (centro), por 2.35 reales, cosa que es muy economica.
    El desayuno es muy abundante y hay desde Waffles hasta omelets , huevos fritos, o revueltos recien horneados, como así también crepes , pan de queso y tapioca. La limpieza del hotel, piscina y jardines era "impecable".
    NEGATIVO : 1) El agua del sauna es solo fría y en el baño de la piscina climatizada había agua caliente pero no tenia buena higiene.
    2) "NO" hay servicio de mozos en la piscina , a pezar de tener el hotel más de 50 empleados, cosa que es inadmicible. Al llegar dan un cartón de copa de bienvenida, paré un mozo y me dijo debe ir "usted" al bar a hacer el pedido..?
    3)Al llegar había un congreso de Odontología y todo "era un poco desordenado". Ocupaban todos los sillones del bar "SIN CONSUMIR", no dejando al que iba a consumir sentarse.
    Lo mismo sucedia con los que miraban footbol.
    4)Los meitres de La Trattoria siempre están en el medio del camino "estorbando el paso".?
    5)El hotel NO DEBE incluir media pensión en la diaria: el precio es abusivo, y la comida es "regular y no abundante de variedad", "NO es GOURMET", para el nivel del Resort debería ser mejor y no que sea de tipo "TENEDOR LIBRE". Tienen que dar la opción de habitación con desayuno solo.
    6) Música fuerte en habitación contigua 2.45 A.M. (reclamo. 4.45hs , 2° reclamo, subieron de seguridad a poner orden. ¿¿?? 2° Noche en la misma habitación y "otro huesped", charla telefonica a la hora 7 AM en alto volumen. Las paredes son finas y se escucha "todo".
    El HOTEL LO CONSIDERO MUY BUENO y RECOMENDABLE.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones con vista al jardín que se ubiquen en el 3° piso, alejado de ascensores. Las habitaciones más caras del ala nueva "tienen todo el sol de la tarde en verano" y no tienen balcón. Pedir con vista a la calle.
    • Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
    Opinión escrita 25 mayo 2012

Estuvimos en este hermoso hotel, muy bien ubicado en la zona brasilera de las cataratas de iguazu. Tranquilo y acogedor.
    El hotel es muy limpio, y sirven unos desayunos muy variados.
    Para recomendar nos falto mas comodida en las habitaciones, pues habiamos solicitado una cama grande y nos entregaron una habitación con 2 camas dobles que en realidad no era lo que solicitamos.
    La limpieza de las habitaciones es muy buena. Otra cosa para recomendar es que no tienen un sitio para escuchar musica sin molestar a los huespes que duermen, pues la zona del bar esta justo debajo de todas las habitaciones y no permiten colocar musica, ni disfrutar hasta tarde de la noche.
    Cerca al hotel hay un restaurante show absolutamente recomendado creo que su nombre era RAFIA, con un buffet de rodizio y show de bailes de todos los paises suramericanos. Muy interesante y agradable.
    No te recomiendo que te dejes invitar al tour para ir de compras a Paraguay, realmente es un desorden total, mucha basura y los vendedores te molestan todo el tiempol.
    Muy recomendado la visita a las cataratas y muy recomendado el paseo en lancha rapido que haces desde el lado argentino, pues tienes la sensacion que entras a las cataratas.
    Buen Viaje!!!

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
    RedeBourbon, Gerente en Bourbon Cataratas Convention & Spa Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 20 julio 2012

Agradecemos sus comentarios y lamentamos cualquier trastorno ocasionado durante su estancia en nuestro hotel. Sepa que estaremos tomando las medidas necesarias para que estos inconvenientes no tengan lugar nuevamente. Esperamos contar con su presencia en breve y que nos permita disipar cualquier mala impresión transmitida.

Opinión escrita 11 mayo 2012

El Hotel es hermoso, enorme. Son super organizados y de excelente calidad. Ideal para ir en familia!

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia

Estimado Señor,
    Agradecemos sus comentarios. Nuestra misión es superar siempre sus expectativas, y por eso, su opinión acerca de nuestros servicios es esencial. Esperamos contar con su presencia en breve en nuestro hotel.

Opinión escrita 29 abril 2012

Cada vez que puedo me escapo con mi familia para desconectarme de los negocios y este hotel es mi favorito en esta ciudad, es un hotel con años de trayectoria y posee dos Torres para así decirlo, la nueva que posee ascensor panorámico y con habitaciones en su mayoría con vista a la piscina y la torre antigua que sus habitaciones tienen sus años pero siempre se mantienen limpias y con buen gusto en decoracion. Todos los alimentos que se cocinan en este lugar tienen verduras orgánicas de los propios cultivos que uno puede visitar en el enorme parque que poseen en la parte de atrás en conjunto con un divertido parque para los niños e infinidad de flores, jardines y camineros. Vale la pena pasar unos días aquí :)

Se alojó en mayo de 2011
    Opinión escrita 21 marzo 2012

Hotel con buen área de piletas y parque.Lástima tan mala atención de los empleados (no parecen brasileros).Muy mala atención del Kinder que se supone es el fuerte del hotel la animación de los chicos.(a los niños argentinos no se les explica nada en un idioma que puedan entender, no les interesa hacerse entender).Las habitaciones viejas y las camas matrimoniales pequeñisimas.!!!!!!!!!!!!No hay internet y todo te lo cobran,ojo con las llamadas que te hacen para excursiones o transfers del lado argentino..TE MATAN!!!!!
    No recomiendo para argentinos con niños.No volvería nunca.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia