3.122 resultados
Opinión escrita 6 de marzo de 2014

Pasamos la última semana de febrero en el hotel con nuestros hijos de 6 y 8 años. Lo elegimos por que tenía kids club y realmente colmó todas nuestras espectativas, los niños tenian actividades divertidas y variadas, merendaban y cenaban con los animadores y pasaron precioso. El resto del hotel esta bárbaro, super cuidado, el area de piscinas, el sendero ecológico que está atras del hotel, con zoologico, la huerta y todo lo que ofrece hace que tengas permanentes atracciones sin salir de él. Excelentes servicios de restauranes y barcitos dentro del hotel. La ubicación es cercana a todo y se puede incluso ir en omnibus al centro de Foz. Muy recomendable sobre todo para ir con niños.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
RedeBourbon, Gerente en Bourbon Cataratas Convention & Spa Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de enero de 2015

Estimado(a) Sr.(a).,

Nos quedamos encantados de saber que Bourbon Cataratas ha cumplido con sus expectativas y que tengan disfrutado de nuestras actividades, instalaciones, estación ecológica y gastronomía. Le agradecemos por los elogios dirigidos a nuestro hotel.

¡Usted y su familia son siempre muy bienvenidos a alojarse con nosotros otra vez!

Saludos Cordiales,
Osvaldo Neto
Gerente General

Opinión escrita 11 de febrero de 2014 mediante dispositivo móvil

Es sin duda una muestra de excelencia a travez del tiempo.
Volvimos despues de mas de 15 años y esta mejor que nunca.
La atención 10 puntos, las habitaciones, los restaurantes, el desayuno inmejorable, y sobretodo las múltiples opciones para entretenimiento de los niños son para destacar.
Dan ganas de volver siempre.
Para elogiar en todo sentido....

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 23 de enero de 2014

sin dudarlo, con muy buen servicio, instalaciones, variedad de comidas, ambiente ideal para la familia en especial para los padres ya que tienen un montón de actividades para los chicos quienes se pasan el día en diferentes entretenimientos :)

Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 12 de enero de 2014

Sin dudas este es un hotel para regresar en varias oportunidades durante el año, principalmente por el sistema de entrenimientos con que cuenta para los niños. Turma da Monica es un espacio creado para ellos, con actividades durante el dia, dandote la posibilidad de que el hotel se haga cargo del niño el dia completo o bien que puedan hacer algunas actividades. Destacable, los niños tienen incluidos, ademas del desayuno, el almuerzo, la merienda y la cena. Las maestras o encargdos de los pequeños los tratan con muchisima calidez y dulzura. Ademas de este servicio, tiene una pileta de poca profundidad con toboganes, chorro de agua, hasta una caverna para los mas pequeños, ESPECTACULAR.
Tambien hay actividades para adultos como arbolismo, arco y flecha, trecking, bien pensado!
Tienen un pequeño zoologico al que se accede por un sendero en pleno bosque.
Cuentan con sistema de media o pension completa, recomiendo media pension, ya que el desayuno es increible, con muchisima variedad de comida, lo que hace que a la hora del almuerzo no lo quieras tomar. La variedad para almuerzo y cena tambien es muy variada.
La atencion es excelente, muy destacable el trato del personal.
Las habitaciones estan bien, de tamaño normal.
Sin dudas una excelente opcion para ir con la familia pero sin dudas tambien es una muy buena eleccion para ir en pareja.
ALTAMENTE RECOMENDABLE!!!

Consejo sobre las habitaciones: Yo solicite una habitacion con vista al jardin, sin dudas la proxima lo hare con vista a la piscina.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 9 de enero de 2014

Muy buen hotel, algunas habitaciones no tan grandes, pero son comodq y tienen un buen servicio a la habitación. Lo mejor! Las piscinas y el espacio para los niños, realmente genial! Lo malo del espacio para niños es que un día mi hijo de 2 años apareció diciendo "malo", cosa que nunca le dijimos..... Quizá se lo dijeron.... Pero no quería irse, al final nos quedamos una semana! Lo otro bueno es que el desayuno y el almuerzo están incluidos.... Les falta variedad para quienes se quedan más de tres días....
La cena excelente, en especial en el restauran que está en el loby cerca del piano. El encargado una maravilla y recomienda los mejores vinos!

Consejo sobre las habitaciones: Eligan con balcón, son mejores.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia