3.186 resultados
Opinión escrita el 28 de mayo de 2014

Es un hotel viejo, pero muy bien cuidado y con un excelente mantenimiento. Viajé desde el Distrito Federal en México y la atención, calidad de los alimentos y calidad del descanso fue muy bueno.
Las habitaciones muy confortables y el baño bien equipado.
Las instalaciones cumplen y materialmente estás en medio de la selva tropical. Muy cerca de la frontera con Argentina y Paraguay. El taxi por unos $r50 te lleva a puerto Iguazú del lado Argentino, en donde confluyen los ríos paraná e iguazú que desembocan al mar. Antes de cruzar al lado Argentino en Misiones existe un Duty Free muy completo pero para mi pounto de vista muy caro, comparando que nosotros tenemos a 1000 kms, la frontera con Estados Unidos y los precisos son mucho más bajos que en este lado del mundo.
Recomiendo para comer o cenar el restaurante de comida española Zaragoza situado en el mero pueblo de Foz de Iguazú, excelente comida¡¡

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
RedeBourbon, Gerente en Bourbon Cataratas Convention & Spa Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de enero de 2015

Estimado Sr. Rodneck,

Es muy gratificante saber que la infraestructura y los servicios le encantaron.

Gracias por su evaluación sobre Bourbon Cataratas.

Sea siempre bienvenido y ¡vuelve pronto!

Saludos Cordiales,
Osvaldo Neto

Opinión escrita el 27 de mayo de 2014

Excelente hotel que nos sirvio de base para la visita a las Cataratas de Iguassu, Central Hidroelectrica de Itaipu, las ciudades fronterizas de Porto Iguassu en Argentina y Ciudad del Este en Paraguay. El hotel esta muy conservado y sus alrededores son muy bellos.

Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos

Estimado Sr. Ivan,

Gracias por su evaluación de Bourbon Cataratas.

Es muy bueno saber que la ubicación y la infraestructura estaban a su gusto.

Sepa que, para nosotros, es un placer recibirlo.

Sea siempre muy bienvenido.

Saludos Cordiales
Osvaldo Neto,

Opinión escrita el 6 de marzo de 2014

Pasamos la última semana de febrero en el hotel con nuestros hijos de 6 y 8 años. Lo elegimos por que tenía kids club y realmente colmó todas nuestras espectativas, los niños tenian actividades divertidas y variadas, merendaban y cenaban con los animadores y pasaron precioso. El resto del hotel esta bárbaro, super cuidado, el area de piscinas, el sendero ecológico que está atras del hotel, con zoologico, la huerta y todo lo que ofrece hace que tengas permanentes atracciones sin salir de él. Excelentes servicios de restauranes y barcitos dentro del hotel. La ubicación es cercana a todo y se puede incluso ir en omnibus al centro de Foz. Muy recomendable sobre todo para ir con niños.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia

Estimado(a) Sr.(a).,

Nos quedamos encantados de saber que Bourbon Cataratas ha cumplido con sus expectativas y que tengan disfrutado de nuestras actividades, instalaciones, estación ecológica y gastronomía. Le agradecemos por los elogios dirigidos a nuestro hotel.

¡Usted y su familia son siempre muy bienvenidos a alojarse con nosotros otra vez!

Saludos Cordiales,
Osvaldo Neto

Opinión escrita el 11 de febrero de 2014 mediante dispositivo móvil

Es sin duda una muestra de excelencia a travez del tiempo.
Volvimos despues de mas de 15 años y esta mejor que nunca.
La atención 10 puntos, las habitaciones, los restaurantes, el desayuno inmejorable, y sobretodo las múltiples opciones para entretenimiento de los niños son para destacar.
Dan ganas de volver siempre.
Para elogiar en todo sentido....

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita el 23 de enero de 2014

sin dudarlo, con muy buen servicio, instalaciones, variedad de comidas, ambiente ideal para la familia en especial para los padres ya que tienen un montón de actividades para los chicos quienes se pasan el día en diferentes entretenimientos :)

Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia