3.110 resultados
Opinión escrita 14 de agosto de 2014

Estuve en una habitación en la torre más cercana a la recepción. Tenía una excelente vista hacia la piscina y era bastante amplia. Con lo que respecta al servicio, todos fueron muy amables pero me hubiera gustado que haya más personal que hable o español o inglés fluido. Fuera de eso, creo que es un hotel excelente para ir en familia y con niños.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista a la piscina y en la torre más cercana al lobby.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
RedeBourbon, Gerente en Bourbon Cataratas Convention & Spa Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de enero de 2015

Estimado Sr. Italo,

Gracias por compartir su opinión con nosotros. Nos alegramos de que la recepción y el servicio del hotel estaban agradables.

En relación con los puntos planteados en cuanto al personal con fluidez en español o inglés, enviamos sus consideraciones al departamento responsable y vamos a trabajar para implementar estas mejoras.

Sea siempre muy bienvenido.

Opinión escrita 6 de agosto de 2014

Somos familia con un hijo de 15 y una niña de 5, nos habíamos alojado con anterioridad, y nuevamente ratificamos que es uno de los mejores hoteles en que hemos estado.
Las habitaciones cómodas sin ser grandes, limpieza y atención al cuarto excelente.
El desayuno incomparable, no falta nada!!i panes y panes dulces(facturas) de todo tipo, fiambres, frutas, tortas y pasteles, opciones light, una barra de omellets y tapioca hechos en el momento y a pedido, frutas secas( almendras, nueces, castañas) cereales, y seguro algo me estoy olvidando, jugos de varios tipos, simplemente espectacular.La piscina cubierta( nos alojamos en Julio) muy bien cuidada y atendida.
El equipo de recreación para los más chiquitos, lo hacen muy bien, con juegos, almuerzos y cenas, canciones, todo en una inastalación amplia y divertida de los personajes de Mónica.
La cena muy completa, un buffet donde no faltaba nada y todo delicioso.Servicio de Valet Parking rapido , efectivo y muy cordial.

Un hotel que aunque el precio puede estar algo por encima de la media de los hoteles turísticos de Foz do Iguazu vale la pena pagarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del ala antigua estan mas alejadas del centro de convenciones, por eso cuando hay eventos o fiestas, son mas tranquilas.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Estimado Sr. Alcides,

Gracias por su evaluación y por elegir alojarse con nosotros. Es muy gratificante saber que el hotel fue agradable en todos los sentidos durante su estancia y la de su familia. Estamos contentos con sus comentarios.

Esperamos su regreso. Sean siempre muy bienvenidos.

Opinión escrita 4 de agosto de 2014

Estuvimos una semana en el hotel y la verdad es que nos sorprendió gratamente.Los servicios, la hospitalidad y las instalaciones. Excelente relación calidad precio.
Volvería sin dudarlo ya que es ideal para el descanso y la diversión.
Muy agradable la cena con el pianista de fondo!!

Consejo sobre las habitaciones: Nos gustaron las de los pisos mas bajos que dan a la piscina.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
RedeBourbon, Gerente geral en Bourbon Cataratas Convention & Spa Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de agosto de 2014
Traducir con Google

Prezado Sr. Luis,

Agradecemos a sua avaliação positiva. Ficamos muito felizes em saber que o hotel surpreendeu em serviço, atendimento e infraestrutura.

É um grande prazer recebê-lo. Seja sempre bem-vindo.

Atenciosamente,

Gerente Geral,

Opinión escrita 11 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

En pleno Pueblo Puerto Iguazu, un hotel excepcional, buen desayuno, habitaciones amplias, agencia de viajes que te ayuda con tus tours, cena buffet un poco floja.
Un spa esplendido para masaje, agua termal o manicure.
Zona con jardines y piscina, con zona de niños
Excelente ubicacion

Se alojó en julio de 2014
Opinión escrita 8 de julio de 2014

Fuimos en familia y lo disfrutamos mucho, las instalaciones son muy amplias y cómodas. El servicio excelente, el desayuno la cena de la mejor calidad. La piscina muy disfrutable, volveríamos sin dudarlo.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia

Estimado(a) Sr.(a),

Nos alegramos de que la estructura, los servicios y las comidas estaban agradables. Gracias por su evaluación sobre Bourbon Cataratas porque su opinión es de suma importancia para nosotros.

¡Vuelva pronto!

Osvaldo neto