“Pasable”

Panorama Acquamania Family Hotel
Ocupa el puesto n.º43 de 79 hoteles en Foz de Iguazú
“Pasable”
Opinión escrita el 9 julio 2014

Enorme edificacón. Buena atención. Habitación respetable, la que nos dieron no tenía buena vista al exterior pero las hay mejores. Ofrecen diversión todas las noches y la piscina es lo mejor que tienen. Se encuentra cerquita de un sendero frondoso de árboles. arbustos y plantas autóctonas que se disfruta caminar.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Hotel Panorama e, Gerente de hospedagem en Panorama Acquamania Family Hotel, respondió a esta opinión, 9 septiembre 2014
Hola Sra. Silvia!

Muchas Gracias por su comentário!

Quedamos muy contentos de elegir el nuestro Hotel en su vacaciones, esperamos que regresse temprano.

Iulia Hager Gonçalves,

Opinión escrita el 30 mayo 2014

Buenas habitaciones, hermoso parque con pileta, mucho verde y lugares para hacer deporte!
Buenísima la comida, almuerzo y cena. Muy buena atención.
El parque acuático que tiene el hotel a su lado es muy divertido y completo, para pasar el dia.
Muy recomendable pasar unos días de descanso allí.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Hotel Panorama e, Gerente de hospedagem en Panorama Acquamania Family Hotel, respondió a esta opinión, 6 agosto 2014
Hola Sra, Marianita,

Quedamos muy contetos con vuestro comentário, nuestro objetivo es a excelência en nuestros servicios.

Aguardamos em la brevedad tuya família, para surpreender siempre mas.

Iulia Hager Gonçalves
Opinión escrita el 28 mayo 2014

Fuimos con mi familia hace un año, el hotel presenta buenísimas actividades como halloween ,bailes, etc. El hotel es muy cómodo a su vez que es bellísimo. Cuenta con actividades para los niños y el personal esta siempre dispuesto a ayudar.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Hola Sra, Delfi,

Aguardamos em la brevedad tuya família, para surpreender siempre mas.

Iulia Hager Gonçalves
Salta, Argentina
Opinión escrita el 17 abril 2014

La idea era parar de paso hacia las playas brasileras, nos quedamos dos días de ida y luego dos días más a nuestro regreso hacia Argentina. Viajamos con mi esposo, mi hija y dos nietas. Nos alojamos en un departamento con dos habitaciones una matrimonia y la otra triple, amplísimas, muy cómodas, los somiers excelentes, plasmas, desayuno y cena incluídos. El precio mas que bueno! Al regreso tomamos un día de carnaval,,, una cena espectacular, comida de la que prefieran abundante, bufet libre, drinks libres, noche de fiesta. Durante el día en el maravillo Acquamania nos divertimos a mas no poder. Felices de ver disfrutar a nuestra hija y nietas y nosotros también. La limpieza es inmejorable y la atención de todo el personal sin excepción es tan amable, tan cálida que no dan ganas de irse. Pasamos el atardecer en la pileta del hotel donde te sirven tragos y copetines acompañados de una suave música. El contexto, un paraíso, vegetación exhuberante a minutos de las cataratas... para disfrutar y disfrutar y disfr... y d...

Consejo sobre las habitaciones: El hotel está construído en un terreno con desniveles. La planta baja con vista al frente del hotel...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Hotel Panorama e, Gerente geral en Panorama Acquamania Family Hotel, respondió a esta opinión, 19 abril 2014
Hola Sra. Mariuccia!

Simone Villanueva
Gerente Geral
Opinión escrita el 6 marzo 2014

Estuvimos 5 dias en el mes de Enero en una de las habitaciones del primer piso, y las instalaciones estaban en perfecto estado y funcionamiento, el somier comodisimo y amplio por demas, el baño bien, solo no nos gusto el sistema de ventilacion que dejaban traspasar los ruidos de otros baños de los otros cuartos, pero sin embargo tenia todo lo necesario. Nos gusto mucho las actividades de la pileta por la tarde de hidrogimnastica, y también nos gusto un grupo de guitarristas que tocaron en la cena. La comida muy buena y variada y abundante, los desayunos abundantes y ricos. Los lugares del patio y jardin son muy amplios y bien cuidados. Lo mejor de este hotel es que tiene pegado el parque acuatico Acuamania que es de lo mejor y entretenido para grandes y chicos. En resumen fuimos muy bien atendidos por el personal de todo el hotel y a pesar que es cierto que es un hotel antiguo esta muy bien cuidado y ofrece todos los servicios que uno necesita. Sin duda volveremos!!

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Hotel Panorama e, Gerente geral en Panorama Acquamania Family Hotel, respondió a esta opinión, 19 marzo 2014
Hola Sra. Romina!

Nadai Confort Hotel & SPA
Nadai Confort Hotel & SPA
N.° 19 de 79 en Foz de Iguazú
4.0 de 5 burbujas 1.306 opiniones
Recanto Cataratas Thermas Resort...
N.° 6 de 79 en Foz de Iguazú
4.5 de 5 burbujas 3.024 opiniones
San Juan Eco Hotel
N.° 10 de 79 en Foz de Iguazú
4.0 de 5 burbujas 728 opiniones

¿Has estado en Panorama Acquamania Family Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Panorama Acquamania Family Hotel

Establecimiento: Panorama Acquamania Family Hotel
Dirección: Avenida das Cataratas Km 12 | Tamanduã, Foz de Iguazú, Estado de Paraná 85853-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Paraná > Foz de Iguazú
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
N.°8 de mejores complejos turísticos en Foz de Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 283 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Panorama Acquamania Family Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Priceline, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Rumbo, HotelQuickly, Evoline ltd y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Panorama Acquamania Family Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Panorama And Acquamania Resort
Hotel Panorama & Acquamania Foz Do Iguacu