“Hace mucho que dejaron de ser los mejores”
2 de 5 burbujas Opinión sobre Hostel Bambu

Hostel Bambu
Ocupa el puesto n.º8 de 109 alojamientos especiales en Foz de Iguazú
Montevideo, Uruguay
“Hace mucho que dejaron de ser los mejores”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 diciembre 2010

Fuimos con mi novio en un viaje de placer, y lo elegimos porque estaba muy bien recomendado. Es un hostel con un personal variable, algunos simpaticos, y otros no tanto. Nos quedamos en dos veces, la primera dos noches y a la semana otra noche mas, ya que queriamos pasar unos dias en el lado brasilero y otros en el argentino (mucho mejor). Los banos son sucios, no vaciaban las papeleras y se acumulaba papel sucio en el bano, imaginen la impresion. Pero lo peor fue cuando volvimos el ultimo dia, Habia habido un temporal, y sumado a la proverbial y continua inundacion de su hall (tienen toallas en la entrada frente a la tele, en el pasaje a las habitaciones, porque caen gotones de la humedad del techo, de no creer), nos dijeron que la habitacion que nos habian reservado se inundo, y los colchones olian mal, entonces nos ofrecieron otra habitacion privada en un hotel amigo de ellos que era mas cara pero ellos se encargaban de la diferencia, aceptamos, ya que parecia que realmente lo sentian, pero no....., enseguida aparecio un muchacho y nos dijo que lo que nos podian ofrecer era una habitacion apartada, al lado de la despensa, con una cucheta (pedimos matrimonial), la habitacion era milimetrica, al punto que al girar mi brazo mientras arreglaba mi cama apague la luz, como dice el dicho, era tan chico que habia que pedir permiso al codo para moverse. La oferta del otro hotel desaparecio magicamente, y no la nombraron mas. Solicitamos, dado que el check out era a las once y nos ibamos a las de noche al aeropuerto, si por lo menos podiamos utilizar alguna habitacion o espacio para acomodar un poco el equipaje ya que ibamos a Ciudad del Este y volviamos en un rato, se negaron... aun cuando no hicimos problemas y tratamos de ser amables con su cambio de habitacion... Otro tema, pedimos a alguien que nos llevara a Puerto (Argentina) desde Foz, un tal Joviano, amigo de ellos, se queda rato ahi mirando tele, nos llevo, eso fue sin problema, a la semana cuando volimos quisimos ir hasta Ciudad del Este, Joviano nos iba a llevar, pero habia mucha cola en el puente, decidimos ir el domingo que era mas tranqui, acordamos a las nueve de la manana porque cerraban a las doce, esperamos, esperamos y esperamos, planton total, el personal llamo y Joviano no atendia, terminamos yendo en taxi. Luego el muchacho del personal de la manana quedo en pedirnos un taxi de noche a la tardecita para ir al aeropuerto, el taxi nunca aparecio, Le pedimos entonces, cuando llego la hora de irnos, un taxi al de la recepcion, queria que fuera a toda costa Joviano, que ademas de plantarnos, paso por delante de nosotros sin siquiera disculparnos por el planton, y se encontraba todo tranqui mirando tele en la recepcion, le explicamos eso, reconocio el chico de la recepcion que el comportamiento de Joviano no habia sido correcto y nos pidio un taxi. En suma, mucho ruido, suciedad, y descordinaciones totales. No lo recomiendo...

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó en pareja

La Plata, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 enero 2010

conozcanlo! hermoso, acojedor y muy buena onda!!!!!!!!!!!!!!

Se alojó en enero de 2010, viajó con los amigos
Heredia, Costa Rica
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 junio 2008

Luego de estar aqui tres dias no nos quedo ninguna duda de que son los mejores en lo que hacen. La atencion y recomendaciondes de Manuel, Cristian, Diogo y demas, fue siempre excelente. EN verdad uno se sentia como en casa... Recomendado 100%!

Se alojó en mayo de 2008
Los viajeros también vieron estos hoteles de Foz de Iguazú
Che Lagarto Hostel & Suites Foz ...
N.° 5 de 78 en Foz de Iguazú
4.5 de 5 burbujas 354 opiniones

¿Has estado en Hostel Bambu? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostel Bambu

Establecimiento: Hostel Bambu
Dirección: Rua Edmundo de Barros | Centro 621, Foz de Iguazú, Estado de Paraná, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Paraná > Foz de Iguazú
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Piscina
Ocupa el puesto n.º8 de 109 alojamientos especiales en Foz de Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 9 € - 29 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostel Bambu con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostel Bambu Foz De Iguazú, Brasil