“Un lugar acogedor, con un aire de elegancia”
Opinión sobre Hotel Bella Italia

Hotel Bella Italia
Ocupa el puesto n.º9 de 80 hoteles en Foz de Iguazú
Opinión escrita 10 noviembre 2012

Es muy dificil encontrar hoteles que tengan ese aire de elegancia y calidez que te da bella italia.
El hotel en si te inspira esa sensacion. Y ni hablar de sus desayunos, en mi vida he estado en un hotel que tenga un buffet de esa magnitud, en calidad y cantidad de platillos. es simplemente increible.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (2.861)

Opinión escrita 22 agosto 2012

En efecto, el Hotel cuenta con un muy buen equipo de funcionarios (resalto a la Sra. Rosana y al Sr. Manuel del Balcão de recepción). La comida, sea en el desayuno o en los almuerzos o cenas, es rica, variada y muy abundante.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 11 julio 2012

Estuvimos alojados en el hotel este fin de semana. El servicio, la limpieza y el desayuno fueron impecables. La habitacion super amplia, con lcd enorme. Volveria a alojarme alli. Imposible perderse la cena de noche italiana del restaurante del hotel! 10 Puntos

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 16 mayo 2012

Hace 12 años mas o menos que el Bella Itália ha sido mi segundo hogar, pues por motivos laborales paso una buena parte de mi tiempo hospedado en el mismo. Es el mejor hotel en el que me hospedo en esta Región, por el costo benefiocio que birnda, ya que está bien localizado, tengo una excelente recepción todas las veces que llego y que me voy, muy pero muy limpo, "lençois e toalhas impecáveis", café de la mañana completísimo, actualización de las habitaciones con muebles y servicios permanetes, etc....en fin solom son elogiosss y eso que hace bastante tiempo que lo frecuento!!

Consejo sobre las habitaciones: Los Cuartos que estan del lado del Patio (Cochera) son los mas silenciosos!
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 10 abril 2012

La habitacion que nos toco era super chica, no se podia circular entre la pared y la cama y tenia 1 sola mesa de luz porque otra no entraba, sin placard donde guardar la ropa, apenas unas estanterias, el baño un desastre, sin ni siquiera un estante en el duchero. Es un hotel quedado en el tiempo, tanto sus instalaciones como su tanto su mobiliario. La piscina, los aparatos del gimnasio. Todo quedado en el tiempo. Se nos inundó el duchero un dia. Quizas algun dia fue 4 estrellas hoy NO LO ES. Tampoco se desca la higiene, un dia ni siquiera acomodaron las toallas "como en un hotel", una quedó en el perchero y otra sobre la mampara y apenas barrian la habitacion.
El servicio es bueno asi como sus restoranes.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Sidiclei_Foz, Manager en Hotel Bella Italia, respondió a esta opiniónRespondido: 20 abril 2012

Querida Laura día bueno.

Gracias por su colaboración!

Nuestro objetivo es proporcionar servicios de calidad y otro tipo de alojamiento por lo que sus comentarios son muy importantes para nosotros para hacer las mejoras necesarias. Si usted nos permite con certeza en sus próximos alojamiento va a sorprender a sus expectativas, ya que todas las fallas mencionadas en sus comentarios ya están siendo abordadas.

Una vez más gracias a que comparta sus comentarios con nosotros.

Cordialmente

Los viajeros también vieron estos hoteles de Foz de Iguazú
Del Rey Hotel
Del Rey Hotel
N.° 2 de 80 en Foz de Iguazú
Tarobá Hotel
Tarobá Hotel
N.° 12 de 80 en Foz de Iguazú
Recanto Cataratas Thermas Resort...
N.° 4 de 80 en Foz de Iguazú
Nadai Confort Hotel & SPA
N.° 15 de 80 en Foz de Iguazú

¿Has estado en Hotel Bella Italia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Bella Italia

Dirección: Avenida Republica Argentina 1700 | Centro - Ao lado do Shopping Cataratas, Foz de Iguazú, Estado de Paraná 85852-016, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Paraná > Foz de Iguazú
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de negocios en Foz de Iguazú
N.°5 de hoteles románticos en Foz de Iguazú
N.°6 de hoteles para familias en Foz de Iguazú
Rango de precios: 47 € - 105 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Bella Italia 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Prestigia, Stayforlong S.L., HostelWorld, Expedia, Odigeo, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Bella Italia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bella Italia Hotel And Events
Bella Italia Hotel Foz Iguazu