“Muy buen hotel. Recomendable.”
Opinión sobre Hotel Bella Italia

Hotel Bella Italia
Ocupa el puesto n.º9 de 79 hoteles en Foz de Iguazú
“Muy buen hotel. Recomendable.”
Opinión escrita el 19 agosto 2014

Laas habitaciones están limpias, con la ropa de cama impecable.
Ofrece muy buen desayuno y las atracciones gastronómicas son muy recomendables (cafe colonial, noche italiana, tabla de quesos, etc.).
A mejorar: el servicio de room service de comida después de las 23:00 hs es poco variado.
Recomiendo el hotel para pasar un buen fin de semana.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Húngaro primero
  • Turco primero
Bilbao, España
Opinión escrita el 16 agosto 2014

Es un Hotel que pertenece a la agencia de turismo local Loumar. A nosotros nos gustó la ubicación por encontrarse cercano a la parada de autobuses y cerca de un centro comercial con muchos servicio. Recomiendo la visita a la presa de ITAIPU. NO recomiendo la el paseo en Katamaran por el embalse. Es una estafa.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
Opinión escrita el 29 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Ya conociamos el hotel pero esta vez noa sorprendieron. Nos hicieron un up grade de habitacion y nos dieron la suite con hidromasaje balcon dos TV de 50' 5 camas ante sala. Garage de cortesia por haber reservado por booking. Impensado a pesar de que ya conociamos la calidad indiscutible del hotel.

• Se alojó en julio de 2014
Sidiclei_Foz, Gerente en Hotel Bella Italia, respondió a esta opinión, 2 agosto 2014
Don Ricardo

Nuestro objetivo es proporcionar servicio y el alojamiento superior y recibimos comentarios positivos como la suya que nos motiva más mejorar para sorprender a nuestros clientes siempre.
Una vez más ,muchas gracias por su tiempo compartido y por escribir este comentario

Hotel Bella Italia
Colon, Argentina
Opinión escrita el 8 julio 2014

Excelente hotel, el personal atento, no hay problema con el idioma, todos hablan castellano, el desayuno super variado, todo fresco y para todos los gustos, el restaurante muy bueno, la noche italiana con el rodizio de pastas de lo mejor, las habitaciones amplias todo funciona, la limpieza y la calidad de las instalaciones excelente

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
Sidiclei_Foz, Gerente en Hotel Bella Italia, respondió a esta opinión, 9 julio 2014
Gracias por su testimonio
Nuestro objetivo es proporcionar servicio de calidad y recibirmos comentarios positivos como el tuyo que nos motiva más a seguir adelante en busca de mejores formas de atendimemiento para que nuestros clientes
Una vez más gracias por el tiempo para nos escribir y compartir sus comentarios con nosotros.

Gracias
Lima, Perú
Opinión escrita el 27 abril 2014

Realmente todo es muy bueno, su servicio de primera, su desayuno buffet es muy variado y de muy buena calidad, Tienen que probar la noche italiana en su restaurant la Bella Travola, me hospede por 4 dias con mis hijos, buenos precios buena comida, esta en pleno centro de la ciudad , muy cerca del centro comercial, cuenta con internet wi fi, realmente es un lugar que lo recomiendo. tienen un muy buen servicio y acogedor Muy limpio con equipamiento moderno, TV frigobar y Aire acondicionado.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
4.5 de 5 burbujas 1.337 opiniones

¿Has estado en Hotel Bella Italia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Bella Italia

Establecimiento: Hotel Bella Italia
Dirección: Avenida Republica Argentina 1700 | Centro - Ao lado do Shopping Cataratas, Foz de Iguazú, Estado de Paraná 85852-016, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Paraná > Foz de Iguazú
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles de negocios en Foz de Iguazú
N.°5 de hoteles románticos en Foz de Iguazú
N.°8 de hoteles para familias en Foz de Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 90 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Bella Italia 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Odigeo, Priceline, Hoteles.com, Prestigia, HostelWorld, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Rumbo, HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Bella Italia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bella Italia Hotel And Events
Bella Italia Hotel Foz Iguazu