Salvatti Cataratas Hotel
461 US$
  • Parking gratis
Foz Plaza Hotel(Foz de Iguazú)
34 US$
  • Parking gratis
Maria Ricca Palace Hotel(Foz de Iguazú)(Increíble relación calidad/precio)
38 US$
  • Desayuno incluido
San Rafael Hotel(Foz de Iguazú)
49 US$
48 US$
  • Parking gratis
Viale Tower Hotel(Foz de Iguazú)
65 US$
  • Desayuno incluido
Continental Inn Hotel(Foz de Iguazú)
75 US$
  • Parking gratis
San Martin Resort & Spa(Foz de Iguazú)
77 US$
43 US$
288 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 5 mayo 2014

Definitivamente no es como se muestra en fotografías, pero de todas maneras en los 2 o 3 días que estuvimos, la pasamos bien. Bien por la piscina, algunos azulejos deberían cambiarse, pero estaba limpia y la temperatura agradable. La comida -del desayuno y cena- correcta, una de las camas de la habitación muy incómoda. Sugeriría sacar las alfombras pues están muy viejas, y que haya más luz.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 23 abril 2014

Llegue al hotel con pocas expectativas por los malos comentario leídos acá.
Pero es un muy buen hotel, la ubicación excelente esta a media cuadra de la Av. Brasil que es la avenida céntrica y a 2 cuadras de los boliches Woods, mc donalds, subway, supermercado max, etc. En la entrada se posicionan vendedores ambulantes, que en días de lluvia venden capas, también ofrecen ropa, bombones, etc. Todo a buen precio y te facilitan la compra de recuerdos.
La comida no fue muy variada, pero siempre ofrecia 4-5 platos principales mas ensaladas, verduras y postres. Y ni bien se acababa reponían. (Ofrecían carne de cerdo, pollo, pescado, pastas, verduras, etc.) las bebidas que se podían comprar eran muchas (gaseosas, sodas, caipirinha y hasta vino para los argentinos) los precios de las mismas muy económicas, las mozas muy simpáticas.
El desayuno era mas variado contaba con muchos tipos de panes, fiambres, tortas, frutas, jugos, dulces, café, leche, huevo revuelto, salchichas, productos dieteticos (galletitas de agua, edulcorante), etc.
El personal del hotel 100 puntos siempre muy atentos, ayudandote en lo que le pedías. (el hijo de un amigo se olvido el celular en la mesa y al otro día al darle aviso a un mozo se preocuparon mucho, controlaron las cámaras de seguridad y lo encontraron). Una noche estaba tomando en la puerta del hotel y les pedí hielo y me trajeron un balde lleno y no me cobraron nada. Después me regalaron entradas y consumiciones gratis para los boliches. El domingo de pascua nos regalaron un bombón a cada uno y una tarjeta. Detalles muy valorados para mi.
La habitaciones eran amplias contaban con un tv de 14" y unos 4 canales, frigobar viejo sin bebidas, aire acondicionado, sommier muy cómodo, placard, mesa con 2 sillas y espejos.
El baño tenia mampara y no contaba con bidet sino con ese disparador que lo remplaza en Brasil.
Las sabanas limpias, los toallones los reponían todos los días. Te daban jabón, champú y enjuague.

Puntos a mejorar, que en mi caso no afectaron mi estadía:
No contaba con caja de seguridad, para acceder a la pileta se deben descender dos pisos por escalones y cruzar la cochera que es chiquita de 3 autos, los ascensores no dan a basto son solo 2 para 14 pisos y mucha gente.

Por precio, ubicación y atención es altamente recomendado.

Consejo sobre las habitaciones: Debido a las demoras del ascensor, recomendaría elegir pisos bajos para poder subir a pie. Las habitaciones del frente tienen vista a un mástil con la bandera de brasil, las traseras a la pileta.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 marzo 2014

Realmente me dio miedo cuando en la agencia de viajes me dijeron que me había tocado este hotel y después de haber leído todos los comentarios podría decir que no me dieron ganas de hacer el viaje. Pero cuando llegamos nada que ver! es un hotel viejo, si es cierto y podrían mejorar algunas cosas pero no es tan malo como señalan algunos de los comentarios. La gente muy amable, el desayuno y la cena muy buenos. Es un hotel céntrico cerca de todo! es super cómodo en ese sentido, todo muy a la mano, a diferencia de otros hoteles que tal vez sean mejores pero alejados como a 30 cuadras de un supermercado por ejemplo. Ademas si van Foz seguramente es para visitar las cataratas y hacer excursiones, no para estar encerrados en un hotel, así que es recomendable. Nuestra experiencia fue buena. Espero les sirva nuestra opinión.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 febrero 2014

hola....fuimos con una excursión desde la pcia de santa fe..(sunchales)el día 10 de febrero del 2014 al hotel , y la verdad lo pasamos muy bien...siempre nos atendieron con amabilidad...el hotel se encuentra ubicado...en el centro..de foz,hay supermercados cerca..muchos bares...comedores...tiendas... ...desayunabamos y cenabamos..y era rico variado y bien atendidos...la pileta de natación limpia..si bien a las 18 cierran los negocios el super permanece abierto hasta las 21..y los lugares para comer o beber algo estan abiertos hasta tarde...realmente lo pase muy bien.hay heladeras en las habitaciones que funcionan bien..las toallas y sabanas limpias. aire acondiconado...tele.....en las habitaciones...los ascensores demoran un poco..hay mucha gente y tiene 14 pisos...y siempre esta repleto.no es un hotel moderno... pero no es malo como dicen.....

Consejo sobre las habitaciones: en el 6to piso habitación 610' muy buena
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 23 enero 2014

Hola! Fuimos a Foz con mi familia y la verdad teníamos mucho miedo por lo terribles comentarios que habíamos leído pero con la esperanza de algunas buenas opiniones.... Al llegar nos dimos con un hotel completamente normal y aceptable!!! El hotel se encuentra excelentemente ubicado en el Centro de Foz, todo cerca!... Cuando llegamos nos atendieron bien en recepcion y nos esperaban ya con las 2 habitaciones preparadas, al entrar estaba todo limpio y ya con el aire acondicionado en funcionamiento de hacia rato por la diferencia de temperatura que había. La habitacion que me toco era matrimonial y en teoria debía ser una triple, bajamos con mis hermanos le dijimos al de recpcion, se disculparon e inmediatamente nos cambiaron a otra... Ediliciamente si es un hotel que en su época debe haber sido de los mejores pero es verdad que necesita remodelaciones e inversión... igualmente es un lindo hotel... Nuestra habitacion estaba limpia, el aire acondicionado funcionaba bien a pesar de ser viejito, el tv era de los de tubo y es verdad que sólo andaban pocos canales, en nuestro caso 2 canales uno brasilero y uno paraguayo, igual nosotros no fuimos a ver tele asi que mucho no importó jaja... las camas cómodas, las sabanas blancas de una tela rustica pero estaban limpias, las frazadas vimos que estaban pero no las usamos. La heladerita estaba genial enfriaba muy bien, el placard tenia pocas perchas algunos cajones y habia una de las puertas que no se podia abrir porque justo quedaba trabada con una de las mesitas que estaba al lado de una de las camas, igual nosotros no lo usamos porque no acostumbramos a sacar la ropa de los bolsos y valijas, y la ropa que ya usamos la juntamos en una bolsa grande aparte... el baño viejito pero limpio, la ducha bien, buena presion de agua y siempre tuve agua caliente para bañarme aunque nunca me bañe en horarios pico, la mampara que la separa no corria tan facil pero andaba bien. las toallas siempre limpias. las paredes estaban bien alguna manchita igual que en la alfombra pero nada del otro mundo. Iluminación buena... El tema ascensores es verdad que son 2 y son pocos para la cantidad de gente pero nunca esperamos mas de 5 min un ascensor, esos que dicen una hora son unos exagerados. Las piletas estaban hermosas! Es cierto que para llegar hay que pasar por el estacionamiento y esa parte esta mas descuidada pero bueno no pasa nada! jaja. Son 2 piletas, una gigante, el agua estaba limpia aunque es verdad que por ahi se veia alguna mugrecita o bichito en la superficie le haria falta un squimer o una persana que este bien a cargo de eso... El quincho no estaba muy lindo igual que algunas de las mesitas, sillas y sillones alrededor de la pileta, igual uno se puede sentar ahi a tomar unos mates. algunos sectores de la pileta estabn deteriorados (azulejos saltados), los alrededores limpios! El estacionamiento lo vi de pasada a la pileta parecia chico e incomodo para maniobrar... Vamos a la comida!!! Estuvo buenísima! los desayunos variados y abundantes, las cenas tambien, siempre variaban 2 o 3 cosas y si, algunas se repetian pero todo estuvo de diez, abundate, diente libre, con opciones para comer y sobre todo muy rico!!! Obvio que siempre hay algo que no es de nuestro paladar pero algunos platos eran verdaderamente deliciosos. La bebida con pocas opciones para elegir pero era lo de menos y económicas para ser un hotel... El presonal correcto, algunos más simpáticos que otros y la mayoria entendia nuestro idioma, pocos realmente bilingües... En fin, el hotel es normal y aceptable las personas que han opinado mal del hotel deben de ser muy quisquillosas o han ido a criticar el hotel más que a ir a pasarla bien de vacaciones o alguna mala experiencia en particular, a muchos de ellos les digo si querían más hubiesen pagado más en otro hotel...
La verdad recomiendo este Hotel... Es una buena opción si lo que se necesita es un lugar para dormir, desayunar, cenar, pegarse una ducha y meterse un toque a la pileta, y el resto salir a conocer (nosotros tuvimos excursiones todos los dias así que casi no estabamos). También si no se dispone de mucho dinero es una buena opcion si uno va con ganas de pasarla bien seguro estará contento con todo... Sin embargo si usted es una persona acostumbrada al lujo, o es una persona quisquillosa o es una persona obsesiva de la limpieza el orden y demás, o si está acostumbrada a hoteles de 3 (de sup categoria), 4 o 5 estrellas, o si lo que desea es ir a disfrutar del hotel y casi no piensa salir o va a ir en su auto (el tema estacionamiento me parecio incómodo) entonces no vaya a este hotel. Para información de todos Foz de Iguazzú tiene una enorme plaza hotelera, así que hay para elegir.... Yo no dudaria en repetir la experiencia en este hotel aunque la proxima vez que vaya iré a Puerto Iguazzu (el lado argentino tambien tiene muy buenos hoteles).

No tengan miedo! Anímense! y a Disfrutar de las Vacaciones!

Saludos!

Consejo sobre las habitaciones: hab 1005 - 1107