“Pintoresco Parque” 5 de 5 estrellas

Parque das Aves
Reserva con antelación
45 $*
y más
Entrada general y excursión al parque de aves Cataratas del Iguazú
En el puesto nº 3 de 65 cosas que hacer en Foz de Iguazú
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Región de Lima, Perú
8 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Pintoresco Parque”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2014

Muy bonito , tiene gran variedad de aves.Es muy accesible desde el hotel donde nos hospedamos solo tuvimos que tomar un bus que nos dejo muy cerca . Este es un lugar para tomar fotos. El clima es muy caluroso.

Visitado el enero de 2014

45 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 40 votos útiles
“Interesante experiencia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014

Está muy bien armado, hay aves de todos lados con unos colores que no se pueden creer, parecen pintados por un artesano. Lo mas lindo es que no son jaulas así nomás, porque realmente no me gusta ver pájaros en jaulas, pero acá son como habitats y son gigantes y uno puede meterse adentro y estar junto con las aves para tomar fotos y acercarse.

Bilbao, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Merece la pena si tienes tiempo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2014

Si tienes tiempo merece la penas. Es pequeño y se puede ver un una hora si tienes prisa y tres si eres un amante de las aves. Recomiendo hacer la visita antes de ir a las cataratas. Madrugar para tener tiempo para la dos cosas.

3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Interesante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014

Sorprende ver tantas especies de aves diferentes, muchas de ellas que ni siquiera conocía. Es un parque bastante grande y en el que las aves parecen encontrarse en buenas condiciones. No sólo se trata de un sitio de exposición ya que trabajan en la conservación de las especies, pero esta última parte no se encuentra disponible al público.

19 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 35 votos útiles
“Hermoso lugar!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

Fuimos con pocas expectativas sin saber muy bien que nos íbamos a encontrar. Pero nos sorprendió. El lugar es grande y está muy bien cuidado. Tiene un camino que hay que seguir que se va metiendo en las jaulas de los animales. Muchísima variedad. Hermosos y coloridos!

Visitado el julio de 2014