“Pésimo”

Cocina: Barbacoa, Pizza
Opciones: Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 16 marzo 2013

Fuimos porque leimos algunos comentarios buenos. Pero gran desilusión. Las ensaladas malísimas. La carne horrible, es supercocida, dura, seca, parece que fuera toda recalentada . No saben hacer los cortes. La cortan gruesisima . La picanha que es la carne REINA de los brasileros, la llevan ya cortada y superasada . Pedimos un vino y nos llevaron un vino brasilero horrible! !! La atención mala. Mucha mosca. No volvería NUNCA! !!

Opinión escrita 17 octubre 2012

ni el ambiente ni las carnes son de primera calidad,pero por poco más de 30 R$ ya alcanzas a llenar la panza para el resto de la jornada.Tenedor libre,es comer a no poder más

Opinión escrita 29 septiembre 2012

La atencion fue normal pero nadie hablaba Español. Nos lo ofrecieron como tenedor libre pero cuando mi marido aun estaba comiendo la moza le pregunto si podia retirar los platos, algo que nos parecio totalmente desubicado, los mozos pasan con diferentes tipos de carnes por las mesas y si bien al principio pasan a cada rato, luego lo hacen mas radiado hasta que finalmente dejan de pasar. La variedad para acompañar el asado no nos gusto, quizas porque ellos comen cosas diferentes a las que nosotros acostumbramos. El aspecto del local da como sucio. La atencion fue rapida y el precio normal.

Opinión escrita 2 septiembre 2012

Buenas pizzas, buena ubicación, atención rápida, precios bajo el promedio de la ciudad. Generalmente tienen ofertas y promociones. Totalmente recomendable para almorzar o cenar en familia/amigos.

Opinión escrita 16 agosto 2012

un buen lugar, en una esquina como cualquier otro brasilero. excelente. entramos sin saber que era tan rico y nos llevamos una gran sorpresa.