“Increíble”
viajero ha reservado este alojamiento

Opinión sobre Lusso nel paradiso

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

estebang3...
Ramallo, Argentina
“Increíble”
Opinión escrita el 18 de octubre de 2016 para una estancia en octubre de 2016

Nos contactamos con la dueña (siempre muy atenta y correcta) y por su indicación alquilamos por tripadvisor. La casa es espectacular, nueva y sobre la playa, decorada en todos los rincones y con un nivel de mobiliario y equipamiento superior, equipadísima (piscina para niños / adultos, solarium húmedo y jacuzzi), cancha de fútbol con reflectores, playroom con cama elástica, un comedor interno y dos comedores externos, un living interno y dos livings externos, las fotos dicen poco para lo que realmente es.
Forma parte de un barrio de casas de fines de semana sobre una playa muy linda de aguas cálidas, es ideal para ir en grupo, nosotros éramos 18 entre adultos y niños, 4 familias cada una con su dormitorio y baño privado.-
Lo único a mejorar es que contratamos con servicio diario de limpieza y si bien la señora fue todos los días, a los cuartos entró sólo dos veces y en 9 noches de alojamiento nunca cambió las sábanas, de todos modos esto no opacó lo cómodos que nos sentimos en este lugar.-

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
20 oct 2016
Caro Sebastian, mi alegra que disfruto! Quedo sorpresa que no le gusto de Fatima. Son el primer grupo que no sale encantado com ella. Cuanto las toallas, realmente no estaba previsto que ella hiciera el cambio y si ustedes, a menos que pagaran a ella por fuera, lo que no ocurrió. Tal vez yo no haya sido suficientemente clara, me perdone por eso. En cuanto al grupo como huespedes, quedé un poco triste porque quebraron pratos e muchas copas y jugaron en la basura sin siquiera comunicar los operarios. Ademas del riesgo de cortarse, el correcto seria ressarcir lo que lo fue quebrado. Pero todo bien... Saludos
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar