1.138 resultados
Opinión escrita el 28 de noviembre de 2016

Pousada con todos los servicios desayuno, almuerzo y cena opcional , en primera linea de playa con vista al mar, una pileta pequeña pero linda y servicio de playa con muy buena atención del personal.!!!!

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones en planta alta y el segundo piso para mejor vista de la playa y el mar!!!
Fecha de la estancia: marzo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
ECOPORTO, Proprietário en Pousada Ecoporto, respondió a esta opiniónRespondido el 30 de noviembre de 2016
Traducir con Google

Prezado Fernando, muito obrigado por sua avaliação, que bom que gostou da pousada e da nossa vista para o mar!Vamos esperar o seu retorno!

Opinión escrita el 24 de noviembre de 2016

La posada està muy bien ubicada, cerca del centro pero no en el bullicio. La habitaciòn puede parecer un poco rùstica, porque no presenta lujos, pero tiene una vista inmejorable y nos resultò muy còmoda.
De las playas de Porto de Galinhas consideramos que se encuentra ubicada en la mejor, sobre todo para la gente que gusta del mar con oleaje, como nosotros.
La atenciòn de todas las personas de la posada es insuperable.
El desayuno es discreto, pero sabroso.
Cenamos un dìa en la habitaciòn porque estaba el partido de Argentina. La comida deliciosa y nos sirvieron de maravilla.
En la bajada a la playa hay una persona del servicio a la espera de ser llamada por alguno de los huèspedes que estè disfrutando de la misma y quiera pedir algo de comer o beber, para acercàrselo inmediatamente.
Tiene servicio de reposera, sombrilla y toalla para la playa; también para cuando uno sale de excursiòn. La misma posada vende la variedad de excursiones de la zona.
Nos atendieron de maravilla, incluso nos solucionaron un problema que tenìamos con el vuelo y nos brindaron otra habitaciòn para la espera de ese dìa, por supuesto abonàndola, pero era algo que no estaba previsto y no tenìamos donde ir. Salvaron todas nuestras dudas con mucha paciencia y muy buena voluntad. No puedo decir nada màs que cosas maravillosas de nuestra estadìa en pousada ecoporto.
No olvidemos a la hora de exigir servicios que estamos hablando de una posada de 3 estrellas; pero que se empeña en mejorar cada dìa; desde el recibimiento con un trago (al mejor estilo hotel all inclusive) hasta ponerse al frente del telèfono para hacer varias llamadas en relaciòn a nuestra complicaciòn, hacièndose cargo completamente de la situaciòn hasta que lograron solucionàrnosla.
De volver a visitar Porto de Galinhas nuestra opciòn sería, sin dudarlo, nuevamente Ecoporto.

Fecha de la estancia: noviembre de 2016
Opinión escrita el 6 de noviembre de 2016

linda posada familiar para ir con automóvil, familiar buen desayuno muy buen spa, a caminar por la playa para llegar al mar mas calmo ya que en la posada esta prohibido ingresar al mar .amables en la recepcion muy amables la señoras de la cocina

Fecha de la estancia: agosto de 2016
Opinión escrita el 15 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Sin palabras. Nada que criticar del lugar. Excelente cocina, y mas barato que en cualquier restaurante. Muy buena predisposición de todo su personal, y lo mejor, estás sobre la prai y su poscina con vista al mar

Fecha de la estancia: octubre de 2016
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 14 de octubre de 2016

Si bien el lugar esta un poco alejado del centro, es mejor que sea asi. La posada es hermosa, esta a unos pasos del mar, y si no quisieras ir a la playa tiene pileta y solarium. Son muy amables y te esperan con una copa de recepción. Las habitaciones son muy lindas y cómodas y tienen vista al mar. Lo recomiendo ampliamente.

Fecha de la estancia: marzo de 2016