“Marulhos Resort muy bien! Mi unidad de...”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, 7 plazas
Porto de Galinhas, Ipojuca, Estado de Pernambuco

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 4 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
mamagabu3
“Marulhos Resort muy bien! Mi unidad de departamento le faltaba mantenimiento.”
Opinión escrita el 20 de febrero de 2017 para una estancia en enero de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

Marulhos resort excelente, lindas piscinas, actividades y jardines. Los empleados excelentes, siempre con muy buena disposicion para ayudar.
Sugerencia para el resort, prestar mas atencion a la limpieza de la playa al final del dia, la playa deberia estar mas limpia, ya que lamentablemente, mucha gente que concurre no es cuidadosa con sus desperdicios, y los desecha en la playa, mas alla de haber lugares para hacerlo apropiadamente.
Con respecto al departamento que alquilamos, se anuncia para 7 personas maximo para dormir, pero la verdad es que es bastante pequeño, para 4-5 maximo estaria ok. Habia varias cosas rotas y descuidadas,y los lugares poco visibles, no estaban limpios.
Los propietarios estuvieron muy atentos y respondieron siempre a nuestras consultas.
Con respecto a la playa se forma una hermosa piscina natural frente al resort, con agua mas que tranquila y caminando solo 10 minutos hay sitios hermosos con olas!

Su edad 50-64
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar