467 resultados
Opinión escrita el 5 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuí con una amiga, al llegar tuvimos que pedir que nos cambiaran de habitación por el olor a húmedad. El desayuno es bastante pobre, (café intomable). Todos se ven bastante despreocupados... o casi todos. El hotel cuenta con 2 piscinas, no vayan nunca a la de atrás, en 5 días de estadía nadie la limpió y el agua estaba demasiado sucia. Las toallas que ponen estaban rotas, el papel higiénico,(compran el más barato). Insectos en la habitación, (hormigas, arañas) y ni hablar de los mosquitos. La verdad que me llevé una gran decepción... nos hospedamos por los comentarios positivos pero nuestra experiencia no fue buena.

Fecha de la estancia: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 8 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos sentimos súper cómodos con el personal , siempre atentos!!! El hotel muy tranquilo limpio y cómodo .
El desayuno exquisito ... El restaurante maracaju platos muy varíados y la comida muy rica ... Ambiente muy agradable.

Fecha de la estancia: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 4 de marzo de 2019

No tuve oportunidad de conocer el hotel, tenia reserva paga para el dia 2 de marzo por un estadia de 13 noches para dos personas,. por un valor de 54.000 pesos argentinos. El dia 22 mi esposo sufrio un ACV ( accidente cerebro vascular ) razon por la cual no era posible realizar el viaje, me comunique en varias oportunidades con el Hotel no para solicitar la devolucion del dinero sino que simplemente corrieran la fecha de la reserva paga para el mes de noviembre ( baja temporada y 24.000 pesos de costo publicado ) envie inmediatamente los certificados medicos que el hotel solicito los mismo no fueron suficiente para el hotel nunca obtuve respuesta alguna si me comunique con la empresa Despegar ellos se comunicaron con el hotel y dejaron pasar varios dias para responder a la empresa de forma negativa. CONCLUSION: NO TIENEN EN CUENTA RAZONES DE FUERZA MAYOR ANTE UNA SOLICITUD QUE NO REPRESENTA NINGUN COSTO EXTRA PARA EL HOTEL TODO LO CONTRARIO. Como se dice en mi pais "QUE LES SIRVA PARA REMEDIOS"

Fecha de la estancia: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Grupo A, Gerente de relações com clientes en Hotel Aconchego Porto de Galinhas, respondió a esta opiniónRespondido el 6 de marzo de 2019
Traducir con Google

Dear Guest,

You did buy your booking by Decolar.com .
In case there is any problem that prevent the guest to come under rules, it is necessary to provide a written reason along with a signature and date, 48 hours before check-in.

Opinión escrita el 11 de diciembre de 2018

El lugar es una posada que se ubica a apenas 200 metros de la costa; justamente a una playa bastante linda y con un par de paradores donde no cobran en exceso (si uno habla al efecto) por las sombrillas, solo el consumo de algo para comer y/o beber.
Posee dos piscinas, una en la entrada junto al bar y restaurante, y otra al fondo, frente a un par de habitaciones, pero no es exclusiva de uso de estas últimas. De hecho, a nosotros nos dieron una de ellas afirmando que eran superiores, pero al no poseer ventanas (solo una puerta doble) el olor a humedad nos motivó a solicitar un cambio de habitación; cuestión que hicieron sin mayores problemas, y nos pasaron a una con dos ventanas.
Hay monos en los árboles que bajan por las mañanas, son pequeños y suelen alimentarlos con frutas los empleados del hotel. Es una grata experiencia verlos.
También posee un estar con televisor y sillones al aire libre, techado, que sirve para pasar un buen rato, amén de tener una mesa de ping pong y un metegol de uso libre. Imperdible también el uso de hamacas paraguayas fuera de cada habitación. Solo sería recomendable que dieran shampoo en el baño y que estos fueran modernizados un poco.
Es muy recomendable, el precio del restaurante es muy accesible en relación a los otros vistos en el centro u otros restaurantes similares. La atención es muy buena, así como la de recepción.
Está ubicado a 3 o 4 km del centro, al que se puede acceder vía taxi, que oscila entre 10, 15, y 20 reales el viaje. Dependerá del taxista, pero se sugiere solicitar rebaja. El ómnibus, que pasa a 300 metros, por la avenida, cuesta 3,20 reales por persona y sirve en caso de ser uno o dos los pasajeros para no gastar en demasía.

Fecha de la estancia: diciembre de 2018
Opinión escrita el 19 de septiembre de 2018

super conformes con todos los servicios del hotel.es un lugar increibles, a metros de la playa, inundado de naturaleza, verde y plantas de todo tipo.tampoco falta la fauna del lugar, son unos simpaticos monitos que se acercan a las mesas a la hora del desayuno.todo es excelente, no tengo ni una sugerencia ni algo que mejorar, las habitacinoes, los amenitis, el servicio es impecable la atencion y corsia de todo el personal asi como el nivel de las comidas.el restaurant es el mejor de la zona.volvimos chochos y no dudaria en volver a elegirlos.gracias por todo!!!

Consejo sobre las habitaciones: las suites de planta alta las mejores, pero las economicas de planta baja estan muy bien
Fecha de la estancia: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja