“Alojamiento maravilloso, tranquilidad absoluta...”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Apartamento Terra 3

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, 5 plazas
Porto de Galinhas, Ipojuca, Estado de Pernambuco

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

GlobeTrot...
“Alojamiento maravilloso, tranquilidad absoluta, acogimiento impecable.”
Opinión escrita el 16 de febrero de 2019 para una estancia en febrero de 2019

La mejor ubicación!, el centro y la playa a 50m. El apartamento está equipado con todo lo necesario. Tiene una pequeña piscina con jacussi muy agradable. La Sra Luisa, es una "oficina de turismo andante" ,lo sabe todo! . Fuimos desde España y estuvimos 10 días, sus consejos gastronómicos fueron de lo mejor, casi siempre repetíamos. El lugar en muy, muy tranquilo, aunque esté lleno, los huéspedes respetan las normas y eso hace que tu estancia sea de lo más agradable. Se lo aconsejo a todo aquel, que quiera disfrutar de la playa y a la vez de la tranquilidad.

Fecha de la estancia: febrero de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
29 abr 2019
HOLA GLOBE TROTTING:
Muchas gracias por sus comentarios, nos ayudan a seguir adelante y con mas fuerzas con nuestro emprendimiento, Esperamos verlo nuevamente, Un abrazo, Luisa,
LauraBran...
“Como en mi casa!”
Opinión escrita el 28 de diciembre de 2017 para una estancia en diciembre de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

Nos hospedamos con mi novio durante 6 días... la dueña (Luisa) es una genia... es argentina así que pudimos conversar con ella para que nos oriente sobre las cosas que hacer allá o a que lugar ir a comprar cosas o incluso tuvimos que ir al médico y nos dijo en donde podíamos atendernos... nos trató increíblemente bien!
La gente que trabaja con ella también fue super atenta.
Los departamentos están perfectamente equipados... hasta licuadora tiene!
Con dos aires acondicionados que hacían que no se sufra ni un poquito el calor que hace en Porto.
La aislación acústica también era excelente... y es super importante para que los ruidos del exterior no molesten.
La ubicación no podía ser mejor. A 2 cuadras del pleno centro y a metros de la playa... pero suficientemente tranquilo para que haya paz al rededor.
No pudimos haberla pasado mejor!!! Totalmente recomendado.

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
30 dic 2017
Muchas Gracias. me alegra que lo hayan pasado tan bién en casa FENG-SHUÍ les agradecemos su visita, y los recomiendamos como huéspedes ,son una pareja con Encanto.
Los esperamos en sus próximas vacaciones. FELICIDADES .Luisa.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar