“Hermoso lugar!”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Domingos

Domingos
En el puesto nº 10 de 148 Restaurantes en Porto de Galinhas
Cocina: Francesa, Brasileña, Marisco, Sudamericana
Bueno para: Reuniones de negocios, Familias con niños, Cocina local, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Comidas, Cenas, Desayuno, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Restaurante privado, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Buenos Aires
common_n_restaurant_reviews_1bd8 36 votos útiles
“Hermoso lugar!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 abril 2014

Fuimos a cenar, nos pedimos un spaghetti con frutos de mar que incluia langosta, calamares, mejillones y camarones, con una salsa especiada, riquisimo... y además un camarón a la bahiana, muy rico tambien,con excelentes productos!! El precio es acorde a la calidad de la comida, nos pareció correcto teniendo en cuenta los ingredientes y el tipo de elaboración del plato.
La ambientación es hermosa, es un restaurant amplio dentro de una galería, con la opción de comer en un ambiente con aire acondicionado (las lojas de la galeria que pertenecen al restó) o en la región central de la galería, sin aire acondicionado pero con buena ventilación. Es ideal para parejas.
En sintesis, tienen que comer aunque sea una vez aqui!!!

• Visitado el abril de 2014

buenas aires
“Excelente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

La ambientacion es divina y original. La atencion es inmejorable. Hay dos mosos por mesa. En seguida te atienden y hablan varios ideomas. La comida es riquisima y abundante. Llego rapido y con buena tamperatura. Fuimos dos noches y todo fue buenisimo. La musica de fondo hace que el lugar sea ideal para una noche de pareja. Lo recomiendo

common_n_restaurant_reviews_1bd8 35 votos útiles
“Excelente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 marzo 2014

El resto es muy lindo, la ambientación es muy linda y hay una carta bastante amplia e interesante. Mi esposo pidió spaghettis con frutos de mar que estaban deliciosos. Tiene una carta de vinos impresionante pero con precios elevados para los argentinos. No dejen de ir!

Visitado el marzo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Entorno romantico”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 febrero 2014

Porto de Galinhas, su centro rústico, como suele ser Brasil, propone este restaurant escondido dentro de una galería que sorprende muy agradablemente. La comida 10 puntos, la decoración super original con objetos blancos muebles patinados todo en color blanco y un piano sonando en vivo. Los locales son salas vips bien decoradas para ir en pareja. También puede irse en familia no se van a arrepentir.

• Visitado el febrero de 2014
Cordoba Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“espectacular”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 enero 2014

Ademas de que el lugar es hermoso y muy pintoresco, con una decoración exquisita la comida no se queda atrás!! nos sirvieron caipiriña que fue la mejor que tomamos en todas las vacaciones, la entrada fue carapcio y estaba sublime y luego la comida muy buena!! Yo pedi langostinos y la verdad que les sentí un gustito amargo y era la primera vez que probaba y no me gusto tanto como esperaba, pero fue una cuestión de gustos nada mas.

Visitado el febrero de 2013