“Vale la pena probarlo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Domingos

Domingos
Rua Bejupira, S/N | Galeria Paraoby Porto de Galinhas, Porto de Galinhas, Ipojuca, Estado de Pernambuco 55590000, Brasil
+55 81 3552-2806
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 10 de 120 Restaurantes en Porto de Galinhas
Cocina: Brasileña, Marisco
Bueno para: Familias con niños, Ocasiones especiales
Opciones: Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wi-Fi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Reservaciones, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Accesible con silla de ruedas, Vino y cerveza
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Vale la pena probarlo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

El ambiente esta muy bien logrado, un reducto diferente en las calles de Porto de Galinhas. Llama la atención su bodega, donde se puede ir a elegir el vino.

La calidad de la comida es muy buena. Probamos un plato para 2, un pescado con hierbas, alcaparras, muy bien preparado y abundante. Venia acompañado de un arroz con espinacas y papas doradas.

Nos gustó mucho y si bien sale un poco más que el resto (los platos alrededor de 50 reales) si uno puede darle una chance seguramente no se arrepienta.

• Visitado el julio de 2014

Buenos Aires
common_n_restaurant_reviews_1bd8 31 votos útiles
“Hermoso lugar!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2014

Fuimos a cenar, nos pedimos un spaghetti con frutos de mar que incluia langosta, calamares, mejillones y camarones, con una salsa especiada, riquisimo... y además un camarón a la bahiana, muy rico tambien,con excelentes productos!! El precio es acorde a la calidad de la comida, nos pareció correcto teniendo en cuenta los ingredientes y el tipo de elaboración del plato.
La ambientación es hermosa, es un restaurant amplio dentro de una galería, con la opción de comer en un ambiente con aire acondicionado (las lojas de la galeria que pertenecen al restó) o en la región central de la galería, sin aire acondicionado pero con buena ventilación. Es ideal para parejas.
En sintesis, tienen que comer aunque sea una vez aqui!!!

• Visitado el abril de 2014
buenas aires
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

La ambientacion es divina y original. La atencion es inmejorable. Hay dos mosos por mesa. En seguida te atienden y hablan varios ideomas. La comida es riquisima y abundante. Llego rapido y con buena tamperatura. Fuimos dos noches y todo fue buenisimo. La musica de fondo hace que el lugar sea ideal para una noche de pareja. Lo recomiendo

common_n_restaurant_reviews_1bd8 32 votos útiles
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

El resto es muy lindo, la ambientación es muy linda y hay una carta bastante amplia e interesante. Mi esposo pidió spaghettis con frutos de mar que estaban deliciosos. Tiene una carta de vinos impresionante pero con precios elevados para los argentinos. No dejen de ir!

Visitado el marzo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Entorno romantico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2014

Porto de Galinhas, su centro rústico, como suele ser Brasil, propone este restaurant escondido dentro de una galería que sorprende muy agradablemente. La comida 10 puntos, la decoración super original con objetos blancos muebles patinados todo en color blanco y un piano sonando en vivo. Los locales son salas vips bien decoradas para ir en pareja. También puede irse en familia no se van a arrepentir.

• Visitado el febrero de 2014