“Un lugar de ensueño con gente maravillosa”

Porto de Galinhas Praia Hotel
Ocupa el puesto n.º13 de 26 hoteles en Porto de Galinhas
Opinión escrita 20 mayo 2014

Me enamoré del lugar desde que vi las fotos cuando estaba eligiendo el hotel y no me equivoqué. Viajé sola y estuve en una habitación (en realidad es un chalet) enorme con todo lo necesario, sólo el baño me pareció que estaba un poco viejo (hablo más adelante de este tema de renovar, por lo que no es una queja) y el balcón con la hamaca paraguaya, impagable. Opté por el servicio de media pensión ya que por estar sola y no tener traslado el tema de la cena era una complicación y otra vez acerté. Tanto el desayuno como la cena son completísimos y muy buenos, tener en cuenta que la bebida no está incluída y que no te dejan llevar ni bebida ni comida de afuera para ponerlo en el frigobar. El hotel tiene salida directa a la playa en la que no hay casi nadie y puedes disfrutar del mar (no tan calmo como en el centro, pero a mí me encanta así también). La piscina está bien y hay muchas actividades para hacer. Toda el personal del hotel ha sido extremadamente amable conmigo, teniendo en cuenta que mi portugués era inexistente (agora falo melhor) y mi portuñol dejaba mucho que desear, pero me tuvieron una gran paciencia. Yo fui la primera semana de mayo y estaban haciendo algunas refacciones y como me habían asignado una habitación cerca del lugar que estaban arreglando, pedí que me cambiarán y así lo hicieron sin ningún problema. Para muchos es un problema que estén refaccionando, pero si no lo hacen después el huésped se queja de que no lo mejoran, por lo que para mí fue óptimo. Hay un espacio para relajarse mirando el mar que es hermoso y te da una paz inmensa con una vista increíble. Todas las noches hay actividades (como jugar al bingo) o bandas tocando en vivo, en los que hasta te enseñan a bailar Forró, una danza muy linda. Aquí es donde quiero destacar el trabajo de Bety y Michael, quienes están a cargo de la parte de entretenimientos, sobre todo Mi ha el que está pendiente de cada detalle.. Ellos han hecho que mi estadía en el hotel fuera más que maravillosa y divertida. Realmente son increíbles y están con una sonrisa las 24 horas... Hasta he ido a bailar con ellos a un lugar en la Villa. Y por último, por las noches parece que uno vive dentro de un cuento de hadas con ese camino sinuoso que lleva a las habitaciones y con una iluminación que da la sensación de estar en una aldea mágica. En definitiva, estoy súper conforme, lo recomiendo y volvería sin dudarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Para acceder a algunas habitaciones hay que subir unas escaleras, para mí no es un problema en absol...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó sin acompañante
Rodrigues F, Gerente en Porto de Galinhas Praia Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 25 mayo 2014

Estimada cliente,

Apreciamos mucho sus comentarios y esperamos pronto nos veremos de nuevo en nuestro hotel.

Opinión escrita 20 abril 2014

El hotel está muy bien ubicado apenas a 3 km del centrito de porto galinhas , además de eso se encuentra entre la playa y la ruta en la sailda es decir ocupa todo el predio de un lado al otro lo que te dá la facilidad de llegar al hotel por la ruta y facilmente ubicable y una vez instalado estas a pasos de la playa, Tiene un personal muy bueno , como siempre haciendo un par de excepciones. Con respecto al hotel mismo las instalaciones en común están muy bien conservadas y se ve lindo se ve gente trabajando permanentemente trabajando para conservar una limpieza y prolijidad que no se ve en cualquier 3 estrellas.
Con respecto a las habitaciones es donde encontramos más deficiencias, la limpieza de los baños , la conservación de los mismos y de la habitación en general es mediocre, Para hacer el check in que es a las 14 estuvimos hasta las 14,40 , sé que no es mucho pero cuando venís de un viaje y vas a descansar considero que el check in debe ser a la hora que el hotel dice, lamentablemente al momento de llegar había dos personas muy ineptas un hombre que no tenía idea de nada y una muchacha con nada de simpatía que nos decía al preguntar por la habitación que la estaban limpiando.... Finalemente nos dieron la habitación nro 18 , la primer noche con el cansancio que teniamos pasamos bastante bien , era domingo , a´la noche siguiente a partir de las 7 de la mañana nos despertamos con los martillazos de los obreros de una construcción que se encuentra a unos 5 metros en el solar contiguo , para descansar no es recomendable quedarse de ese lado ( para ser preciso es entrando al hotel del lado derecho ) pidan del lado izquierdo donde pienso que no se debe oir mucho ruido , como si fuese poco a las 17,30 ya se hace la noche y para nuestro asombro los muchachos trabajadores de la construccion ponen luz y no dejan de martillar hasta las 9. Con respecto a la comida creo que le falta hacerla un poquito más variada con respecto a lo internacional, mucha comida tipica de la que podés animarte a probar pero no siempre a comer , como opción siempre hay tallarines que pedís y te lo hacen , el desayuno bien con las mismas caracteristicas mucha cosa tipica que puede gustar como no ..
Ahora lo peor que tiene son los baños , tienen falta de limpieza a fondo , el espejo está corroido y los azulejos que además de ser viejos están con moho,
La cama : fui con mi pareja y la cama iba a ser matrimonial , nos dieron una habitacion con 3 camas 2 de las cuales estaban unidas por lo tanto en el medio de la cama un buen palo atravieza la cama haciendola incomoda si se te ocurre abrazar a tu pareja ....
La cama el primer día estaba hecha con una sábana de abajo y arriba un acolchado , realmente horrible acostarse en una cama sin sábana, como era muy tarde no reclamamos pensando que para el otro día iba a estar bien , bueno fué lo que no pasó al otro día igual , cama con una sola sábana . reclamamos al otro día y los días pasaban nos enviaron un juego de toallas grandes que nadie había pedido le explicamos y nos trajeron la sábana que faltaba la de arriba .... que suerte !!! cuando la pusimos era de una plaza,,,,, para que vean algo de la desgracia de habitacion les sacamos algunas de fotos de los lugares que sufrimos en el baño ..... realmente un desastre.,,,,,
El servicio del 90% del personal es bien de bien , tanto en el desayuno como en la cena....
El hotel es recomendable no esperes tener el super hotel pero la relación precio , calidad salvando detalles y el lugar donde está ubicado está bien.

Consejo sobre las habitaciones: Entrando al hotel que sea del lado derecho , ya que de lado lindero de la izquierda hay una construc...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Rodrigues F, Gerente en Porto de Galinhas Praia Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 21 abril 2014

Estimado huésped

Gracias por tus comentarios y lamentamos no poder dejarlo completamente satisfecho.
Vamos a trabajar mejor esos pequeños detalles.

Gentilmente,

Opinión escrita 6 abril 2014

Hemos pasado las últimas vacaciones en el Porto Galinhas Praia Hotel y realmente han sido excelentes.
El hotel está sobre la playa y esta pensado para que el huésped pase un muy buen momento. Limpio, prolijo, con comida variada y rica y sobretodo con personal amable y servicial, desde los mozos hasta la gente de entretenimiento, todos los empleados fueron excelentes.
Estamos muy agradecidos por las vacaciones que nos hicieron pasar
Paisaje increíble, lugar magnífico.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Rodrigues F, Gerente en Porto de Galinhas Praia Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 8 abril 2014

Estimada Señora,

Para nosotros fue un gran placer darles la bienvenida a nuestro hotel.
Abrimos las puertas de sus próximas vacaciones y nuestro agradecimiento por sus comentarios.

Opinión escrita 16 febrero 2014

El hotel esta en un lugar que es un paraiso, frente al mar y con un parque muy bien cuidado.
Las piscinas limpias y la atencion tanto en el bar de playa como en las habitaciones excelente.
Por un tramite que tuve que realizar recibi ayuda de Alexsandra y Poliana de las que estoy muy agradecida.
Viajamos en familia con un niño de trece años, estuvimos dos semanas y nos sentimos muy comodos, sin necesidad de salir del hotel, es el lugar ideal para descansar.
La comida buena el desayuno variado. El hotel esta alejado del centro, un taxi cuesta R$15 se puede tomar en la puerta del hotel.
Tienen una pequeña tienda adonde se pueden comprar elementos de playa, ej malla, protector solar, sombreros, etc y no es costoso.
Volveria sin dudarlo quedamos muy conformes con el lugar y su gente.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Rodrigues F, Gerente en Porto de Galinhas Praia Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 18 febrero 2014

Nos alegra de que servimos a sus expectativas durante su estancia con nosotros.

Graciosamente,

Opinión escrita 2 febrero 2014

La Posada Capitaes de Areia es sencilla, bien ubicada y tranquila. El desayuno super completo y abundante, todos los dias probamos jugos naturales de la region.
Para ir con niños, solos o en parejas. Hay varias excursiones, como conocer Recife y Olinda que es Patrimonio Cultural de la Humanidad. En epoca de carnaval, esta colorida y con musica todo el dia. Imperdible comprar grabados y serigrafias de Borges y otros artistas locales.
Tambien fuimos a Praia dos carneiros, muuuy linda.
Lo mejor: las playas de Pontal de Maracaipe, el postre de ACAI con frutos secos y miel, la caipirinha en algun bar en la playa, y los atardeceres con las jangadas en el mar !!!
Inolvidable Porto de Galinhas !!!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Licio A, Manager en Porto de Galinhas Praia Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 9 octubre 2014

Estimado Huespede:

Quisiera agradecerle por tomar el tiempo de compartir estos comentarios tan positivos ya que es lo que son estos los que nos permiten mantenernos y mejorarnos día a día.

Espero poder tenerlo de regreso pronto en Porto de Galinhas.

Licio A.

Kembali Hotel
N.° 1 de 26 en Porto de Galinhas

¿Has estado en Porto de Galinhas Praia Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Porto de Galinhas Praia Hotel

Dirección: Rodovia PE 09-Km 06, Porto de Galinhas, Ipojuca, Estado de Pernambuco 55590-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Pernambuco > Ipojuca > Porto de Galinhas
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Porto de Galinhas
N.°11 de hoteles en la playa en Porto de Galinhas
N.°13 de hoteles románticos en Porto de Galinhas
Rango de precios: 107 € - 287 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Porto de Galinhas Praia Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Rumbo, Expedia, TripOnline SA, Booking.com, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Porto de Galinhas Praia Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Porto De Galinhas Praia
Porto De Galinhas Praia Hotel Brasil