1.965 resultados
Opinión escrita el 8 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado una semana en este hotel muy bien ubicado cerca del centro de Porto de Galinhas, el servicio en sí es muy bueno en todo sentido y además posee una infraestructura de ensueño con amplios jardines y localizaciones muy hermosas y que te hacen relajar al momento que llegas. El desayuno variado, típico Brasilero, con variedad de frutas, panes, dulces, comidas frías y calientes, jugos de frutas y energéticos, tapiocas y omelettes hechos al momento. El complejo se divide en dos bloques siendo el primero un edificio de departamentos en la entrada principal más alejadas de la playa y luego el bloque de villas divididas en 4 habitaciones distintas que están esparcidas entre los jardines internos. Existen muchas actividades para niños y adultos que harán que se pase unos días divertidos y entretenidos para todos. Mis recomendaciones a mejorar para ser perfecto sería mejorar la limpieza en el comedor ya que había momentos en que los utensilios a usar no estaban del todo limpios o mesas que se habían usado no son limpiadas al instante dejando pasar mucho tiempo. Excelente opción para disfrutar de unas vacaciones en familia, no se arrepentirán. El otro punto destacado es que te obsequian unas 4 fotos por habitación para una sesión de fotos que se realizan en las instalaciones del hotel y sus locaciones espléndidas y la playa, es una oportunidad interesante de retratar los momentos del viaje, al final, por el buen trabajo, 4 fotos quedan poco. Seguro elegirán algunos más.

Fecha de la estancia: febrero de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Licio A, Gerente en Porto de Galinhas Praia Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 11 de febrero de 2017

Estimado Señor Paolo,

En primer lugar, agradecerle que haya tomado parte de su tiempo para compartir su experiencia, tras su reciente visita al hotel. Lamento que no hayamos respondido 100% de sus expectativas, y aprovecho para comentarle que las observaciones de nuestros huéspedes son fundamentales para nosotros, y nos ayudan a revisar y mejorar aquellos puntos en los que no hemos alcanzado sus satisfacciones.

Si desea ampliar cualquier detalle de su visita, no dude en ponerse en contacto conmigo a través del correo hospitality@portodegalinhaspraiahotel.com.br o llamándome al +55 81 33111717. Esperamos poder seguir contando con su presencia en futuras ocasiones en las que sería un gran placer tener la oportunidad de saludarle personalmente.

Saludos cordiales,

Opinión escrita el 1 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Pasamos una semana maravillosa. Todo bien con el hotel y en particular su excelente PERSONAL. Queremos DESTACAR a Cassia y Cinzo, ambos extraordinarios en la atención de nuestras necesidades. La playa estaba muy limpia, salvo el lugar en que se ubica la gente del hotel. Deben limpiar ese sector de arena PERMANENTEMENTE como hacen en las restantes áreas del hotel. Recuerden que su gran patrimonio es la playa. Gracias Carmen y Eduardo Wood.

Fecha de la estancia: enero de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Licio A, Gerente en Porto de Galinhas Praia Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 2 de febrero de 2017

Apreciado Eduwoo,

Celebro que su estancia entre nosotros fuera de su agrado y me enorgullece leer como el suyo en el que expresa que fue una experiencia maravillosa y que completamente todo salió según sus expectativas.Si le puedo ayudar en organizar la reserva para este próximo verano, no dude en ponerse en contacto directamente conmigo.

Por otro lado, he tomado buena nota de sus comentarios en relación a limpieza de la playa. Le puedo asegurar que ésto no es para nada lo habitual en nuestro proceder y ya he pasado sus comentarios a nuestro Director de limpieza para que tome las medidas correctivas apropiadas, y que seguiré personalmente las mejoras esperadas.

Esperamos volver a recibirle muy pronto.

Un cordial saludo.

Opinión escrita el 29 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

No es un hotel gigante, mas bien mediano. La atencion del personal se destaca, siempre atentos y disponibles. Lei criticas por usar solo una sabana, la pedis y te ponen la segunda, hay que entender que hay distintas costumbres. Lo mejor es la comuda, tome media pension y la cena y el desayuno son muy variados y sobre todo abundantes. Bien las actividades y lo unico malo pero no del hotel sino del lugar, el mar es muy bravo. Unica objecion, el hitel deberia tener guardavida.

Tipo de viaje: Viajé con mi familia

Apreciado Chaparron M,

Muchas gracias por haberse tomado su tiempo para compartir la experiencia en nuestro hotel. Más que encantados el poder leer que tuvieron una estancia muy positiva en el Porto de Galinhas Praia Hotel, ye hemos tomado buena nota de sus comentarios constructivos acerca del las sabanas en nuestras habitaciones.

Esperamos que podamos recibirles de nuevo para otra maravillosa estancia en nuestro hotel.

Un cordial saludo,

Opinión escrita el 23 de enero de 2017

Muy agradecida con todo lo que brinda el hotel. En primer lugar, todas las personas que trabajan en el hotel son muy educados, dulces y están todos muy predispuestos y atentos para que estés cómodo. Super educados y respetuosos en su trato. Las habitaciones son cómodas, amplias, frescas y luminosas. El hotel es hermoso. con salida al mar. Wifi a lo largo y ancho del hotel. La limpieza es impecable, siempre están hasta en los mínimos detalles. El Desayuno y La cena es super completo y para todos los gustos. impecable la limpieza y la atención. El ambiente es familiar, tranquilo. actividades para chicos y adultos. juegos, shows en vivo, música, Todo lo que queres al alcance de la mano. La verdad no tengo nada que objetar. fueron 15 días perfectos. así que esperando volver pronto.

• Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Licio A, Gerente en Porto de Galinhas Praia Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 24 de enero de 2017

Estimada Señora Yamilla S,

Quiero agradecerle que haya compartido su opinión en TripAdvisor, en referencia a su estancia en el Porto de Galinhas Praia Hotel.

Estamos encantados de saber que fue excepcional en todos los aspectos pero sobre todo que haya destacado el confort de nuestras habitaciones, nuestra limpieza y la oferta gastronómica.

Esperamos darle de nuevo la bienvenida al Porto de Galinhas Praia Hotel, muy pronto!

Reciba un cordial saludo,

Lícito Turner

Opinión escrita el 22 de enero de 2017

Muy lindo hotel. Agradable ambientacion en la zona de habitaciones que da a la playa y pileta, y muy moderna la zona cercana a la entrada (parecen dos hoteles distintos dentro del mismo predio) . Lo que a mi entender falta es infraestructura en la zona de playa- pileta( reposeras , sombrillas, gazebos, quioscos,etc.). Si bien es una zona de mar abierto, la temperatura del agua es muy agradable y uno puedo darse un baño tranquilamente, ademas de poder recostarse mas no sea a mirar el mar, o leer.

Consejo sobre las habitaciones: sugiero invertir una moneda mas y acceder a una de las habitaciones del sector nuevo
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia

Estimado Jose Luis Roberto,

Muchas gracias por sus amables comentarios. Me alegro saber que ha disfrutado casi 100% de su estancia con nosotros como también el trato de nuestro personal ha sido a la altura de sus expectativas. Lamento mucho que su opinión referente a nuestra área de playa y piscina no fuera satisfactoria. Puede estar seguro que personalmente haré seguimiento de sus comentarios sobre la instalación de más galzebos y áreas de sombra.

Espero que en otra ocasión podamos satisfacer sus expectativas en su totalidad.

Saludos cordiales,

Licio Turner