1.998 resultados
Opinión escrita el 12 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Increíble hotel!!!. Atención excelente. Infraestructura impecable. Recomendable para ir en familia o también en pareja!!!!
Servicio de gastronomía excelente, con menúes variados de la cocina Pernambucana. juegos y actividades divertidas (vóley,fútbol, etc)

Fecha de la estancia: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
FarAway32599190496, Gerente de relações com clientes en Porto de Galinhas Praia Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 13 de mayo de 2019

Estimado(a) Húespede,
Agradecemos por este comentario y principalmente por haber elegido para vivir su experiencia en Porto de Galinhas.
Valoramos y tomamos en serio cada opinión, pues a través de ellos conseguimos medir la calidad de nuestro trabajo, de esta forma, nos sentimos felices de haber logrado alcanzar nuestro objetivo y también vuestras expectativas.

¡Esperamos que puedan regresar pronto!

Atentamente

Marketing

Opinión escrita el 4 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buena nuestra estadía de siete noches. Realmente confortable y el personal excelente. Todos del primero al último súper amables y comprometidos. Los que no hablaban español hacían lo imposible para entendernos.
La parte de restaurantes es súper en el desayuno teníamos de todo para elegir. Los cocktail realmente ricos y las comidas variadas y con opciones de precios. Por supuesto no se pueden olvidar que están pagando servicios de Restaurante.
La limpieza increíble, las reposeras tanto de la zona de piscina cómo las de playa súper cómodas.
Lo único que le agregaría es más luz en los caminos exteriores.
La relación precio calidad es excelente.
Totalmente recomendable. La distancia a
l centro de Porto Galinhas es de unos 5 minutos en Uber y solo te cuesta entre 7 y 9 reales. Si tu idea es descansar es el lugar perfecto, tienes todo solucionado

Tipo de viaje: Viajé con pareja
FarAway32599190496, Gerente de relações com clientes en Porto de Galinhas Praia Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 4 de mayo de 2019

Estimada señora Silvia,

Estamos felices y agradecidos por tantos elogios verdaderos, y nos gustaría aprovechar y añadir que hacemos cada detalle con cariño, mirando hacia el bienestar de quienes nos buscan para vivir la experiencia de estar en Porto de Galinhas.

Que tengan la certeza de que continuaremos prestando este servicio con excelencia y calidad para que todos puedan regresar y nunca olvidar cada momento de su hospedaje.

Cordiales saludos en nombre de todo el equipo.

Opinión escrita el 29 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Instalaciones confortables. El personal muy amables. Fernando uno de sus mozos muy atentos igual que Marcelo nos ayudó en todo. Siempre dispuestos. El hotel hermoso. Vivimos unas vacaciones muy lindas gracias a todos.

Fecha de la estancia: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajé con amigos
FarAway32599190496, Gerente de relações com clientes en Porto de Galinhas Praia Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 30 de abril de 2019

Estimada señora Alejandra,

En primer lugar agradecemos por su elogio y alta puntuación a nuestros servicios de hospedaje.
Para nosotros es un placer ofrecer este servicio, con la intención de que nuestros huéspedes puedan tener una verdadera experiencia.
Todo detalle fue hecho y pensado con cariño.

Esperamos vernos muy pronto en nuestro hotel otra vez.

Cordiales Saludos

Opinión escrita el 21 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Si te encaja en precio, muy recomendable. Bonito, buenas instalaciones y habitaciones. Actividades para clientes y niños. Personal atento y agradable. Habitaciones buenas y limpias. Buena ubicación. Playa maravillosa con servicio de hamacas y bar. A 4 min en coche (3km) del centro de la localidad. Muy buena experiencia.

Tipo de viaje: Viajé con pareja
FarAway32599190496, Gerente de relações públicas en Porto de Galinhas Praia Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 22 de abril de 2019

Estimada huésped,

Estamos encantados con su comentario y evaluación.
Para nosotros, cada feedback tomamos muy en serio, ya que, en ellos, podemos mejorar nuestros servicios de hospitalidad.
Vímos en vuestras palabras, que logramos alcanzar nuestro objetivo en servir con excelencia.
Esperamos que vuelvan más veces y así darnos otras posibilidades de sorprender aún más.

Amablemente

Guest Relations & Marketing

Opinión escrita el 19 de abril de 2019

El hotel esta bien ubicada, no muy lejos de la villa de Porto de Galinhas, 10min en taxi.
Todas las instalaciones se encuentran en buen estado y el personal es muy amable y brinda un buen servicio. En la recepcion la atencion deberia de ser mas amable, no todo el personal es asi pero varias personas son muy cortas en la atencion (falta sonrisa) y muy limitados en sus respuestas.
La parte de piscinas y bar de playa, muy buenas! Hermosa la parte de playa del hotel!
La habitación en general es buena, pero por lo menos en la que tuve que estar tenia muchos detalles de mantenimiento, y ni hablar del espejo del baño, considero que puede estar una habitación a la venta con el espejo como estaba.
Habría que reforzar los detalles de limpieza al hacer el servicio de la habitación, bajo de las camas, paredes del baño, etc....
Tanto el desayuno como la cena son muy buenos y variados, muy buena la calidad en general de los alimentos, el personal del restaurante es muy amable!
Es muy buena opción en relación precio calidad.

• Tipo de viaje: Viajé con mi familia
FarAway32599190496, Gerente de relações com clientes en Porto de Galinhas Praia Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 20 de abril de 2019

Estimado(a) Húesped,

Muchíssimas gracias por tomarse el tiempo en compartir su reciente experiencia en nuestro hotel y por el feedback. Me complace constatar que en general su impresión acerca de nustros servicios ha sido muy buena. Tomamos nota de sus sugerencias e valoramos mucho cada opinión. Consideramos muy importante para nosotros y llevamos en consideración cada detalle en esso.
Nuestra filosofia será por siempre servir y buscar ofrecer un servicio de qalidad para quiénes nos buscan para vivir su experiencia.

Espero sinceramente que puedas regresar muy pronto.

Atentamente

Márcio Silva Marketing - Guest Relation