355 resultados
Opinión escrita 20 de febrero de 2018

La ubicación es alejada del centro, en una hermosa playa. Las habitaciones son muy cómodas El restaurante excelente, al igual que el servicio de desayuno. Ideal para descansar y hacer largas caminatas.

• Se alojó en febrero de 2018, viajó con su familia
Opinión escrita 28 de enero de 2018

Estuvimos una semana en la posada. Nos dieron una habitacion frente al mar, vista maravillosa, muy comoda. Buena ropa de cama y colchon excelente. El personal muy amable (Victoria, Lili, Vanda, Rodrigo). El desayuno excelente, todo fresco, y variaban dia a dia. La playa es preciosa y casi privada. Estar frente al mar no tiene precio!!! Muy recomendable. Buena relacion calidad - precio.

Consejo sobre las habitaciones: Nos hospedamos en la hab 5, frente al mar, y super tranquila.
  • Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 de enero de 2018

Tiene una ubicacion preferencial con salida directa a la playa, a unos 3 km de porto de galhinas y unos 2 de pontal de cupe (en ambos lugares piletas naturales), el mar exactamente frente a la posada es para tenerle respeto, pero corriendose cien metros para cada lado esta bien, inclusive hay un puesto de guardavidas.Con un lugar con sombrillas y reposeras muy interesante y una pileta de natacion de buenas dimensiones y muy limpia. El restaurante prepara deliciosas comidas a precios razonables y el desayuno es completo. La atencion de todo el personal es amable y destaco la chica que hace la habitacion por su muy buen gusto.La habitacion es amplia con los muebles indispensables, una cama king size con muy buen colchon, frigobar, baño amplio con muy buena agua, se la ve recien pintada y lo unico para destacar es que solo hay tres canales de tv que no invalidan el buen concepto.Cerca de la ruta donde pasan las kombis que te llevan al centro en menos de diez minutos(parada Marupiara), por 3.20 reales x persona, aunque de ida siempre para un Uber o taxi y te llevan x diez reales (dos persona), para la vuelta es igual solo que el taxi cobra quince reales. Zona muy segura con tres restaurantes a dos cuadras con buenos precios, una pizzeria y tres almacenes.Realmente un lugar muy acogedor.
Recomiendo las habitaciones que dan a la playa.Muy buena relacion `precio calidad.

Consejo sobre las habitaciones: Vista al mar sin dudas
  • Se alojó en enero de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 de enero de 2018

En junio hice la reserva por 9 días para diciembre/17. Esta gente me cancelo la reserva 7 días antes sin aviso previo, alegando problemas con la tarjeta cuando la misma esta habilitada para gastos internacionales. Trate de comunicarme por distintos medios sin resultado, hasta Booking trato de hacerlo para solucionarlo pero con idéntico resultado. Realmente pésimo al accionar de esta pousada. Solo me queda por pensar que necesitaban mi reserva para venderla a un mayor precio. NUNCA MAS!!!!

Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 16 de diciembre de 2017

La posada nos canceló la reserva sin si quiera avisarnos por medio de un e-mail diciendo que había problemas con la tarjeta (cuando no había ninguno) y teniendo en cuenta que habíamos reservado con 4 meses de anticipación. No nos dieron tiempo a solucionar el problema sino que simplemente la cancelaron sin consultar. No nos atendían el teléfono ni contestaban los mails por lo que estuvimos 8 días antes del viaje (teniendo los aéreos pagos) buscando una posada del mismo "nivel" y precio. Un desastre este hotel.

Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su familia