“Nosotras volveriamos!!!”

Ocupa el puesto n.º4 de 26 hoteles en Porto de Galinhas
Florencio Varela, Argentina
“Nosotras volveriamos!!!”
Opinión escrita el 21 noviembre 2013

Fuimos 3 amigas en septiembre y nos hospedamos una semana...el servicio muy bueno en cuanto a limpieza,atencion y comodidades!para destacar los pao de queijo del desayuno y el muy buen trato del personal,no solo por parte del dueño,sino tambien de las recepcionistas (sobretodo Anne!). Otro punto a destacar es que nosotras fuimos sin excursiones contratadas y alla nos contactaron enseguida con personas que las organizan..y muy bien!

En cuanto a ubicacion,si bien no queda muy cerca del centro, aproximadamente 10 cuadras, y las playas de ahi no son las mejores, a nosotras nos parecio un buen lugar,lindo y tranquilo....

Se nos voltaranos pra Porto...voltariamos à Iande!

• Se alojó en septiembre de 2013

Cipolletti, Argentina
Opinión escrita el 10 junio 2013

Nos hospedamos con mi esposa y una amiga,desde el 15 de mayo del 2013 hasta el 27 del mismo mes,la verdad que es una pousada para recomendar sin dudarlo,esta muy bien ubicada,las habitaciones,y el baño muy amplios,la limpieza exelente,los desayunos inmejorables,pan,tortas,chipas,mazas,etc todo casero y recien elaborado,sus dueños,atentos a todo haciendo que la estadia se haga por demas placentera.
Por esto es que recomiendo la pousada sin temor a equivocarme,y la puntuacion que le doy es de 10,
Eduardo,e Isabel.
Cipolletti Rio Negro-Argentina

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con los amigos
Opinión escrita el 12 abril 2013

Una posada excelente. Las habitaciones tienen vista al mar, en las que se puede ver el amanecer desde el balcon. Las instalaciones son muy limpias y comodas, la atencion de Carlos, su dueño, y el personal de la posada es fantastica, siempre dispuestos a hacernos sentir comodos y a atender todas nuestras necesidades. A media cuadra de la playa y a menos de 1 km del centro de Porto donde se encuentran las piscinas naturales y los restaurantes. La ubicacion es ideal. Hemos vivido un viaje hermoso y la posada tambien fue parte de que lo hayamos pasado tan bien. Super recomendable !!

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
Opinión escrita el 4 abril 2013

Excelente instalaciones, atención inmejorable, persolizado, atentos a todas las necesidades y dispuestos a responder con la mejor predisposición. La vista es increíble, a media cuadra de la playa y máximo a 5 cuadras del centro. Es muy tranquilo y seguro.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 27 marzo 2013

Limpieza: excelente todos los dias limpian los cuartos y la pousada en gral, siempre esta impecable.

Ubicacion: esta muy bien ubicada, nos gusto mas xq buscabamos algo un poco alejado del centro,pero si qeres tener todo a un paso no es el caso.

Habitaciones: Super comodas, limpias, practicamente nuevas, buena iluminacion, sommiers comodisimos, hermosos balcones, baño a nuevo y superrr limpioo y completo.

Servicio: Imposible obviar la cordialidad, la onda de todos, tanto d los dueños q estan siempre atentos a tu necesidades, como la de los recepcionistas siempre abiertos a cualquier consulta, super agradables y cordiales
Carlos , el dueño, hiper atento en el desayuno ofreciendo los mejores pao de queijo de brasil, recien salidos del horno calentitos, panes y bizcochuelos recien horneados. Toda la mercaderia super fresca y todo riquisimoo.

A resaltar tambien el sector d la piscina muy limpio, prolijo y ordenado. Cuenta con un sauna d iguales condiciones.

Conclusion: Super recomendable e imperdible.

Gracias carlos y cia x hacernos pasar una semana hermosa en porto.

• Se alojó en marzo de 2013
Kembali Hotel
Kembali Hotel
N.° 1 de 26 en Porto de Galinhas
Hotel Aconchego Porto de Galinhas
Hotel Aconchego Porto de Galinha...
N.° 19 de 26 en Porto de Galinhas
N.° 3 de 26 en Porto de Galinhas

¿Has estado en Pousada Iande? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pousada Iande

Establecimiento: Pousada Iande
Dirección: Loteamento Merepe I, Quadra I-3 Lote 02, Porto de Galinhas, Ipojuca, Estado de Pernambuco 55592-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Pernambuco > Ipojuca > Porto de Galinhas
Bar / Salón Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles para familias en Porto de Galinhas
N.°2 de hoteles románticos en Porto de Galinhas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 110 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Pousada Iande 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., Booking.com, TripOnline SA, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Pousada Iande con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pousada Iande Porto De Galinhas, Brasil