“Recomendable”

Ocupa el puesto n.º4 de 26 hoteles en Porto de Galinhas
Pirque, Chile
“Recomendable”
Opinión escrita el 8 abril 2014

Muy contentos con la elección, basada en los comentarios que leí en este espacio. Llegamos el sábado 01 de febrero con nuestros 4 hijos de 14, 13, 9 y 7 años. Para una familia de 6 personas no es fácil encontar alojamiento conveniente en "precio-calidad". La Posada está muy bien ubicada, en un barrio residencial y en un sector de la playa muy tranquilo. Sin mucha gente, ruido y barricas!!!. Se puede ir caminando a la Villa y elegir donde almorzar!!.Las habitaciones simples y blancas, siempre limpias, buenas camas, almohadas, sábanas y cubrecamas. El baño blanco, limpio y buenas duchas. El desayuno ni hablar!!, maravilloso, mejor que en cualquier All Inclusive, que si estás es Punta Cana o Playa del Carmen, no hay diferencia, siempre lo mismo. Todos los días fruta fresca, jugos, bocados y panes típicos y unas bolitas de canela con manjar que mis niños adoraron y difrutaron cada día. Carlos y su señora se encargan de atenderte cada mañana como en casa. La posada, además tiene una salita de estar, reposeras, sauna, un jardín y piscina pequeña, ideal para cuando te cansas de la playa. Los espacios son suficientes para hacer de la Posada un espacio acogedor, para nuestra estadia de 14 días donde conocimos muchas playas y lugares muy lindos. Olinda maravilloso!!!. Felicitaciones, 100% recomendable.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia

Opinión escrita el 8 febrero 2014

Estuvimos alojados con mi novia desde el 25 de enero hasta el 6 de febrero, no conocìamos Porto de Galinhas y la verdad es que quedamos encantados con el lugar, los paisajes, el mar, las playas, todo inmejorable y con respecto a la posada debemos destacar la excelencia del servicio y la atenciòn, un ambiente muy càlido y familiar generado principalmente por su dueño Carlos y su esposa, siempre presentes y atentos a todas las necesidades y dudas que pudièramos tener; la habitaciòn muy amplia, bien equipada y balcòn con vista al mar, la limpiza òptima para destacar...capìtulo aparte merece el desayuno muy abundante , fresco y de elaboraciòn casera.....riquìsimo todo, en especial los chipàs calientes y las tapiocas..... sin dudas un lugar para volver.... recomendable en todo sentido!!! Mauricio y Paola, Còrdoba, Argentina.

• Se alojó en enero de 2014
Buenos Aires
Opinión escrita el 9 enero 2014

No entendemos el aluvión de calificaciones excelentes sobre esta posada. Creo que mucha gente se deja influenciar mucho con el lugar o el estado de ánimo y no se toma el tiempo para hacer una crítica objetiva. La posada es buena, pero de ninguna manera excelente.
Para empezar está exactamente a 10 cuadras del centro, que se reducen si uno va por la playa, aunque esa caminata no está recomendada por el personal de la posada (sin mayores explicaciones por parte de estos). A su vez, la playa, de la que está a una cuadra, no es apta para bañistas.
La "espalada" del edificio y, por lo tanto, de las habitaciones, linda con una autopista bastante circulada lo cual le saca parte del encanto, remitiéndonos a un clásico motel americano de autopista, pero con una piscina bastante más pequeña.
Como mencioné en otro apartado la posada no tiene ascensor y, lamentablemente, solo desde los pisos altos se ve el mar. El día que llegamos solo encontramos una chica en la recepción que se ofreció (más que gentilmente) a llevarnos el equipaje hasta el tercer piso, ofrecimiento al cual, a causa de mis vestigios de caballerosidad, me vi forzado a negarme.
Las habitaciones son correctas y, salvo Internet y la puerta corrediza del baño, todo funciona bien. No hay caja de seguridad porque, como dicen los administrativos "Acá nunca hubo un robo", con lo cual no se explica el candado tamaño familiar de la heladera de bebidas del lobby.
El desayuno es correcto y, sin dudas el pan de queso es exquisito, pero a mi juicio no alcanzó para tornar excelente a un alojamiento que no pasa de bueno. Con todo, lo señalado intenta ser lo más objetivo posible, ya que, en lo que a nosotros respecta la distancia al centro no nos afectó ya que estábamos con auto y tampoco la falta de ascensor ya que, afortunadamente, aún estamos en forma (en forma de albóndiga).

Consejo sobre las habitaciones: Sólo desde las habitaciones más latas se ve el mar. Sin embargo, tener en cuenta que no hay ascensor...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
Florencio Varela, Argentina
Opinión escrita el 21 noviembre 2013

Fuimos 3 amigas en septiembre y nos hospedamos una semana...el servicio muy bueno en cuanto a limpieza,atencion y comodidades!para destacar los pao de queijo del desayuno y el muy buen trato del personal,no solo por parte del dueño,sino tambien de las recepcionistas (sobretodo Anne!). Otro punto a destacar es que nosotras fuimos sin excursiones contratadas y alla nos contactaron enseguida con personas que las organizan..y muy bien!

En cuanto a ubicacion,si bien no queda muy cerca del centro, aproximadamente 10 cuadras, y las playas de ahi no son las mejores, a nosotras nos parecio un buen lugar,lindo y tranquilo....

Se nos voltaranos pra Porto...voltariamos à Iande!

• Se alojó en septiembre de 2013
Cipolletti, Argentina
Opinión escrita el 10 junio 2013

Nos hospedamos con mi esposa y una amiga,desde el 15 de mayo del 2013 hasta el 27 del mismo mes,la verdad que es una pousada para recomendar sin dudarlo,esta muy bien ubicada,las habitaciones,y el baño muy amplios,la limpieza exelente,los desayunos inmejorables,pan,tortas,chipas,mazas,etc todo casero y recien elaborado,sus dueños,atentos a todo haciendo que la estadia se haga por demas placentera.
Por esto es que recomiendo la pousada sin temor a equivocarme,y la puntuacion que le doy es de 10,
Eduardo,e Isabel.

Hotel Vivá Porto de Galinhas
N.° 11 de 26 en Porto de Galinhas
4.5 de 5 burbujas 1.994 opiniones
Hotel Aconchego Porto de Galinhas
Hotel Aconchego Porto de Galinha...
N.° 19 de 26 en Porto de Galinhas
4.0 de 5 burbujas 342 opiniones

¿Has estado en Pousada Iande? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pousada Iande

Establecimiento: Pousada Iande
Dirección: Loteamento Merepe I, Quadra I-3 Lote 02, Porto de Galinhas, Ipojuca, Estado de Pernambuco 55592-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Pernambuco > Ipojuca > Porto de Galinhas
Bar / Salón Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles para familias en Porto de Galinhas
N.°2 de hoteles románticos en Porto de Galinhas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 114 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Pousada Iande 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Pousada Iande con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pousada Iande Porto De Galinhas, Brasil