“Playa linda a secas”

Recorrido por 4 playas de Cabo de Santo Agostinho desde Recife
En el puesto nº 3 de 42 cosas que hacer en Porto de Galinhas
Información sobre la atracción
Opinión escrita 2 abril 2014

Es una playa para hacer snorkel. Tiene piscinas naturales con peces de todos los colores. No vale la pena el paseo en jangada, que es caro y extremadamente corto. Se puede llegar caminando a las piscinas tranquilamente.

Opinión escrita 2 abril 2014

El lugar pierde el encanto con tanta gente las piscinas naturales son mejores en la playa de cupe no me quiero imaginar lo que es en temporada alta horrible

Opinión escrita 30 marzo 2014

hermosas las piletas naturales, a estar atentos a las mareas. Podes llegar caminando desde la playa con el agua al pecho cruzas.

Opinión escrita 29 marzo 2014

Tomen esa excursión, vale la pena es CARIBEEEEEEEEEEEEE
Tienen que tomar la excursión desde el hotel

Opinión escrita 25 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos desde el 6 de Marzo hasta el 15 de marzo con nuesyros hijos de 14 y 11 años... Despues de ver varias alternativas de alojamiento... por internet nos quedamos en Chale Cuatro Estaciones.... Tiene deptos con dos piezas dos baños...cocina y refrigerador...muy buena opción con un super cafe de mañana...las tapiocas excelentes...lo mejor de la posada muy cerca de la olaya y del centro.... A minutos caminando...
La playa es espectacular ...con baja marea...se puede ir caminando al arrecife y hacer snorkel...también estan las Jangadas que por 20 reales te llevan y dan comida para los pescados imperdibles... Cuando la marea esta alta sigue siendo muy buena para nadar la temperatura super...ojo con el sol...quema mucho protectores a cada rato.
Recomiendo no quedarse tan al centro y caminar un poquito y qedarse en algunos quitasoles que te cobran el consumo...
Las mejores caipiriñas en la playa...comida muy buena camarones y pescados...los precios para la playa estan bien...
Porto de Galinhas...es como el caribe en Brasil...y además de las piscinas naturales..tiene muchas otras playas que conocer y recorrer en buggy por...un muy buen lugar para conocer y que sigue siendo conveniente para los chilenos...sobre todo por su clima y calidas aguas y hermosos paisajes