“Muy linda playa con piscinas naturales”
Opinión sobre Muro Alto Beach

Buggy Tour in Porto de Galinhas
En el puesto nº 1 de 46 cosas que hacer en Porto de Galinhas
Información sobre la atracción
Opinión escrita 28 de marzo de 2012

Hermosa las piscinas naturales, muchos peces de colores para ver. Recomiendo llevar zapatillas para poder caminar sobre el arrecife

Escribe una opiniónOpiniones (13.261)

1.230 - 1.234 de 13.261 opiniones

Opinión escrita 23 de marzo de 2012

El arrecife se encuentra a 70 mts de la costa y está elevado del mar. Es una pileta cuando la marea está baja. Se puede nadar y hacer Kayak. Cuando la marea crece por sobre el muro, se forma una correntada MUY PELIGROSA, de hecho sacan hasta los kayak. Aprovechar desde muy temprano a la mañana....

Opinión escrita 23 de marzo de 2012

El arrecife es muy alto y el mar grande no se ve. Queda como una pequeña piscina natural para hacer alguna actividad minima. La playa es chica y esta llena de sombrillas de las barracas.

Opinión escrita 21 de marzo de 2012

Con marea baja se forma una pileta inmensa de agua de mar...

Opinión escrita 17 de marzo de 2012

Ojo! aca me asaltaron, seguramente porque fui sola, estaba caminando con mi camara de fotos y me robaron, salio corriendo para los cocoteros y desaparecio... Tengan cuidado...